Esquema eléctrico intermitentes 883

Collados1985

Well-Known Member
Buenas,alguien tiene el esquema eléctrico para montar unos intermitentes 3 en 1 en una sportster 2004,o sabe como hacerlo? Muchas gracias saludos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Imagino que ahora mismo vas en modo tradicional, como las personas serias: intermitentes a los lados y con la matrícula posición y freno, lo que llevan las motos clásicas como HD de toda la vida, y ahora se te ha ocurrido la modernidad de ponerle la cosa esa que está de moda. En principio bien, así quedamos menos con las motos del siglo pasado. :p:p

Es broma, eh!

Veamos sin tener ninguno a la mano voy a echar mano de la imaginación.
Esos intermitentes tan chulos han de tener 4 hilos: masa, posición, freno e intermitente.
- el de masa pues a masa como siempre. Chasis, tornillo o hilo de masa que ya tendría el intermitente.
- posición. Sacas el de posición de la matrícula y te lo llevas a ambos intermitentes (hay que duplicar).
- freno. Lo mismo lo sacas del piloto trasero y duplicas para que vaya a ambos intermitentes.
Con estos tres no deberías tener problemas.
- intermitentes. Pues el que tenías ya, se lo conectas a cada uno.
El problema puede venir si el parpadeo no es el adecuado y tienes que poner una resistencia. Dependerá de si antes tenías led o no.

FIN
 
Imagino que ahora mismo vas en modo tradicional, como las personas serias: intermitentes a los lados y con la matrícula posición y freno, lo que llevan las motos clásicas como HD de toda la vida, y ahora se te ha ocurrido la modernidad de ponerle la cosa esa que está de moda. En principio bien, así quedamos menos con las motos del siglo pasado. :p:p

Es broma, eh!

Veamos sin tener ninguno a la mano voy a echar mano de la imaginación.
Esos intermitentes tan chulos han de tener 4 hilos: masa, posición, freno e intermitente.
- el de masa pues a masa como siempre. Chasis, tornillo o hilo de masa que ya tendría el intermitente.
- posición. Sacas el de posición de la matrícula y te lo llevas a ambos intermitentes (hay que duplicar).
- freno. Lo mismo lo sacas del piloto trasero y duplicas para que vaya a ambos intermitentes.
Con estos tres no deberías tener problemas.
- intermitentes. Pues el que tenías ya, se lo conectas a cada uno.
El problema puede venir si el parpadeo no es el adecuado y tienes que poner una resistencia. Dependerá de si antes tenías led o no.

FIN
eso ya lo sé,que el masa va a masa etc etc... necesito saber el esquema de colores pero gracias igualmente y felicidades por tu moto clásica original full HD, la mía es de este siglo no pasa na jajajajajaj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Y con el tester?
El que tiene +12 siempre con el contacto dado es posición.
Pisas el freno y miras cual a cogido +12.
Y los intermitentes no hay duda.

Yo tengo varios manuales. Dime el modelo/año y si lo tengo te digo los colores. Pero el tester no falla.

Vale 2004. A ver....

En el 2003 era posición naranja/blanco y freno rojo/blanco. Imagino que continuarían igual.
Los otros no hay duda. Negro masa y cada intermitente el suyo.
 
Última edición:
Disculpa mi desconocimiento pero cuando pases ITV no te diran algo al no estar homologados en tu moto ?
 
Y con el tester?
El que tiene +12 siempre con el contacto dado es posición.
Pisas el freno y miras cual a cogido +12.
Y los intermitentes no hay duda.

Yo tengo varios manuales. Dime el modelo/año y si lo tengo te digo los colores. Pero el tester no falla.

Vale 2004. A ver....

En el 2003 era posición naranja/blanco y freno rojo/blanco. Imagino que continuarían igual.
Los otros no hay duda. Negro masa y cada intermitente el suyo.
Ya lo e hecho muchas gracias tío,aún que los intermitentes sean modernos lo e hecho a la antigua...ir probando ejjjejj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Y sin resistencias? Los intermitentes van como siempre o has cambiado el módulo de control?
 
Atrás
Arriba