Escapes Sportster 1200

Yo estuve apunto de ponerle los db killer tambien. Menos mal que no los puse, al sonido te acostumbras rápido, y los vecinos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que he leído en las Sportster suenan btte más.
Desde luego en la mia parecen las fraguas de Mordor. Y eso al ralentí
 
Ya los tengo en casa, alguien sabe si se pude quitar lo que llevan dentro, parece que va todo sujeto con un solo tornillo, ahora menuda chorrada los atenuadores y encima 32€ que razón tenia el dijo que se pueden hacer.

Una birra.

Por "lo que llevan dentro" supongo que te refieres a los atenuadores. Es un tornillo largo con una tuerca y 2 arandelas, sin más.
 
Por lo que he leído en las Sportster suenan btte más.
Desde luego en la mia parecen las fraguas de Mordor. Y eso al ralentí

Efectivamente, en las sportster sacan más sonido. Yo las monte en la 883 y luego en la dyna, suena mejor la sportster, pero sin estridencias, es un sonido muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No por lo que llevan dentro me refiero a una especie de malla que recubre por dentro el tubo y la parte donde se pone el atenuador y que da la impresión que va todo cogido con un tornillo al tubo.
 
Cuando me refiero a por dentro, es lo que se ve en la foto.

Birras
 

Adjuntos

  • Escape por dentro.jpg
    Escape por dentro.jpg
    140,3 KB · Visitas: 89
Buenas compañeros. Yo tmb me kiero hacer con unos khrome werks para mi forty pero valen una leña los negros mate..haber si bajan un poco.
 
No por lo que llevan dentro me refiero a una especie de malla que recubre por dentro el tubo y la parte donde se pone el atenuador y que da la impresión que va todo cogido con un tornillo al tubo.
Si que se puede desmontar quitando ese tornillo, pero para poner el atenuador no es necesario quitarlo. Es todo un conjunto.
Lo de que se pueden fabricar, es cierto, yo lo hice. Pero no ajusta bien.
Al final acabé comprando el original.
 
Última edición:
Supongo que si se quita todo lo que va dentro del tubo tiene que ser un autentico escándalo como suene eso, lo probare.

Mas Birras
 
Hombre, es una pena comprarse unos KW y vaciarlos.
Para eso pilla cualquiera chinos genéricos.

Lo de dentro es un silenciador forrado de fibra, creo
 
Cuando me refiero a por dentro, es lo que se ve en la foto.

Birras
Ese es el 'baffle' interior, si va forrado de fibra hara menos ruido y sonara algo más fina, la fibra de vidrio se puede quitar y cambiar o recortar, pero a menos fibra más ruido, lo normal es ponerlas para atenuar un poco a la bestia, pero cuidado al quitarla que la cabrona se expande luego no la metes a no ser que la amarres o la filmes
 

Adjuntos

  • IMG-20181212-WA0010.jpeg
    IMG-20181212-WA0010.jpeg
    882,6 KB · Visitas: 82
  • IMG_20181212_122938_502.jpg
    IMG_20181212_122938_502.jpg
    371,2 KB · Visitas: 81
Aprovecho el hilo si no es molestia para hacer una consulta rápida.
Estaba esta tarde dándole una lavadita a la moto y he visto un tubo bastante gordo que conecta un escape con el otro, a modo de tubo de compensación, pero pensaba que eso estaba en la admisión de la moto y mucho mas pequeño claro.
Es eso? o me equivoco, casi es como un tercer escape de gordo.
 
Seguramente sea lo que dices, el tubo de compensación, pero con fotos siempre se contesta mejor.
En la admisión no pueden ir los compensadores de escape, de no ser que te refieras a los colectores, que es donde los ponían hace años, con un tubo horizontal bastante horrible para mi gusto.

Birras!!!
 
Hola, yo puedo hablar de los 3 sonidos por que los he llevado en un corto espacio de tiempo
Cuando compre la Nightster llevaba los de serie, y eso, un sonido normal, al pasar la ITV le puse los Khrome Werks que me dieron con la moto, cambia muchísimo, un sonido mas a lo que me esperaba de una Harley, tienen un sonido muy bonito sin llegar a ser molesto para los vecinos... pero bueno, los vendí y me pille los V&H shortshots que son los que llevo ahora, esteticamente son los mas bonitos "a mi gusto" y suenan impresionante, al principio puede que demasiado, pero con un viaje de 5 minutos te acostumbras y te enamoras de un sonido...
Si quieres mi Humilde opinión yo iría a por los Khrome Werks por sonido y a por los V&H por estética "aunque tambien suenan impresionante "
Un saludo :cool:
 
Yo me he instalado hoy los khrome werks con el atenuador en mi 48 y la diferencia es brutal, antes no tenia la sensacion de ir en una harley x el sonido q saca de casa pero ahora con estos escapes ya es otra cosa...
 
Atrás
Arriba