Es de flojos....

El foro es de coña. Los empleos y los negocios de la gente que participa en el foro, NO.

Al final vas a convencerme de que realmente no entiendes la diferencia, arrapiezo.

(Ves @fot cómo es que te tengo que dar las gracias :cool: )
El que no te enteras eres tú. Yo no me he metido con nadie a esos niveles (excepto con los flojos). Otra cosa es la paja mental que te hagas.
 
Te voy a responder digamos en serio, por que te respeto y creo que eres una persona consecuente y congruente. Aclaro lo de "en serio" por que lo peor de alguna de estas cosas es que parezca que esto, que no deja de ser una charla intranscendental, se tome en general tan a pecho.

Todos hemos tenido alguna experiencia de gente borde. Con la moto, con el coche, en el supermercado, en un restaurante y en la playa. Los gilipollas existen, y forma parte de la vida el encontrárselos en ocasiones.

Y eso es lo que ha dicho aquí casi todo el mundo. Incluido tu, que alguna vez te habrá pasado que te has encontrado con un tonto... pero alguna vez. Incluso el compañero Fot ha dicho "una vez" y luego comentado algo de "luego me he enterado de que es con todo el mundo". No es "mi particular experiencia", es lo que ha dicho aquí casi todo el mundo.

Pero una cosa es que en una habitualidad haya de todo, y otra cosa es hablar de esos casos como si fueran habitualidad. Que es lo que ha dicho el compañero Lobezno con ese mensaje de "me es familiar".

Si nos lo tomamos como cosas que se dicen en un foro, pues son cosas que se dicen en un foro. Y si lo tomamos como algo serio y específico, mi experiencia personal (que afortunada o desgraciadamente, es mucha), me demuestra que cuando lo familiar para alguien es que lo miren mal, en un 99,99% de las ocasiones la culpa es del malmirado. Y dudo que nadie vaya a querer desmentir aquí esa experiencia, tampoco tu.

¿Significa eso que estoy convencido de que Lobezno es antisocial? Obviamente no. Si es poco frecuente el que haya gente a los que van habitualmente mirando mal, si es muy frecuente lo de oir a gente que se tira el moco de lo mal que los miran. En plan como paco ibañez aclarando "salvo los ciegos, es natural".

Lobezno está en su perfecto derecho de estar familiarizado con que al pasear con su moto, (cito de memoria, igual algún termino no es exacto), ostentosa y llamativa lo miren como un sodomizador de autoridades locales.

Y también está en su perfecto derecho de en realidad, más que ser tan llamativo y tener tanta familiaridad con la forma en que miran a los personajes de Clint Easwood, exagerar un tanto para hacer un poco de vacile forero que total es gratis. En un sitio de verdad, con gente de verdad que sabe qué cara tienes y que no te llamas "lobezno" o "ruedamillas" lo de los vaciles... no es tan fácil.

Y a continuación yo estoy en mi propio derecho de hacer un poco de choteo al respecto por que ni lo uno ni lo otro serían para verdaderamente tomárselo en serio.

Por favor, tomémonos las cosas del foro con más relax. Como le decía el otro día al compañero independiente, aquí casi nada es en serio. Y si lo es... malo - deberían existir asuntos mucho más serios y dolorosos en la vida que uno tiene fuera de la pantalla, así que si alguien necesita creerse que las cosas aquí son serias, debería cambiar de vida.
Eres lo suficientemente inteligente para saber a que se refieren los compañeros con ese comentario que a mi también me ha pasado varias veces. Sin embargo cuando viajo en coche eso curiosamente no ocurre. Ocurre (cuando ocurre) en lugares perdidos o poco transitados en los que no es habitual ver a un tio generalmente sin afeitar con una chupa de cuero y con una moto que hace ruido, que es como generalmente voy yo, que no soy ni pretendo tener pinta de malo. Sin mas.
 
Eres lo suficientemente inteligente para saber a que se refieren los compañeros con ese comentario que a mi también me ha pasado varias veces. Sin embargo cuando viajo en coche eso curiosamente no ocurre. Ocurre (cuando ocurre) en lugares perdidos o poco transitados en los que no es habitual ver a un tio generalmente sin afeitar con una chupa de cuero y con una moto que hace ruido, que es como generalmente voy yo, que no soy ni pretendo tener pinta de malo. Sin mas.
Ves, a las carburadas eso no les pasa. No hacen ruido, es rock and roll.
 
Osea....dos catetos...yo y Vicente sumados al cuadrado....entonces Jesús Málaga sería la hipotenusa al cuadrado
en el supuesto triángulo del foro?
 
No os pasa??....aparcar la moto en la puerta del bar y notar que las féminas te quieren comer todo el rabo hartas de un marido que no funciona y la rutina de niños??....

Otros por menos han tenido que dejar el foro. Hubo un miembro de barba cana que gustaba de poner chicas en bolas en sus intervenciones y algún ofendidito le acusó de machista medio Talib, recibió críticas y se nos fue del foro. Yo le echo de menos.
Que conste que a mi no me ofende casi nada pero ojo que aquí somos muy dispares
 
Otros por menos han tenido que dejar el foro. Hubo un miembro de barba cana que gustaba de poner chicas en bolas en sus intervenciones y algún ofendidito le acusó de machista medio Talib, recibió críticas y se nos fue del foro. Yo le echo de menos.
Que conste que a mi no me ofende casi nada pero ojo que aquí somos muy dispares
¿No fue por los megabocadillos que ponía ???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Otros por menos han tenido que dejar el foro. Hubo un miembro de barba cana que gustaba de poner chicas en bolas en sus intervenciones y algún ofendidito le acusó de machista medio Talib, recibió críticas y se nos fue del foro. Yo le echo de menos.
Que conste que a mi no me ofende casi nada pero ojo que aquí somos muy dispares
Poner fotos de tías en bolas, Harleys y comida y no dejaré este foro en la puta vida, joder! Será más interesante que leer las parrafadas de dos pistolas mientras os calienta a todos.
 
Otros por menos han tenido que dejar el foro. Hubo un miembro de barba cana que gustaba de poner chicas en bolas en sus intervenciones y algún ofendidito le acusó de machista medio Talib, recibió críticas y se nos fue del foro. Yo le echo de menos.
Que conste que a mi no me ofende casi nada pero ojo que aquí somos muy dispares
No es un comentario machista. Es atracción normal de un sexo por el otro. No voy a poner que un tío quiere comer rabo porque no me fijo en los tíos. Ni sé lo que piensan ni me importa, pero noto cierto odio porque saben que sus esposas prefieren un harlista en sus vidas, que les dé aventuras, km, y carne magra en cantidad.
 
Otros por menos han tenido que dejar el foro. Hubo un miembro de barba cana que gustaba de poner chicas en bolas en sus intervenciones y algún ofendidito le acusó de machista medio Talib, recibió críticas y se nos fue del foro. Yo le echo de menos.
Que conste que a mi no me ofende casi nada pero ojo que aquí somos muy dispares
Cierto.
No se qué pasó con Air, pero fue una pena.
Se echan de menos sus fantásticas fotos en todos los sentidos
 
No es un comentario machista. Es atracción normal de un sexo por el otro. No voy a poner que un tío quiere comer rabo porque no me fijo en los tíos. Ni sé lo que piensan ni me importa, pero noto cierto odio porque saben que sus esposas prefieren un harlista en sus vidas, que les dé aventuras, km, y carne magra en cantidad.

No se me malinterprete, a mi me la pela. Solo que me ha hecho recordar a Aigarpa que al hombre se le puso verde por poner unas tetas de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba