Escapes S&S

Por las fotos que pones, veo que estás desubicado totalmente, ya que ahí me das la razón, pones 2 v&h diferentes
No sé quién está desubicado. Durante todo el hilo, cuando se ha hecho referencia a los V&H ha sido siempre a los cortos: HI-OUTPUT SLIP-ON

Tú eres el que has empezado a hablar del SLIP-ON a secas. Pero fíjate que sin que lo comentes, ya sabía yo que te estabas todo el rato liando con el otro.
 
Yo creo que el compañero @pelado ya habrá comprado el S&S y le habrá echo ya 200Km.
Jajaj.
Creo que está claro la opinión de gustos de cada uno, pero con subjetividad en cuanto a gustos se refiere, que si no la credibilidad de este foro se verá mermada aún mas.
Es de primero de este foro no tomarse nunca a pecho lo que se pone o te ponen. Sin malos rollos y sin tomárselo a personal. Aquí a nadie habla mal.
Y es de primero no malinterpretar que alguien te está atacando con un comentario. Más de uno de los habituales que comentamos en este foro nos hemos llevado un comentario desganado de otro porque se pensaba que le estábamos atacando. Nunca es así.

¿Y mermar de qué? Para eso está, para opinar y debatir. Te aseguro que pocos, o casi ningún foro, te hará sentir parte de una comunidad como es esta. Aquí no eres solo uno más; aquí ayudamos y apoyamos. Hay personas con mucho conocimiento que, la inmensísima mayoría de las veces, opinan con criterio. Y, por supuesto, hay bromas, como debe ser. Un foro 100% serio está destinado al fracaso (no hay enganche, por decirlo de alguna manera). Sin embargo, incluso con las bromas e ironías que a veces caracterizan a este foro, se sacan conclusiones sublimes que resuelven los temas.
 
Atrás
Arriba