Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola pam pam aun no nos conocemos personalmente, pues igual esa es una buena ocasion para hacerlo. Cuenta conmigo
camisa blanca? eso es idea de borraska que se está amariconando....yo llevo la negra de calaveras de harley la que lleva atras el dibujo de cuando inaguraron el conce de bilbo y una corbata de calaveras que tengo para este tipo de eventos ...y el chaleco por supuesto.....
Esta tar de en la txozna de Baraka, los que estabamos (Borraska, Manu, Kike, Pajaro etc), hemos quedado para presentarnos en la boda uniformados de la siguiente manera : Camperas, pantalon vaquero, camisa blanca, lazo de terciopelo, corbata negra o parecido, Txaleko de cuero preferiblemente con el partxe del foro Euskadi).
Paso un MP a Pam Pam para que me indique la hora a la que tenemos que estar en su casa y la direccion para que podamos quedar a que hora salimos y donde, ire pasando informacion segun lo vaya ultimando. Vssssssssssssss