Es de flojos....

…Para mejorarlo unas morcillitas de Burgos, es que me habéis pillado con hambre.
O sois más de morcillas de cebolla ?
 
A riesgo de ser fusilado al amanecer y viendo vuestro gusto por los callos, el cual comparto...
Comer callos sin patatas fritas y huevos fritos con media barra de pan para mojar la “argamasa” resultante, es MUY DE FLOJOS!
(También acepto callos con garbanzos)
Muy buena pinta.

Me recuerda a las francesinhas.
Habrá francesinhas de callos?...
 
MADREDEDIOSLAVIRGENSANTISMA!
Yo quiero
¿Donde es ese templo de la gastronomía?
En la profunda cuenca minera asturiana....Dorina, la dueña tiene mas de 90 años, allí sigue al pie del cañón y lo llevan las hijas. Los callos, el cabrito y el jabalí están espectaculares. No es barato del todo pero por 35/40 euros barba sales hasta arriba. Solo abren los fines de semana para dar comidas y cenas. La carretera es buena para subir hasta allí. Recomendado 100x100

https://g.co/kgs/Uky9pZ


https://www.google.es/amp/s/es.restaurantguru.com/amp/La-Teyera-Restaurante-Mieres-Asturias
 
Última edición:
Sois un poco cabronazos. Poner todas esas viandas, estando uno a 8000 km de poder catarlas, es de malas personas.
Vais a ir al cielo.
 
Esto es lo que en un bar/restaurante/administración de lotería como para desayunar a veces. La historia es la siguiente: pertenezco a una colla de castellers, los Saballuts, y cuando actuamos en diferentes poblaciones somos unos cuántos que vamos de buena mañana y desayunamos como dios manda. El caso es que cuando la actuación es en Sabadell vamos a Cal Pare y tienen varios platos de cuchara para el desayuno. Este plato lleva nuestro nombre, Saballut, desde el día que uno de nosotros, sin saber decidirse entre callos o habas a la catalana, pidió un plato con la mitad de cada cosa. Y he aquí la proeza gastronómica de estrella Miguelín:

IMG-20210823-WA0022.jpg
 
Esto es lo que en un bar/restaurante/administración de lotería como para desayunar a veces. La historia es la siguiente: pertenezco a una colla de castellers, los Saballuts, y cuando actuamos en diferentes poblaciones somos unos cuántos que vamos de buena mañana y desayunamos como dios manda. El caso es que cuando la actuación es en Sabadell vamos a Cal Pare y tienen varios platos de cuchara para el desayuno. Este plato lleva nuestro nombre, Saballut, desde el día que uno de nosotros, sin saber decidirse entre callos o habas a la catalana, pidió un plato con la mitad de cada cosa. Y he aquí la proeza gastronómica de estrella Miguelín:

Ver el archivo adjunto 73795
Habrá que ir a probarlos para dar el ok y meterlo en la lista
 
Atrás
Arriba