Imagino que ahora mismo vas en modo tradicional, como las personas serias: intermitentes a los lados y con la matrícula posición y freno, lo que llevan las motos clásicas como HD de toda la vida, y ahora se te ha ocurrido la modernidad de ponerle la cosa esa que está de moda. En principio bien, así quedamos menos con las motos del siglo pasado.
Es broma, eh!
Veamos sin tener ninguno a la mano voy a echar mano de la imaginación.
Esos intermitentes tan chulos han de tener 4 hilos: masa, posición, freno e intermitente.
- el de masa pues a masa como siempre. Chasis, tornillo o hilo de masa que ya tendría el intermitente.
- posición. Sacas el de posición de la matrícula y te lo llevas a ambos intermitentes (hay que duplicar).
- freno. Lo mismo lo sacas del piloto trasero y duplicas para que vaya a ambos intermitentes.
Con estos tres no deberías tener problemas.
- intermitentes. Pues el que tenías ya, se lo conectas a cada uno.
El problema puede venir si el parpadeo no es el adecuado y tienes que poner una resistencia. Dependerá de si antes tenías led o no.
FIN