Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es un poco raro. Quitar los relés de toda la vida de 10€ para poner una pieza de 400€. Digo yo
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Yo he mandado un montón de centralitas a reparar, otra cosa es que este se pueda, que esten soldados los componentes de manera que se puedan desoldar, que se tenga información para diagnosticar los elementos que están mal......¿Cuándo fue la última vez que viste que se reparase algún componente electrónico?
Habrá que codificarla. Si no me equivoco en el manual viene cómoHe pillado una en baboon con una llave de proximidad, pone “nueva”.
Eso es cambiar una por otra y ya ? O hay que enchufarla / codificarla ?
Tranquilo. Te estamos esperando.....Infectado.....Todo llega....El señor los reparará
Eres el señor de los voltios y transistoresTranquilo. Te estamos esperando.....Infectado.....Todo llega....
Nunca sabemos cuando podemos necesitarlo jejej.He visto que andabas pidiendo el diagrama eléctrico de la FB. Creo que ya no lo necesitas, pero te lo paso por si acaso. Es para modelos 2015 pero la 2014 es idéntica.
¿Sí? Jué, pensaba que por atrás no mesentendía.chic@s ya esta la gordita en casa, solución provisional, poner un botón de arranque desde el solenoide y a correr, como bien decíais por atrás.
Pudo dar fe, me paso en un camión viejuno, me la tiraron para atrás nada más ver la ñapa, me tocó llevar el clausor a reparar.¿Sí? Jué, pensaba que por atrás no mesentendía.
Lo del cambio de centralita para que arranque de botón, pienso que se podría hacera alguna ñapa para que al darle al botón active un relé que dispare el solenoide,,,,,como las antiguas como la de chica de Bugui.
Como anécdota: mi carro tiene un botón para arrancar ya que de la llave no va (Ford Ranger) en una itv ya me advirtieron que era reforma ilegal y que a la próxima no me la pasarían. Lo llevé cuando le tocó a otra y me lo tiraron patrás. Tuve que pagar a un mafioso para que me la pasará bajo mano.
Te lo digo porque las itv's son un misterio. Y a mí tampoco me arranca de botón, pero en mi caso es por el manubrio giratorio de off/ignition/accesorios. Tiene algo....
Yo iba con intención de arreglarlo, pero el del taller eléctrico me dijo que la broma de cambiar el clausor se iba fácil a los 800 napos, pero que tenía el teléfono de un corrupto para que me la pasara, que a su modo de ver (y el mafioso me lo dijo igualmente) no era motivo para que la dieran por falta grave.Pudo dar fe, me paso en un camión viejuno, me la tiraron para atrás nada más ver la ñapa, me tocó llevar el clausor a reparar.
Yo iba con intención de arreglarlo, pero el del taller eléctrico me dijo que la broma de cambiar el clausor se iba fácil a los 800 napos, pero que tenía el teléfono de un corrupto para que me la pasara, que a su modo de ver (y el mafioso me lo dijo igualmente) no era motivo para que la dieran por falta grave.
Si tuviese intención de quedarme con la lata igual me hubiese liado la manta, pero quiero venderla. Me ha dado mucho gasto desde que la compré hace un par de años...........paso.
Yo tengo un diesel
En que quedamos? Diesel o Gasolina, las dos cosas es imposible.que solo le pongo gasofa
Creo que se podrá reparar la BMC. Seguramente tiene algún componente churrascado o alguna soldadura rota.Lo del cambio de centralita para que arranque de botón, pienso que se podría hacera alguna ñapa
que solo le pongo gasofa
En que quedamos? Diesel o Gasolina, las dos cosas es imposible.