Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Visto asi tiene razon la verdadY me pregunto yo... ¿Porqué (51%) quieres unos intermitentes que den mas de un destello, suficiente para la ITV, si por estas ínsulas solo se utiliza el de la izquierda cuando se va a frenar?
Lo veo un malgasto de materia grís y cables de colorines.
Por que ya casi ni te acuerdas, pero antiguamente eras un Old School Man y esas moderneces de que se apagarán solos los intermitentes, te apestaba. Seguro que lo anulaste después de beber Cruzcampo y por la intoxicación de ese brebaje lo has olvidadoVaya misterio oiga
Entonces si lo tiene porque no funcionaba antes
No que vaPor que ya casi ni te acuerdas, pero antiguamente eras un Old School Man y esas moderneces de que se apagarán solos los intermitentes, te apestaba. Seguro que lo anulaste después de beber Cruzcampo y por la intoxicación de ese brebaje lo has olvidado
Si los waening no se apagan nunca y en parado supongo que tampoco.Según el manual se apagan automáticamente si circulas en línea recta tras unos segundos o metros (150m?) También cuando giras. No se apagan solos en parado o si usas los warring.
La viejuna era asín y es de 2001 y en las posteriores lo mismo.
Y por el botón del solenoide la arrancas Tambien sin problemaEl TSM pelao da menos problemas por ser más simple, pero si tienes uno o si tienes TSSM con la alarma en modo manual es mejor que al menos le pongas el bloqueo de dirección o algún candado porque es facilísimo hacer un puente, es que no hace falta ni hacer un puente pelando cables, con una aguja atraviesas los tres cables y la moto arranca.
No, si no haces el puente no arranca, y si haces el puente es tontería agacharte teniendo el botón del manillar.Y por el botón del solenoide la arrancas Tambien sin problema
Ves pues la mía arrancabaNo, si no haces el puente no arranca, y si haces el puente es tontería agacharte teniendo el botón del manillar.
Le habrán tocado la instalación, llevando un cuelga no me extraña.Ves pues la mía arrancaba
Se quedaban los intermitentes saltando eso si porq se activaba la seguridad pero la moto arrancaba
Entre otras cosas le quite el botón por eso mismo.
Se aprecian años de experiencia.....porque es facilísimo hacer un puente, es que no hace falta ni hacer un puente pelando cables, con una aguja atraviesas los tres cables y la moto arranca.
Pues ya seria una Derbi modernita, porque en el paleolítico parábamos las derbi con el descompresor. Sin electricidad ni ná.Le habrán tocado la instalación, llevando un cuelga no me extraña.
Puedes arrancar una moto carburada sin instalación eléctrica, si no me equivoco solo hace falta un cable del encendido a la bobina y de alternador a bobina.
De crío tenía un amigo que se le rompió el botón y no podía parar la Dervi, luego le sacó el cable del botón y para pararla tocaba el cable con el manillar, esas motos llevaban lo esencial conectado directo y el botón de pararla era un cortocircuito.
Una Copa trucada a 80 cc.Pues ya seria una Derbi modernita, porque en el paleolítico parábamos las derbi con el descompresor. Sin electricidad ni ná.
Habla bien que es un foro de jarlynsUna Copa con stage 2
Pues seria porque era de marchas, porque los ciclomotores, aún los más modernos, descompresor.Una Copa trucada a 80 cc.