Escolta para bodorrio..

Yo estuve hace 2 semanas un finde en las Landas con el A2 y no tuve ningún obra, ningún control ni nada.
por si acaso llevaba un Mail de la gendarmeria (que no se deben enterar mucho) que me decía que mi carnet era valido para Francia.

Pasadlo bien y enhorabuena
 
Hemos estado comentando esta tarde en el GN sobre la hora y el sitio para la salida del sabado para la boda y la idea es quedar en el peaje de Durango, despues de cojer el ticket, a las 9,15 de la mañana, ir hasta Elgoibar o Zumaia por la autopista y despues por la general dependiendo de la climatologia.
 
Tal como comento Peruco, falta por concretar donde quedamos. En el Enrique de Behobia, en el cafe Irun o en Ficoba, todo queda cerca... vosotros direis. Y si hace falta, si venis por la nacional, me acerco a Zarautz, que estara por alli Mel (o eso creo!!!)... Saludos!!
:complice:
 
Hola dali1970 si te hacercas a Zarautz podemos esperar a los que vienen de Bizkaia y asi vamos todos juntos. Podemos quedar en el bar que hay junto a la gasolinera en la entrada del pueblo, se llama Etxaiz( para los vizkainos es en el que quedamos en la sidreruta) Saludos
 
No estaria mal Mel. Solo falta que confirmen los vizcainos, si pasan por Zarautz o van directamente por autopista. Mañana concretamos el horario e itinerario...
Saludos!!!:complice:
 
Bueno a ver si ponemos un poco de orden,.
Soy partidario de ir por carretera, eso de cojer la A8 y salir zumbando como que no.

Podríamos quedar a las 9 en la gasolinera de la autopista A8 Salida Amorebieta, seguir por autopista y salir en el peaje de ELGOIBAR, y seguir por carretera hasta Irun, normalmente se tardaria 1,30 h. disponemos de media hora de margen, lo digo por los mas lentos.:cachondon::complice:

En Irun podriamos quedar en la feria (ficoba) o bien en el cafe Irun, cualquiera de los dos sitios los conozco bien.

Iremos comentando.

No seria mejor hacer esto.
Lo de quedar después del peaje tiene sus inconvenientes, esta prohibido, es peligroso, alguien tendrá que repostar etc. etc.etc. en definitiva no adelantamos nada.:lengua_fuera: aunque la mayoría decide.:complice:

Si nos acompaña dali1970 no tenemos problema nos saltamos el quedar en Irun.
 
Bueno creo que esta puede ser la definitiva, con las opiniones de ayer en el GN y la conversacion hoy con Sirius quedamos en lo siguiente :
Dia : Sabado 25 - Hora : 9,00 - Lugar : En el Arcen despues de coger el ticket en el peaje de Durango.
La idea es llegar a Zarautz sobre las 10,00 al bar Etxaiz y a partir de aqui seguir viaje con Mel y Dali 1.970.
Tambien es importante apuntarse a la lista que pongo a continuacion para saber quienes vamos. Vsss

Yako hd / Arantza
Sirius
 
bueno, al final no veo lista ninguna, cuando llegarais a irun, y donde?yo voy a buscaros donde digais
 
Yako hd /Arantza
Sirius
Skyvagabond / exnovia
Dali

Yo voy a Zarautz, yo no se donde vive pampam. Pero, si viene bien el enrique de behobia, vamos para alli.
A las 10, Si quedamos en zarautz, una media hora en behobia mas o menos.
 
-Yako hd / Arantza
-Sirius
-Skyvagabond / exnovia
-Borraska
-Dali

Birr@sssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
-Yako hd / Arantza
-Sirius
-Skyvagabond / exnovia
-Borraska
-Dali
-Ironbar
-Mel
Animense señores que lo vamos a pasar genial.
 
Hay alguna directiva a seguir respecto a la vestimenta? Chaleco, afeitadit@ y a disfrutar:complice:
 
Pues en cuanto a la pinta creo que es pantalon vaquero, camisa blanca, chaleco de cuero a ser posible con el parche del foro euskadi, y botas camperas.

Vss
 
Bueno. Para concretar... A las 10 en zarautz con Mel, a la espera de los vizcainos, falta confirmar con peruco, si vamos al enrique de behobia...
Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba