Como algunos ya sabéis, la mía es una jarlyn-nojarlyn, pero la Rod.
Para mi el mejor de todos es el V&H, pero de lejos. En persona es una auténtica pasada como suena. El video que habéis pasado no hace justicia a casi ninguno, yo he visto casi todos en persona y os aseguro que el que mejor suena es el V&H.
Ahora bien, no pega ni con cola en la Street normal. Es una estética deportiva y le pega infinitamente más a la Rod. De hecho, la Rod con el V&H parece otra a nivel visual. Son casi como las ruedas en un coche, da prácticamente igual el coche que sea, que si le pones unas buenas ruedas le cambias el 80% de la estética.
Por otro lado, jamás van a sonar a Harley pura, no solo porque sea un motor diferente si no por las revoluciones a las que trabajan. Es una moto que al ralentí está en unos 1300-1400 rpms, cuando una Sportster puede estar debajo de las 1000 rpms. Yo las he visto bajar a 700. Cómo no va a tener ese sonido celestial, es obvio. Es más probable conseguir esas revoluciones en motores refrigerados por aire que por agua. Por eso ninguna japo puede llegar a sonar como una Harley, ellos no hacen esos motores.
Pero algo se puede hacer, porque con el Stage 1 se consigue bajar las rpms en las Street (por eso se dice que se "consigue" un sonido "parecido" a una Harley común), eso lo tengo yo claro. Y lo comprobaré a finales de este año, que me sacaré el A, quitaré la limitación y le haré el Stage 1 a la Rod poniéndole el V&H. Al tiempo. Si queréis os haré un post explicando qué cosas han mejorado y que cambios a bien noto (y si hay para mal, también).
Dicho esto, los V&H no son para la Street normal. Hay un aspecto a tener en cuenta, ¿quieres que llamen demasiado la atención o no? Los S&S son prácticamente los de serie pero con un sonido más fino y suave, es una simple mejoría del de serie. Pasas desapercibido para la policía, casi seguro. Y si quieres un buen sonido, me iba a la lista que ha dado
@MarcoFerro , ha acertado con ellos. Y conviene juntarlo con el Stage 1, pues de lo contrario todos ellos petardean al cortar gas. Y por lógica, diría que eso no es nada bueno para la moto. Aunque digan que no pasa nada por ponerle solo colas sin remapear, esta es la razón por la que habría que hacerlo. Por lo tanto, volviendo a lo dicho anteriormente, aprovechar y hacer el Stage 1.