Es de flojos....

Las etiquetas, los colores, los partidos, las izquierdas y las derechas, etc... todo está inventado para dividir, eso es tan fácil de verlo como fácil es que la gente se mate en un partido de futbol.
Como bien dice wido, cuando la gente charla distendidamente, se da cuenta de que hay más cosas en común que en contra, sean de donde sean.
 
Pues ya que estamos con palomitas, yo lo que no entiendo es lo de los okupas. Vamos, que alguien entre en tu casa, tú con la escritura en la mano y que no le puedas echar.
Seguramente haya algún tipo de justificación o lógica que no acabo de comprender.
Así que menlospliquen
 
Las leyes protegen a todos los individuos por igual, hasta ahí bien....
pero la lentitud de ejecutar instrucciones por parte de jueces, etc. es donde clama al cielito lindo...
 
Pues ya que estamos con palomitas, yo lo que no entiendo es lo de los okupas. Vamos, que alguien entre en tu casa, tú con la escritura en la mano y que no le puedas echar.
Seguramente haya algún tipo de justificación o lógica que no acabo de comprender.
Así que menlospliquen

eso sólo pasa en nuestro país. Incomprensible en cualquier otro que entren en tu casa quien sea y no los puedas echar hasta meses después con el visto bueno de una resolución judicial bajo riesgo de terminar tú en la carcel si saltas el protocolo.
 
Pues ya que estamos con palomitas, yo lo que no entiendo es lo de los okupas. Vamos, que alguien entre en tu casa, tú con la escritura en la mano y que no le puedas echar.
Seguramente haya algún tipo de justificación o lógica que no acabo de comprender.
Así que menlospliquen
Yo tampoco lo entiendo... te cuento una de palomitas,
En 2008
mis padres tenían un piso, querían comprarse otro hicieron una hipoteca puente, que le llaman, antes de vender el primero, justo les reventó la burbuja inmobiliaria, se quedaron con una deuda del copon y dos pisos y una letra para temblar, he dicho que mis padres eran currelas con sueldo de currela? Pues eso, alquila el piso que no han podido vender y siguen pagando la letra con el agua al cuello, llega 2010 el inquilino resciende el contrato y envía un burofax a su nombre que lo redacta su bufete de abogados. Diciendo que deja el piso pero que deja a su ex novia y a su hija y que no se responsabiliza de sus actos. Las dos con curro se niegan a pagar el alquiler de 500€. Dos años después de juicios y después de pagar 10000€ que previamente han tenido que pedir en préstamo en abogados y costes judicilaes, llegan a un pacto que el día x dejan el piso y se van.
El día x llega vamos toda mi familia al piso y nos dicen que no lo dejan.

La solución fue. Poner un pie antes de que cerrarán la puerta.
Abrir la puerta
Desencajarla y llevarla al piso de abajo.
Meter a mi madre con las escrituras dentro de la casa
Y cuando vinieron los mosos dijeron que ellos solo veían una mujer dentro de su casa con sus escrituras y gente dentro de ella que mientras no hubiera agresión que ellos no hacían nada allí.
Conclusión a la hora ya estaban cargando sus cosas en un camión al que llamaron vino y se fueron a otra casa que ya tenían ocupada esta vez no sabemos si de otros currelas o de un banco.
El piso estaba destrozado lleno de mierda y en unas condiciones insalubres... completamente meadoy cagado por el perro.
Que lo tenían al pobre echo polvo y al que no sacaban a hacer sus necesidades a la calle y era un perro grande joder!! Así que estaban todas sus mierdas en la terraza los vecinos lanzaban lejía para contener el olor... OS podéis hacer una idea del panorama...
Se tuvo que contratar una brigada de limpieza
Otra de pintura y un ebanista que cambiara todas las puertas y lo zócalos....
Me cago yo en su puta madre de los ocupas... Ami que ocupen casas abandonadas de bancos me parece maravilloso todos tenemos derecho a una vivienda digna y en condiciones pero joder a una familia de trabajadores que lo puede perder todo y que tú vivas a su costa como un rei...eso no está bien.
 
Última edición:
Pues ya que estamos con palomitas, yo lo que no entiendo es lo de los okupas. Vamos, que alguien entre en tu casa, tú con la escritura en la mano y que no le puedas echar.
Seguramente haya algún tipo de justificación o lógica que no acabo de comprender.
Así que menlospliquendsl

Eso es de vergüenza, una okupacion debería estar resuelta en horas y no el tiempo que tardan sin tu poder hacer nada, ni siquiera cortarles la luz y el agua
 
Yo tampoco lo entiendo... te cuento una de palomitas,
En 2008
mis padres tenían un piso, querían comprarse otro hicieron una hipoteca puente, que le llaman, antes de vender el primero, justo les reventó la burbuja inmobiliaria, se quedaron con una deuda del copon y dos pisos y una letra para temblar, he dicho que mis padres eran currelas con sueldo de currela? Pues eso, alquila el piso que no han podido vender y siguen pagando la letra con el agua al cuello, llega 2010 el inquilino resciende el contrato y envía un burofax a su nombre que lo redacta su bufete de abogados. Diciendo que deja el piso pero que deja a su ex novia y a su hija y que no se responsabiliza de sus actos. Las dos con curro se niegan a pagar el alquiler de 500€. Dos años después de juicios y después de pagar 10000€ que previamente han tenido que pedir en préstamo en abogados y costes judicilaes, llegan a un pacto que el día x dejan el piso y se van.
El día x llega vamos toda mi familia al piso y nos dicen que no lo dejan.

La solución fue. Poner un pie antes de que cerrarán la puerta.
Abrir la puerta
Desencajarla y llevarla al piso de abajo.
Meter a mi madre con las escrituras dentro de la casa
Y cuando vinieron los mosos dijeron que ellos solo veían una mujer dentro de su casa con sus escrituras y gente dentro de ella que mientras no hubiera agresión que ellos no hacían nada allí.
Conclusión a la hora ya estaban cargando sus cosas en un camión al que llamaron vino y se fueron a otra casa que ya tenían ocupada esta vez no sabemos si de otros currelas o de un banco.
El piso estaba destrozado lleno de mierda y en unas condiciones insalubres... completamente meadoy cagado por el perro.
Que lo tenían al pobre echo polvo y al que no sacaban a hacer sus necesidades a la calle y era un perro grande joder!! Así que estaban todas sus mierdas en la terraza los vecinos lanzaban lejía para contener el olor... OS podéis hacer una idea del panorama...
Se tuvo que contratar una brigada de limpieza
Otra de pintura y un ebanista que cambiara todas las puertas y lo zócalos....
Me cago yo en su puta madre de los ocupas... Ami que ocupen casas abandonadas de bancos me parece maravilloso todos tenemos derecho a una vivienda digna y en condiciones pero joder a una familia de trabajadores que lo puede perder todo y que tú vivas a su costa como un rei...eso no está bien.
Suerte que acabó. Aún tuvisteis suerte con los mosos, si no lo mismo aún estaban allí.

El derecho a la vivienda digna está muy bien, pero no a costa del derecho a la propiedad privada del panchito de turno
 
A riesgo de ser fusilado al amanecer y viendo vuestro gusto por los callos, el cual comparto...
Comer callos sin patatas fritas y huevos fritos con media barra de pan para mojar la “argamasa” resultante, es MUY DE FLOJOS!
(También acepto callos con garbanzos)
 
A riesgo de ser fusilado al amanecer y viendo vuestro gusto por los callos, el cual comparto...
Comer callos sin patatas fritas y huevos fritos con media barra de pan para mojar la “argamasa” resultante, es MUY DE FLOJOS!
(También acepto callos con garbanzos)

Pero callos y patatas fritas en el mismo plato? No se quedarían blandurrias y darían un poco de asco?
 
Pero callos y patatas fritas en el mismo plato? No se quedarían blandurrias y darían un poco de asco?
De donde yo soy, los callos se cortan muy muy chiquititos, eso te ponen las patatas fritas, los callos y los huevos fritos por encima. Reventar la yema con pan del pueblo y mezclar todo cual cemento armado. Es manjar de dioses y no la ambrosía, ni el néctar, ni esas mierdas. Prometo foto en mi próxima visita al pueblu.
 
Última edición:
Atrás
Arriba