Escapes S&S

pelado

Member
Hola a todos, estoy viendo se colocar a mi street una cola de escape S&S (los V&H me resultan muy deportivos estéticamente) y queria saber si alguien de por aqui los tiene en uso y que opinion tienen...gracias y abrazo para todos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523-142629_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240523-142629_WhatsApp.jpg
    96,6 KB · Visitas: 19
Buenas. Yo tengo el V&H y muy contento. Suena muy muy bien. Me encanta cuando abres gas ( es bestial ) y al cortar en ocasiones si va algo revolucionada ( el petardeo ) te entra esa sonrisilla tonta que es fantástico.

El S&S no lo he probado pero seguro que sonará de fábula también. Hay vídeos en YouTube que se ve de escandalo.

Si te lo puedes permitir ve a por el V&H.

Respecto a la estética es perfecto. Ten en cuenta que está echo exclusivamente para la street. Yo lo he visto incluso montando en sportsters.
Puedes ver mi foto de perfil donde lo llevo puesto.
 
Última edición:
Buenas. Yo tengo el V&H y muy contento. Suena muy muy bien. Me encanta cuando abres gas ( es bestial ) y al cortar en ocasiones si va algo revolucionada ( el petardeo ) te entra esa sonrisilla tonta que es fantástico. El S&S no lo he probado pero seguro que sonará de fábula también. Hay vídeos en YouTube que se ve de escandalo. Si te lo puedes permitir ve a por el V&H. Respecto a la estética es perfecto. Ten en cuenta que está echo exclusivamente para la street. Yo lo he visto incluso montando en sportsters. Puedes ver mi foto de perfil donde lo llevo puesto.
 
Gracias, el sonido del V&H es espectacular, pero a mi gusto demasiado deportivo en la estética, el S&S le va mejor en ese sentido, pero es cuestion de gustos
 
Gracias, el sonido del V&H es espectacular, pero a mi gusto demasiado deportivo en la estética, el S&S le va mejor en ese sentido, pero es cuestion de gustos
Si puedes verlos puesto ambos en directo mejor. Lo digo porque la cosa cambia.
Mi moto en la mayoría de las fotos , vídeos a mi parecer no gana tanto como en persona.
Muchos compis de confianza que no se muerden la lengua jaja concuerdan con lo que digo cuando salgo de ruta.
Ten en cuenta que uno cuesta el doble que el otro y por algo será.
Saludos.
 
Los escapes, como todo, es cuestión de gustos. Tanto V&H como S&S no son las mejores opciones.
Independientemente de la estética, los S&S tienen un sonido más bonito que los V&H pero no suenan mucho más que los de serie

Por orden estas serian mis preferencias:
1- Two Brothers
2- Rineheart
3- Bassani

Os dejo un video comparativo
 
Los escapes, como todo, es cuestión de gustos. Tanto V&H como S&S no son las mejores opciones.
Independientemente de la estética, los S&S tienen un sonido más bonito que los V&H pero no suenan mucho más que los de serie

Por orden estas serian mis preferencias:
1- Two Brothers
2- Rineheart
3- Bassani

Os dejo un video comparativo
Este es bueno para la street normal.

Y Deja mucho que desear algunos sonidos como el two brother short short , racing , rinehart , etc. Ese relentin tan bajo de rpm no lo tiene la street , a no ser que modifiques el mapeo etc.

Con unas rpm por debajo de 1000 el sonido es muy parecido a una sportsters sea cual sea el escape, pero ese no es su rango de trabajo y si (1350rpm) hablando siempre el de fábrica.

Ojalá con solo un two brother tubiera ese sonido sin tocar motor.
Soy el primero en pagar mil pavos por el escape.
 
Última edición:
Yo me quedo con los Rinehart o TBR Shorts.
Los otros suenan a Japón.
Concuerdo.
Con unas rpm por debajo de 1000 el sonido es muy parecido a una sportsters sea cual sea el escape, pero ese no es su rango de trabajo y si (1350rpm) hablando siempre el de fábrica.
Yo te puedo hablar lento o rápido pero mi tono de voz es el mismo. Igual pasa con los escapes. Ya sea a bajas o altas, el TBR les supera a todos.
 
Concuerdo.

Yo te puedo hablar lento o rápido pero mi tono de voz es el mismo. Igual pasa con los escapes. Ya sea a bajas o altas, el TBR les supera a todos.
Con todos mis respetos pero creo que no has visto ninguno en persona de hay mi opinión que me das a entender que no tienes ni idea.
No voy a entrar mas en detalle pero mi escape puesto en una sportsters por ejemplo parece otro. No es solo el escape. Es el motor, configuración , mapeo , filtros de alto flujo o no. Un mismo escape con diferentes ajustes , en ocasiones no parece ni el mismo.

No nos desviemos del tema de los vídeos de YouTube que hemos puesto porque no es la realidad. Puedes buscar cualquier two brother como lo instalan en una street etc y verás como llevo razón. Hay decenas de vídeos.
Además hay incluso uno o dos vídeos que les ponen un v&h short short con mapeo ajustado y parece casi una sportster.

Ahora que me digas que te gusta más uno que el otro, ahí no me meto. Los gustos hay que respetarlos.
Pero a 1350 rpm no suenan como en el vídeo ni bebiendo cruzcampo caliente.


Saludos.
 
Última edición:
Haber instalado 3 escapes TBR cuentan como verlos en persona?.

Chaval, desde que entraste en el foro te estás cubriendo de gloria.
Dais mucho que pensar el nivel de los 4 de siempre que estáis en todos los fregados.

Saludos.

Pd: no desvieis el tema con comentarios que no tengan que ver con la duda del compañero por qué os voy conociendo.
 
Última edición:
Dais mucho que pensar el nivel de los 4 de siempre que estáis en todos los fregados.

Saludos.

Pd: no desvieis el tema con comentarios que no tengan que ver con la duda del compañero por qué os voy conociendo.
Sorprenderme, ¿que damos de pensar?.

En cuanto a desviar el tema, tue eres el que te has desviado del tema. El OP pregunta por los escapes S&S, añade que no quiere los V&H porque le parecen deportivos, y tu te empeñas en meterle por cojones los V&H, porque todo lo tuyo siempre es lo mejor. Eso es o no es desviar el tema?

Mira tronco, no me gusta perder el tiempo con listillos así que me voy despidiendo. Yo se que te crees muy listo, y debo reconocer que la inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido
Con todos mis respetos, a mamarla
 
Gracias, el sonido del V&H es espectacular, pero a mi gusto demasiado deportivo en la estética, el S&S le va mejor en ese sentido, pero es cuestion de gustos
Lo dicho. Si te gusta el S&S creo que no te decepcionará. Mejor que el original sin duda jeje.
Ya nos contarás con la decisión final.
Saludos.
 
Como algunos ya sabéis, la mía es una jarlyn-nojarlyn, pero la Rod.

Para mi el mejor de todos es el V&H, pero de lejos. En persona es una auténtica pasada como suena. El video que habéis pasado no hace justicia a casi ninguno, yo he visto casi todos en persona y os aseguro que el que mejor suena es el V&H.

Ahora bien, no pega ni con cola en la Street normal. Es una estética deportiva y le pega infinitamente más a la Rod. De hecho, la Rod con el V&H parece otra a nivel visual. Son casi como las ruedas en un coche, da prácticamente igual el coche que sea, que si le pones unas buenas ruedas le cambias el 80% de la estética.

Por otro lado, jamás van a sonar a Harley pura, no solo porque sea un motor diferente si no por las revoluciones a las que trabajan. Es una moto que al ralentí está en unos 1300-1400 rpms, cuando una Sportster puede estar debajo de las 1000 rpms. Yo las he visto bajar a 700. Cómo no va a tener ese sonido celestial, es obvio. Es más probable conseguir esas revoluciones en motores refrigerados por aire que por agua. Por eso ninguna japo puede llegar a sonar como una Harley, ellos no hacen esos motores.
Pero algo se puede hacer, porque con el Stage 1 se consigue bajar las rpms en las Street (por eso se dice que se "consigue" un sonido "parecido" a una Harley común), eso lo tengo yo claro. Y lo comprobaré a finales de este año, que me sacaré el A, quitaré la limitación y le haré el Stage 1 a la Rod poniéndole el V&H. Al tiempo. Si queréis os haré un post explicando qué cosas han mejorado y que cambios a bien noto (y si hay para mal, también).

Dicho esto, los V&H no son para la Street normal. Hay un aspecto a tener en cuenta, ¿quieres que llamen demasiado la atención o no? Los S&S son prácticamente los de serie pero con un sonido más fino y suave, es una simple mejoría del de serie. Pasas desapercibido para la policía, casi seguro. Y si quieres un buen sonido, me iba a la lista que ha dado @MarcoFerro , ha acertado con ellos. Y conviene juntarlo con el Stage 1, pues de lo contrario todos ellos petardean al cortar gas. Y por lógica, diría que eso no es nada bueno para la moto. Aunque digan que no pasa nada por ponerle solo colas sin remapear, esta es la razón por la que habría que hacerlo. Por lo tanto, volviendo a lo dicho anteriormente, aprovechar y hacer el Stage 1.
 
Atrás
Arriba