Cancelación automatica intermitentes

Por que ya casi ni te acuerdas, pero antiguamente eras un Old School Man y esas moderneces de que se apagarán solos los intermitentes, te apestaba. Seguro que lo anulaste después de beber Cruzcampo y por la intoxicación de ese brebaje lo has olvidado
No que va
Se que no lo anule porq hace no mucho leyendo en el foro algo de los intermitentes busque en el manual si esa opción la tenía la mía y no habia nada al respecto.

De hecho es lo q he pensado que lo tuviera anulado y ahora con el cambio de todo el mecánico activara algo
Pero me parece extraño que en tantos años no supiera de este tema hasta ahora

Según el manual se apagan automáticamente si circulas en línea recta tras unos segundos o metros (150m?) También cuando giras. No se apagan solos en parado o si usas los warring.
La viejuna era asín y es de 2001 y en las posteriores lo mismo.
Si los waening no se apagan nunca y en parado supongo que tampoco.

Antes q no llevaba cuentakilómetros solía estar pendiente de habérmelos dejado encendidos mirando el reflejo, y por eso se q me los deje más de una vez

El TSM pelao da menos problemas por ser más simple, pero si tienes uno o si tienes TSSM con la alarma en modo manual es mejor que al menos le pongas el bloqueo de dirección o algún candado porque es facilísimo hacer un puente, es que no hace falta ni hacer un puente pelando cables, con una aguja atraviesas los tres cables y la moto arranca.

El TSM pelao da menos problemas por ser más simple, pero si tienes uno o si tienes TSSM con la alarma en modo manual es mejor que al menos le pongas el bloqueo de dirección o algún candado porque es facilísimo hacer un puente, es que no hace falta ni hacer un puente pelando cables, con una aguja atraviesas los tres cables y la moto arranca.
Y por el botón del solenoide la arrancas Tambien sin problema

Ves pues la mía arrancaba
Se quedaban los intermitentes saltando eso si porq se activaba la seguridad pero la moto arrancaba
Entre otras cosas le quite el botón por eso mismo.
Le habrán tocado la instalación, llevando un cuelga no me extraña.
Puedes arrancar una moto carburada sin instalación eléctrica, si no me equivoco solo hace falta un cable del encendido a la bobina y de alternador a bobina.

De crío tenía un amigo que se le rompió el botón y no podía parar la Dervi, luego le sacó el cable del botón y para pararla tocaba el cable con el manillar, esas motos llevaban lo esencial conectado directo y el botón de pararla era un cortocircuito.

Le habrán tocado la instalación, llevando un cuelga no me extraña.
Puedes arrancar una moto carburada sin instalación eléctrica, si no me equivoco solo hace falta un cable del encendido a la bobina y de alternador a bobina.

De crío tenía un amigo que se le rompió el botón y no podía parar la Dervi, luego le sacó el cable del botón y para pararla tocaba el cable con el manillar, esas motos llevaban lo esencial conectado directo y el botón de pararla era un cortocircuito.
Pues ya seria una Derbi modernita, porque en el paleolítico parábamos las derbi con el descompresor. Sin electricidad ni ná.

Atrás