rosendomarket
Well-Known Member
Seguramente suene hasta mejor en carburacion, pero no he visto ninguna carburada con esos escapes en particularTambién sería la mejor elección para una a carburación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente suene hasta mejor en carburacion, pero no he visto ninguna carburada con esos escapes en particularTambién sería la mejor elección para una a carburación?
Buenas a todos,
aprovecho el hilo del compañero para preguntar una duda.
Yo tengo una 48 del 2017 que me hace sonreir cada vez que me monto en ella, pero, como a muchos de nosotros, echo de menos un sonido más "Harley". Estaba esperando a que se terminara mi garantía para meterme en escapes, filtro y remapeo pero viendo este hilo mi pregunta es: ¿Cambiando solamente las colas conseguiría un sonido más auténtico sin hacer nada más?¿El comportamiento de la moto no variaría y seguiría yendo redonda con solamente este cambio?
Birricas pa tós!!!
Pufff si tengo que hacerle todo eso no me compensa de momento. Tienes que remapear, cambiar filtro y colas también para la itv? Por qué si va así de mal lo mismo no la pasa no?
Yo las puse hace unos días.Hola a todas y todos, feliz año y tal y tal, por fin he conseguido hacerme con una colas Khrome Werks 3,00", las he intentado conseguir en un montón de sitios y al parecer estaban agotadas, a lo largo de esta semana me llegan, cuando las coloque os enviare un vídeo de antes y después.
Una birra.
Yo las puse hace unos días.
Sonido muy bien pero ya he encargado los atenuadores...
Ya contarás
Sobre todo los vecinosYo estuve apunto de ponerle los db killer tambien. Menos mal que no los puse, al sonido te acostumbras rápido, y los vecinos también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo los vecinos
Hola a todas y todos, feliz año y tal y tal, por fin he conseguido hacerme con una colas Khrome Werks 3,00", las he intentado conseguir en un montón de sitios y al parecer estaban agotadas, a lo largo de esta semana me llegan, cuando las coloque os enviare un vídeo de antes y después.
Una birra.
387 las colas y 32 los atenuadores, en California,el mismo precio que a principios de Septiembre, han sido super atentos, los compre y como no los tenían al día siguiente me devolvieron el dinero, y en el momento que los han tenido en stock me han avisado, ya os contare.
Birras.