Escolta para bodorrio..

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas. Como ya os comenté el día de la sidre-ruta, el dia 28 de julio la jefa me pone los grilletes definitivamente para que no me escape, así que hemos pensado que nos gustaría una escolta de Harleys para acompañarnos, primero a la iglesia y luego al restaurante (bonita carretera), así que ya sabeis, si alguno se anima que lo vaya comentando.. je je

Psdt: sería por la mañana
 
Felicidades....(o eso creo...jajaja).. siendo, aqui cerquita y pensando que ese dia curro por la tarde... (Aun, no lo se)..
Puedes contar conmigo, ya tengo ganas de conoceros...


Pd... La harley, hay que decorarlas con flores????:partiendose_de_risa

Saludos!!!!!!!
 
pero nos vas hacer ponernos esmoquin o con el chaleco de cuero vale?:partiendose_de_risa por mi ok
 
Zorionak PAM PAM además le has hecho montar en burra antes de los grilletes. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡. Si podemos en la "fecha" cuenta conmigo y mi consorte Arantza, que seguro que se apunta.
 
!!FELICIDADES!!:cachondon: O NO?:timido:

Sin bromas enhorabuena PAM que lo celebréis como se merece.

Saludos
 
Zorionak pam pam, y no te olvides de poner en el contrato, antes de firmar, el derecho de rutilla en jarly los findes,jajajjjaajajjaj:partiendose_de_risa
 
Enhora buena a los dos!!!

Por mi parte estaré encantado de formar parte de vuestra escolta, así que si nada se tuerce contad conmigo.

Hasta pronto!!
 
Por supuesto con el chaleco Peruco je je.. Pues sí Oscar FB, ya ha andado en la moto, de hecho antes de nacer el crío le encantaba andar en moto y siempre venía detrás, luego con el nacimiento del crío cambiaron las cosas ya que le seguía gustando andar en moto pero le gustaba más estar con el niño je je...

Ya me alegra de que os vayais animando je je
 
Enhorabuena, cuenta conmigo, ya quedaremos los que vayamos a ir, ademas del chaleco ir todos con camisa blanca y lazo negro, esto ya se ha echo mas ves y queda muy txulo. Vssssssssssssssss
 
Enhorabuena os deseo lo mejor, ah! bienvenido al club. Ya me gustaria:me_kagun: ir pero me pilla de vacaciones (resaca de Faro):partiendose_de_risa por el sur peninsular. Que paseis un gran dia.
Un saludo y brindar con cerveza nada de champan:cachondon:
 
Enhorabuena Pam Pam, y bienvenido al club:cachondon:

Una pregunta: la escolta, ¿para qué es? ¿Para que no te escapes...... o para que en un momento dado te ayudemos a escapar? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya iría, ya, pero ese día curro de mañana.

Lo dicho, muchas felicidades.
 
Pam Pam, enhorabuena, ya que es lo que vosotros quereis hacer.

En principio, podeis contar conmigo creo que sera posible formar parte de tan distigida escolta.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Pues ese fin de semana no se si me toca bajar a la familia de vacaciones, en caso de que no sea asi, dalo por hecho, si quieres vestido del Athletic (que ya sera campeon de copa) o de chaque, o de kaiku y pantalon de mahon, como tu decidas.

Vsss
 
¡ZORIONAK! compañero.
A mi me pilla de vacaciones con los churumbeles, pero intentaré negociar con la contraria una escapadita :complice:.
 
Pues me encantaría ir en la escolta, pero para ese día ya estaré muy lejos de aquí.

Zorionak y verás que pasada es llevar una escolta de harleys. Se te van a caer las lágrimas.

Aio!!!
 
Si no me ocurre nada, como ultimamente.... cuenta conmigo y para salir corriendo tambien.

Vsss, ZORIONAK
 
Atrás
Arriba