pelado
Member
Hola a todos, estoy viendo se colocar a mi street una cola de escape S&S (los V&H me resultan muy deportivos estéticamente) y queria saber si alguien de por aqui los tiene en uso y que opinion tienen...gracias y abrazo para todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas. Yo tengo el V&H y muy contento. Suena muy muy bien. Me encanta cuando abres gas ( es bestial ) y al cortar en ocasiones si va algo revolucionada ( el petardeo ) te entra esa sonrisilla tonta que es fantástico. El S&S no lo he probado pero seguro que sonará de fábula también. Hay vídeos en YouTube que se ve de escandalo. Si te lo puedes permitir ve a por el V&H. Respecto a la estética es perfecto. Ten en cuenta que está echo exclusivamente para la street. Yo lo he visto incluso montando en sportsters. Puedes ver mi foto de perfil donde lo llevo puesto.
Si puedes verlos puesto ambos en directo mejor. Lo digo porque la cosa cambia.Gracias, el sonido del V&H es espectacular, pero a mi gusto demasiado deportivo en la estética, el S&S le va mejor en ese sentido, pero es cuestion de gustos
Cierto. Mi suegra es una petarda que solo viene a dar procul. Como en la OA.El petardeo es malo. Menos en la OA.
Este es bueno para la street normal.Los escapes, como todo, es cuestión de gustos. Tanto V&H como S&S no son las mejores opciones.
Independientemente de la estética, los S&S tienen un sonido más bonito que los V&H pero no suenan mucho más que los de serie
Por orden estas serian mis preferencias:
1- Two Brothers
2- Rineheart
3- Bassani
Os dejo un video comparativo
Concuerdo.Yo me quedo con los Rinehart o TBR Shorts.
Los otros suenan a Japón.
Yo te puedo hablar lento o rápido pero mi tono de voz es el mismo. Igual pasa con los escapes. Ya sea a bajas o altas, el TBR les supera a todos.Con unas rpm por debajo de 1000 el sonido es muy parecido a una sportsters sea cual sea el escape, pero ese no es su rango de trabajo y si (1350rpm) hablando siempre el de fábrica.
Con todos mis respetos pero creo que no has visto ninguno en persona de hay mi opinión que me das a entender que no tienes ni idea.Concuerdo.
Yo te puedo hablar lento o rápido pero mi tono de voz es el mismo. Igual pasa con los escapes. Ya sea a bajas o altas, el TBR les supera a todos.
Haber instalado 3 escapes TBR cuentan como verlos en persona?.Con todos mis respetos pero creo que no has visto ninguno en persona de hay mi opinión que me das a entender que no tienes ni idea.
Dais mucho que pensar el nivel de los 4 de siempre que estáis en todos los fregados.Haber instalado 3 escapes TBR cuentan como verlos en persona?.
Chaval, desde que entraste en el foro te estás cubriendo de gloria.
Haber instalado 3 escapes TBR cuentan como verlos en persona?.
Sorprenderme, ¿que damos de pensar?.Dais mucho que pensar el nivel de los 4 de siempre que estáis en todos los fregados.
Saludos.
Pd: no desvieis el tema con comentarios que no tengan que ver con la duda del compañero por qué os voy conociendo.
Lo dicho. Si te gusta el S&S creo que no te decepcionará. Mejor que el original sin duda jeje.Gracias, el sonido del V&H es espectacular, pero a mi gusto demasiado deportivo en la estética, el S&S le va mejor en ese sentido, pero es cuestion de gustos