Es de flojos....

El tipo en cuestión no puso una foto de una tía en pelotas....no paraba de subir fotos de tías...era muy cansino
 
Es de flojos no haber registrado en la sociedad de autores " es de flojos". Bugui, la de pasta que te has perdido viendo el éxito que tiene.
 
Entonces se pueden poner fotos de tetas y comida muy de vez en cuando para alegrar la mañana o es de flojos?
 
  • Haha
Reactions: fot
una bonita foto artística de un buen par de tetas para levantar el ánimo (y lo que sea) de vez en cuando o para cortar broncas cuando nos enzarzamos no le puede molestar a nadie.
Dejate, que hay mucho taliban/a por ahí con la escopeta cargada. Ayer mismo en mi ciudad se prohibieron “los toros” ipso facto, y en principio para siempre, “solamente” porque el dia anterior se lidiaron dos toros de nombres “feminista” y “nigeriano”. Yo no entiendo de toros, pero la cuestión es que, segun he leido a raiz de la polemica, los nombres de los toros no se ponen sin mas antes de la corrida, sino que se les pone cuando nacen el mismo nombre que tenia su madre pero en masculino. Sin embargo a la Alcaldesa no le gustaron los nombres de estos toros y “liquido” las corridas para siempre.
 
Dejate, que hay mucho taliban/a por ahí con la escopeta cargada. Ayer mismo en mi ciudad se prohibieron “los toros” ipso facto, y en principio para siempre, “solamente” porque el dia anterior se lidiaron dos toros de nombres “feminista” y “nigeriano”. Yo no entiendo de toros, pero la cuestión es que, segun he leido a raiz de la polemica, los nombres de los toros no se ponen sin mas antes de la corrida, sino que se les pone cuando nacen el mismo nombre que tenia su madre pero en masculino. Sin embargo a la Alcaldesa no le gustaron los nombres de estos toros y “liquido” las corridas para siempre.

Pues donde se ponga una buena corrida que se quiten los toros
 
Dejate, que hay mucho taliban/a por ahí con la escopeta cargada. Ayer mismo en mi ciudad se prohibieron “los toros” ipso facto, y en principio para siempre, “solamente” porque el dia anterior se lidiaron dos toros de nombres “feminista” y “nigeriano”. Yo no entiendo de toros, pero la cuestión es que, segun he leido a raiz de la polemica, los nombres de los toros no se ponen sin mas antes de la corrida, sino que se les pone cuando nacen el mismo nombre que tenia su madre pero en masculino. Sin embargo a la Alcaldesa no le gustaron los nombres de estos toros y “liquido” las corridas para siempre.

ya lo he visto en la tele, y es para flipar en colores lo de este país.
A mí no me van los toros, pero es la gente la que tiene que decidir si ir a un espectáculo taurino o no, no el alcalde/esa de turno por que se escandalice del nombre puesto a unos toros para lidiar.
Estamos bajo la dictadura de lo políticamente correcto.
 
Tiempos difíciles aprueban y cancelan lo que les da la gana sin preguntar, sea del índole que sea, y con una afectación directa al primo de turno ( entiéndase el contribuyente) ya sea una reforma laboral, una ley mordaza, una subida de la luz sin precedentes, o una subida del impuesto de sucesiones....
Conclusión ser español es de flojos...
 
ya lo he visto en la tele, y es para flipar en colores lo de este país.
A mí no me van los toros, pero es la gente la que tiene que decidir si ir a un espectáculo taurino o no, no el alcalde/esa de turno por que se escandalice del nombre puesto a unos toros para lidiar.
Estamos bajo la dictadura de lo políticamente correcto.
Como decimos por aquí, “ye lo que hay”.
 
Atrás
Arriba