estaba aburrido....

No, la verdad que anda bastante bien y sobra para todo, pero ya sabemos que hay siempre quien quiere más auqnue sea para decirlo en el bar...
Una moto de 260kilos y 55cv no puede andar poco... Pero bueno , potenciar un motor también es custom claro...
ahí ahí, sabes lo que hay cuando entras al bar?, tú sí me entiendes y eso que entro el último, gracias a todos y poco a poco iremos modificando
 
En mi mente siempre ha estado que el día que tenga que abrir motor ya reparar a 1200.
Un kit 1200
Carburador mikuni
Levas
Encendido
Y su buen escape y filtro.
Con eso debe ser más que suficiente para que todos los que se han comprado un barco más grande por correr más se sienten a meditar...
 
Yo llevo las dos a menudo, ya que mi mujer tiene la 883 y yo la 1200 y he de decir que se nota la diferencia de potencia.
El doble disco de freno también se nota mucho.
Aún así con la 883 tienes moto para ir al fin del mundo.
 
En mi mente siempre ha estado que el día que tenga que abrir motor ya reparar a 1200.
Un kit 1200
Carburador mikuni
Levas
Encendido
Y su buen escape y filtro.
Con eso debe ser más que suficiente para que todos los que se han comprado un barco más grande por correr más se sienten a meditar...
es lo mejor que tienen las sportster, son como un kit de lego vas trasteando cambiando y metiendo cosas, invertimos una buena pasta y eso que la mano de obra es nuestra, así es como empezó el post, no nos aburrimos, es como una maqueta de modelismo que nunca terminas de decorar, y luego te da una gran satisfacción rodando con viento a la cara
 
próxima inversión encendido digital de altas prestaciones, ver cómo responde las diferentes posibilidades, luego a por el árbol de levas sin prisas y sereno, siempre quedará algo por meter jajasja
 
Atrás
Arriba