Escapes Sportster 1200

Buenas!! Viendo este hilo no arrancó otro. Yo estoy en las mismas. Busco cambiarle las colas simplemente y no tener que cambiar filtro ni remapear, pero que suene como debe. Nada estruendo, solo que sueñe a harley. Conocéis algún sitio en Madrid donde poder ir a verlas y escucharlas?!?!
 
Hola yo tengo una carburada del 2004 con el supertrump 2/1 y filtro y suena espectacular.la compre de segunda asi eso si por lo que he visto escape 1300€ y filtro 372€.pero cuando le aprietas da gusto como ronca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola. Por aportar, yo tengo una Sporster 1200 Low. Le compré los screaming eagle originales y se los puse. Suena de cine. No toqué la inyección. Eso sí, me paró la benemérita pidiendo explicaciones de los escapes. Les enseñé la ITV pasada y no dijeron nada ...salvo que la ITV había pasado por 10 días y me cascaron 200 €, pero no por los escapes, sino por tenerla caducada. Fui a mi taller de confianza con los originales, como siempre, se los cambiaron, pasé la ITV y listo !
 
Buenas. Javierlow, perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Se cambian las colas por la originases y ya está no? Quiero decir que no hay que cambiar el escape completo.... a ver si puedo escucharlos en algún sitio
 
Buenas a todos,
aprovecho el hilo del compañero para preguntar una duda.
Yo tengo una 48 del 2017 que me hace sonreir cada vez que me monto en ella, pero, como a muchos de nosotros, echo de menos un sonido más "Harley". Estaba esperando a que se terminara mi garantía para meterme en escapes, filtro y remapeo pero viendo este hilo mi pregunta es: ¿Cambiando solamente las colas conseguiría un sonido más auténtico sin hacer nada más?¿El comportamiento de la moto no variaría y seguiría yendo redonda con solamente este cambio?

Birricas pa tós!!!

Yo esperaba eso....pero no. Tengo 1200T y cambié las colas. En el conce me dijeron q nada mas a hacer, pero en bajos fatal, le daba al puño y se ahogaba, metralleta continua...Tras hablar con los del banner, me di un viajecito a un taller colaborador y mano de santo. Previo cambio de filtro tambien porque el tema de remapeo con solo colas no es necesario, es verdad, pero la moto no va bien y sufre el motor. Filtro nuevo y colas, remapeo y la moto va como con los de casa o mejor pero con el sonido que buscaba al comprar una Harley. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo optaría por los VHss. Tanto por sonido, como por estética. Pero aquí entran en juego tus gustos!
 
Pufff si tengo que hacerle todo eso no me compensa de momento. Tienes que remapear, cambiar filtro y colas también para la itv? Por qué si va así de mal lo mismo no la pasa no?
 
Pufff si tengo que hacerle todo eso no me compensa de momento. Tienes que remapear, cambiar filtro y colas también para la itv? Por qué si va así de mal lo mismo no la pasa no?

La itv todo de casa, el remapeo no lo quitas claro, pero minimo las colas si (que son 20 minutos o menos) y el filtro...tengo dudas pero tengo el original tb por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todas y todos, feliz año y tal y tal, por fin he conseguido hacerme con una colas Khrome Werks 3,00", las he intentado conseguir en un montón de sitios y al parecer estaban agotadas, a lo largo de esta semana me llegan, cuando las coloque os enviare un vídeo de antes y después.

Una birra.
 
Hola a todas y todos, feliz año y tal y tal, por fin he conseguido hacerme con una colas Khrome Werks 3,00", las he intentado conseguir en un montón de sitios y al parecer estaban agotadas, a lo largo de esta semana me llegan, cuando las coloque os enviare un vídeo de antes y después.

Una birra.
Yo las puse hace unos días.
Sonido muy bien pero ya he encargado los atenuadores...
Ya contarás
 
387 las colas y 32 los atenuadores, en California,el mismo precio que a principios de Septiembre, han sido super atentos, los compre y como no los tenían al día siguiente me devolvieron el dinero, y en el momento que los han tenido en stock me han avisado, ya os contare.

Birras.
 
Yo las puse hace unos días.
Sonido muy bien pero ya he encargado los atenuadores...
Ya contarás

Yo estuve apunto de ponerle los db killer tambien. Menos mal que no los puse, al sonido te acostumbras rápido, y los vecinos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todas y todos, feliz año y tal y tal, por fin he conseguido hacerme con una colas Khrome Werks 3,00", las he intentado conseguir en un montón de sitios y al parecer estaban agotadas, a lo largo de esta semana me llegan, cuando las coloque os enviare un vídeo de antes y después.

Una birra.

Buenas, yo llevaba montadas las Khrome werks en una nightster y suenan de lujo, ahora llevo unos Shortshots, el sonido es diferente, se nota que suenan mas, los Shortshots le dan una estética impresionante... has hecho una buena compra...

Por cierto, yo vendo los Khrome Werks e incluyo los disipadores de calor... " por si a alguien le interesan "
 
Ya los tengo en casa, alguien sabe si se pude quitar lo que llevan dentro, parece que va todo sujeto con un solo tornillo, ahora menuda chorrada los atenuadores y encima 32€ que razón tenia el dijo que se pueden hacer.

Una birra.
 
387 las colas y 32 los atenuadores, en California,el mismo precio que a principios de Septiembre, han sido super atentos, los compre y como no los tenían al día siguiente me devolvieron el dinero, y en el momento que los han tenido en stock me han avisado, ya os contare.

Birras.

Supongo que serán los cromados, no?.
Los negros entre pitos y flautas casi 500Eur en customcenter
 
Atrás
Arriba