Escolta para bodorrio..

Primo, yo curro ese día! Espero que lo paséis muy bien, tomar una a mi salud! Y... que vivan los novios!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
 
haber secretario pa que te pago si no hay pegas de ultima hora yo tambien me apunto camisa negra y corbata de calaveras.....

-Peruco
-Mel
-SIRIUS

-Dali
-Borraska
-kankunen
 
Me caigo del bodorrio.
Me han cambiado las vacatas y me voy al pueblo con los peques...
Pasarlo bien y tomaros una bien fresquita a mi salud.
 
hola pam pam aun no nos conocemos personalmente, pues igual esa es una buena ocasion para hacerlo. Cuenta conmigo
 
Hola PAM PAM; Ante todo felicitarte por tu enlace. Queria comentarte que a mi me gustaria hacerte de escolta pero el problema es que tengo una 49cc y no se yo... Pero si tu quieres me lo dices y mañana me pongo en camino, bueno ya sabes ... es cuestion de velocidad. Ahora en serio, que lo paseis muy bien y espero ver fotos. un beso
 
hola pam pam aun no nos conocemos personalmente, pues igual esa es una buena ocasion para hacerlo. Cuenta conmigo

Eseeeeeeeeeeeeee Manuuuuuuuuuuuu todo lanzaoooooooooooooooo...............ya te dije
estamos tu y yo ke a la minima ke se presenta estamos ya listos para partir montados en nuestras burras :cachondon:
solo preguntamos..............a donde hay ke ir ?
nos apuntamos a un bombardeo :cachondon:
yo es ke me iria hasta a comprar el pan ya montado en la moto :partiendose_de_risa
Birr@sssssssssssssssss
 
Muchas gracias a todos por los animos que me estais dando para subir al paredón y en especial a los que me vais a acompañar en este dulce/amargo tragovde la vida je je je..
Fuera bromas, estoy encantado de que vengais desde los Bilbos para hacerme la escolta. Ya iremos concretando a ver como quedamos para que me recohais y tal..
 
Esta tar de en la txozna de Baraka, los que estabamos (Borraska, Manu, Kike, Pajaro etc), hemos quedado para presentarnos en la boda uniformados de la siguiente manera : Camperas, pantalon vaquero, camisa blanca, lazo de terciopelo, corbata negra o parecido, Txaleko de cuero preferiblemente con el partxe del foro Euskadi).
Paso un MP a Pam Pam para que me indique la hora a la que tenemos que estar en su casa y la direccion para que podamos quedar a que hora salimos y donde, ire pasando informacion segun lo vaya ultimando. Vssssssssssssss
 
camisa blanca? eso es idea de borraska que se está amariconando....yo llevo la negra de calaveras de harley la que lleva atras el dibujo de cuando inaguraron el conce de bilbo y una corbata de calaveras que tengo para este tipo de eventos ...y el chaleco por supuesto.....
 
Pasadlo de pm, yo estare en otra boda, por lo que imposible acompañar a Pam pam en este evento unico, la verdad es que me da pena... espero lo disfruteis y que el dia acompañe.... ya contareis ..........Vssssss
 
camisa blanca? eso es idea de borraska que se está amariconando....yo llevo la negra de calaveras de harley la que lleva atras el dibujo de cuando inaguraron el conce de bilbo y una corbata de calaveras que tengo para este tipo de eventos ...y el chaleco por supuesto.....

me voy a cagar en tus putas muelas...............no ha sido idea mia y yo de mariconadas nada..............aun sigo buscando artillera. :partiendose_de_risa
A lo mejor pam pam me va gestionando alguna chica para ese dia...........entre amigas,primas y demas lista extendida ke tendra :cachondon:
Birr@ssssssssssssssss
 
ZORIONAK!!!!!!
Yo tampoco conozco a nadie... pero me apunto a la escolta! Cuenta conmigo y mi chica... El uniforme de bodorrio igual lo vario ligeramente. :uohhh:
La lista queda pues:

-Peruco
-Mel
-SIRIUS

-Dali
-Borraska
-kankunen
-ironbar
-Darkvirus
 
Pam pam, he intentado ponerme en contacto contigo por mp, pero creo que no te llegan, pasame por favor la direccion y la hora a la que deberiamos llegar el sabado, para ir organizando como quedamos nosotros, Vssssssssssssssss
 
Esta tar de en la txozna de Baraka, los que estabamos (Borraska, Manu, Kike, Pajaro etc), hemos quedado para presentarnos en la boda uniformados de la siguiente manera : Camperas, pantalon vaquero, camisa blanca, lazo de terciopelo, corbata negra o parecido, Txaleko de cuero preferiblemente con el partxe del foro Euskadi).
Paso un MP a Pam Pam para que me indique la hora a la que tenemos que estar en su casa y la direccion para que podamos quedar a que hora salimos y donde, ire pasando informacion segun lo vaya ultimando. Vssssssssssssss

Una peguntita... ¿las tias también con camisa blanca? Si no, ¿Qué nos ponemos?:timido:
 
Felicidades a los dos y que paseis un dia inolvidable.

Tenia pensado acompañaros pero se han torcido las cosas y no va a poder ser, asi que lo dicho, enhorabuena.
 
esta es la teoría
Yo iba con cordura pq hacía frío, pero el hecho de ir todos iguales, y así, le da un toque muy elegante....
v´sssssssssss

Foto_10.jpg
Foto_11.jpg
 
pues si, no es mala idea,haber si le llamo hoy a pam pam y me dice algo. de todas formas hablando con el, me dijo que despues de hacer la escolta vamos a tomar algun aperitivo algun sitio, supongo que en el restaurante y despues nosotros ya nos buscaremos la vida
 
Atrás
Arriba