Escapes Sportster 1200

Sí sólo fuera un destornillador...
Llevo un juego llaves fijas y Allen en pulgadas. Uno de torx, lo de los pinchazos, una linterna y un San Cristóbal pegado en el depósito.
Las motos viejunas son para moter@s aguerrid@s y sin prisas;)
Por eso no tengo moto vieja, mi tiempo vale oro y cuando salgo es a hacer km y no hacer de mecánico a mitad de camino.:cool:
 
Por eso no tengo moto vieja, mi tiempo vale oro y cuando salgo es a hacer km y no hacer de mecánico a mitad de camino.:cool:
Esto lo digo sin acritud, pero me recuerdas a mi ex jefe, repetía varias veces al día que su tiempo era oro, y nunca se hizo rico... jaja
Con lo divertido que es tener una moto a la que hacerle siempre alguna cosa, arreglar algo, mejorar algo, cuidar algo... a mi particularmente si la moto fuera solo para rodar tendría una buena japo o alemana, de esas q da pereza tanto plástico y duran 200mil km sin mayor tramite q cambiar dos o tres veces el aceite...
Pero el rollo biker garaje eso es otro tema, puedes tener la moto dos años subida a un plataforma y la disfrutas tanto o más q en la carretera...
 
Esto lo digo sin acritud, pero me recuerdas a mi ex jefe, repetía varias veces al día que su tiempo era oro, y nunca se hizo rico... jaja
Con lo divertido que es tener una moto a la que hacerle siempre alguna cosa, arreglar algo, mejorar algo, cuidar algo... a mi particularmente si la moto fuera solo para rodar tendría una buena japo o alemana, de esas q da pereza tanto plástico y duran 200mil km sin mayor tramite q cambiar dos o tres veces el aceite...
Pero el rollo biker garaje eso es otro tema, puedes tener la moto dos años subida a un plataforma y la disfrutas tanto o más q en la carretera...
Cuando tienes mucho tiempo libre es lógico que te guste quedarte tirado cada vez que salgas o de vez en cuando, pero cuando tu tiempo para rodar es limitado la cosa cambia.
Yo cuando salgo a rodar voy a eso y no a hacerme el manitas con un destornillador, por que, seamos realistas, con un simple destornillador haces más bien nada en una sportster, sea de carburacion o inyección.
Puede que la mía siendo de inyección le haya cambiado más cosas que tú a la tuya llevando carburador, que no por llevar un sistema de alimentación distinto es menos customizable, eso son chorradas. De hecho he visto más 48 customizada que cualquier otra sportster, por algo es una superventas.
Y ese tipo de motero que tiene una moto subida dos años a una plataforma sin salir a rodar... quizá sufre de agorafobia;)
 
Cuando tienes mucho tiempo libre es lógico que te guste quedarte tirado cada vez que salgas o de vez en cuando, pero cuando tu tiempo para rodar es limitado la cosa cambia.
Yo cuando salgo a rodar voy a eso y no a hacerme el manitas con un destornillador, por que, seamos realistas, con un simple destornillador haces más bien nada en una sportster, sea de carburacion o inyección.
Puede que la mía siendo de inyección le haya cambiado más cosas que tú a la tuya llevando carburador, que no por llevar un sistema de alimentación distinto es menos customizable, eso son chorradas. De hecho he visto más 48 customizada que cualquier otra sportster, por algo es una superventas.
Y ese tipo de motero que tiene una moto subida dos años a una plataforma sin salir a rodar... quizá sufre de agorafobia;)
Yo la verdad que tiempo libre tengo poco, me he pasado un par de años currando y preparando oposiciones y ahora lo segundo a tiempo completo, he dejado de usar casi la moto, bueno he dejado de usar casi de todo.
Lo que es cierto, que mi moto pasa los 150mil km...
Y nunca he tenido que tocar el carburador, solo una vez cuando puse los shortshot...
Por lo demás si, le hago todo el mantenimiento que puedo yo mismo y voy al taller a lo que no tengo tiempo o herramientas.
Mi moto ha sido durante años y lo seguirá siendo mi vehiculo de diario, de ir a currar, por el pan y de paseo...
Si, es verdad exageramos con lo de llevar herramientas, seguramente nunca nos vemos en la tesitura de usarlas... pero es mucho más exagerado pensar que tener inyección es la meca de la fiabilidad...
La gracia y la historia de todo esto es que yo puedo cambiar unos escapes completos y "remapear" mi moto, dando 1/4 de vuelta a un tornillo...
Y si un día mi carburador falla es mucho pero mucho más barato de arreglar que un remapeo o cualquier chisme para hacerlo...
Y sinceramente, en los años que llevo en el foro, problemas de carburacion ninguno pero con los remapeos tenemos hilos para aburrir...
En fin, espero no haberte costado mucho dinero si has leido hasta aqui, un abrazo y birras
 
Por cierto...que tras una larga vida y único dueño de la sportster, he decidido venderla con tan solo 20.000 Km :confused::confused:.

Pondré el anuncio en breve cuando tenga tiempo que ando de viaje ( una de las razones por las que cada día la uso menos).. Claro, que si hubiera sabido
 
Por cierto...que tras una larga vida y único dueño de la sportster, he decidido venderla con tan solo 20.000 Km :confused::confused:.

Pondré el anuncio en breve cuando tenga tiempo que ando de viaje ( una de las razones por las que cada día la uso menos).. Claro, que si hubiera sabido que era de carburación......:D:D:D
 
Por cierto...que tras una larga vida y único dueño de la sportster, he decidido venderla con tan solo 20.000 Km :confused::confused:.

Pondré el anuncio en breve cuando tenga tiempo que ando de viaje ( una de las razones por las que cada día la uso menos).. Claro, que si hubiera sabido que era de carburación......:D:D:D
Con 20mil puedes pedir un plus diciendo que está en rodaje aun jejeje
 
Me gusta muchísimo cuando os medis las pollas hablando de la carburación y de la inyección. Compraos lo que os de la gana y os guste más y ya está joder

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bagg pero eso es aburridisimo..
Además si no es inyección vs carburacion
Es que tengo una iron que no una sportster...
O si no es dyna es media moto...
O las softail no vibran como las de verdad.
O la street 750 no es una moto..
O mejor el evo que el tc
Pero si es con agua es una mierda..
Una iron amarilla no es una iron..
Controversia para rato... es lo que nos une
 
Sí sólo fuera un destornillador...
Llevo un juego llaves fijas y Allen en pulgadas. Uno de torx, lo de los pinchazos, una linterna y un San Cristóbal pegado en el depósito.
Las motos viejunas son para moter@s aguerrid@s y sin prisas;)


Yo creo que el destornillador lo deberíamos llevar todos, pues puede marcar la diferencia entre volver a casa montado en la moto o haciendo de copiloto al de la grúa.


si no lo arreglas con el leatherman ya puedes ir llamando a la grúa.
 
Pero yo he venido aqui a hablar de escapes:cool:.
Javali como te van los escapes nuevos, es que estoi detras de canviarlos tambien y todavia estoi indeciso
 
Una birra fresquita familia, ya perdonareis que no os haya contado nada desde hace un monton de tiempo, acabo de poner los escapes por fin, no los he puesto hasta pasar la revisión del año, suenan de miedo, os voy a intentar poner unos vídeos si alguien me explica como y unas fotos del problema que he tenido al colocarlos, el escape con la junta es un poco mas largo que el original por lo que he quitado el anillo de acero de la junta para poder ganar esos milímetros y ya todo perfecto, ahora a ver si me acerco al taller de un amiguete para apretar los tornillo con el par que recomienda HD.

Look viejo.jpg

Look Anterior.

Junta.jpg

Junta 21€ por cabeza.

Diferencia Sacada con radial dremel y con un punzon.jpg

Izquierda cortada con Dremel Derecha sacada con punzón a lo bruto pero na hay problema.

Junta en escape sin anillo de acero.jpg

Junta puesta en tubo.

Medida tubo original.jpg

Medida tubo original


Medida Khrome W.jpg

Medida Khrome W.

Tubo arriba.jpg

Tubo arriba

Tubo abajo.jpg

Tubo abajo

Nuevo Look.jpg
Nuevo look

Ala pues otras birras y a ver si alguien me cuenta lo de los vídeos.
 

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Una birra fresquita familia, ya perdonareis que no os haya contado nada desde hace un monton de tiempo, acabo de poner los escapes por fin, no los he puesto hasta pasar la revisión del año, suenan de miedo, os voy a intentar poner unos vídeos si alguien me explica como y unas fotos del problema que he tenido al colocarlos, el escape con la junta es un poco mas largo que el original por lo que he quitado el anillo de acero de la junta para poder ganar esos milímetros y ya todo perfecto, ahora a ver si me acerco al taller de un amiguete para apretar los tornillo con el par que recomienda HD.

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Look Anterior.

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Junta 21€ por cabeza.

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Izquierda cortada con Dremel Derecha sacada con punzón a lo bruto pero na hay problema.

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Junta puesta en tubo.

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Medida tubo original


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Medida Khrome W.

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Tubo arriba

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Tubo abajo

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Nuevo look

Ala pues otras birras y a ver si alguien me cuenta lo de los vídeos.

Parecen de serie, inmunidad con los munipas jeje pon algún vídeo para ver como petan!
 
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