Borges
Well-Known Member
Vaya trabajo tener que cargar con destornilladores cada vez que salesLas carburadas se remapean con un destornillador plano pequeño. Yo siempre llevo uno en el bolsillo.
Es de manual.
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Vaya trabajo tener que cargar con destornilladores cada vez que salesLas carburadas se remapean con un destornillador plano pequeño. Yo siempre llevo uno en el bolsillo.
Es de manual.
Sí sólo fuera un destornillador...Vaya trabajo tener que cargar con destornilladores cada vez que sales
Por eso no tengo moto vieja, mi tiempo vale oro y cuando salgo es a hacer km y no hacer de mecánico a mitad de camino.Sí sólo fuera un destornillador...
Llevo un juego llaves fijas y Allen en pulgadas. Uno de torx, lo de los pinchazos, una linterna y un San Cristóbal pegado en el depósito.
Las motos viejunas son para moter@s aguerrid@s y sin prisas
Esto lo digo sin acritud, pero me recuerdas a mi ex jefe, repetía varias veces al día que su tiempo era oro, y nunca se hizo rico... jajaPor eso no tengo moto vieja, mi tiempo vale oro y cuando salgo es a hacer km y no hacer de mecánico a mitad de camino.
Cuando tienes mucho tiempo libre es lógico que te guste quedarte tirado cada vez que salgas o de vez en cuando, pero cuando tu tiempo para rodar es limitado la cosa cambia.Esto lo digo sin acritud, pero me recuerdas a mi ex jefe, repetía varias veces al día que su tiempo era oro, y nunca se hizo rico... jaja
Con lo divertido que es tener una moto a la que hacerle siempre alguna cosa, arreglar algo, mejorar algo, cuidar algo... a mi particularmente si la moto fuera solo para rodar tendría una buena japo o alemana, de esas q da pereza tanto plástico y duran 200mil km sin mayor tramite q cambiar dos o tres veces el aceite...
Pero el rollo biker garaje eso es otro tema, puedes tener la moto dos años subida a un plataforma y la disfrutas tanto o más q en la carretera...
Yo la verdad que tiempo libre tengo poco, me he pasado un par de años currando y preparando oposiciones y ahora lo segundo a tiempo completo, he dejado de usar casi la moto, bueno he dejado de usar casi de todo.Cuando tienes mucho tiempo libre es lógico que te guste quedarte tirado cada vez que salgas o de vez en cuando, pero cuando tu tiempo para rodar es limitado la cosa cambia.
Yo cuando salgo a rodar voy a eso y no a hacerme el manitas con un destornillador, por que, seamos realistas, con un simple destornillador haces más bien nada en una sportster, sea de carburacion o inyección.
Puede que la mía siendo de inyección le haya cambiado más cosas que tú a la tuya llevando carburador, que no por llevar un sistema de alimentación distinto es menos customizable, eso son chorradas. De hecho he visto más 48 customizada que cualquier otra sportster, por algo es una superventas.
Y ese tipo de motero que tiene una moto subida dos años a una plataforma sin salir a rodar... quizá sufre de agorafobia
Con 20mil puedes pedir un plus diciendo que está en rodaje aun jejejePor cierto...que tras una larga vida y único dueño de la sportster, he decidido venderla con tan solo 20.000 Km .
Pondré el anuncio en breve cuando tenga tiempo que ando de viaje ( una de las razones por las que cada día la uso menos).. Claro, que si hubiera sabido que era de carburación......
Bagg pero eso es aburridisimo..Me gusta muchísimo cuando os medis las pollas hablando de la carburación y de la inyección. Compraos lo que os de la gana y os guste más y ya está joder
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En rodaje no sé... pero en 15mil que le he metido a mi forty en casi 8 meses cada día va mejor,eso, o me he acostumbrado a los ruidos.Con 20mil puedes pedir un plus diciendo que está en rodaje aun jejeje
Si a partir de los 10mil una moto nueva cambia bastante, ya esta todo más o menos asentadoEn rodaje no sé... pero en 15mil que le he metido a mi forty en casi 8 meses cada día va mejor,eso, o me he acostumbrado a los ruidos.
Vaya trabajo tener que cargar con destornilladores cada vez que sales
Sí sólo fuera un destornillador...
Llevo un juego llaves fijas y Allen en pulgadas. Uno de torx, lo de los pinchazos, una linterna y un San Cristóbal pegado en el depósito.
Las motos viejunas son para moter@s aguerrid@s y sin prisas
Yo creo que el destornillador lo deberíamos llevar todos, pues puede marcar la diferencia entre volver a casa montado en la moto o haciendo de copiloto al de la grúa.
Una birra fresquita familia, ya perdonareis que no os haya contado nada desde hace un monton de tiempo, acabo de poner los escapes por fin, no los he puesto hasta pasar la revisión del año, suenan de miedo, os voy a intentar poner unos vídeos si alguien me explica como y unas fotos del problema que he tenido al colocarlos, el escape con la junta es un poco mas largo que el original por lo que he quitado el anillo de acero de la junta para poder ganar esos milímetros y ya todo perfecto, ahora a ver si me acerco al taller de un amiguete para apretar los tornillo con el par que recomienda HD.
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Look Anterior.
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Junta 21€ por cabeza.
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Izquierda cortada con Dremel Derecha sacada con punzón a lo bruto pero na hay problema.
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Junta puesta en tubo.
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Medida tubo original
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Medida Khrome W.
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Tubo arriba
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Tubo abajo
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Nuevo look
Ala pues otras birras y a ver si alguien me cuenta lo de los vídeos.