Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

IMG_7295.JPGIMG_7221.JPGIMG_7324.PNGAQUI OS PONGO ALGUNAS FOTOS, DE MOMENTO CON EL TIEMPO QUE HACE, TENGO LA MOTO PRISIONERA EN EL GARAJE, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!
 
Es una faena no tener el guardabarros delantero, joder, al mínimo charco, ZAS!!!!! Todo a la cara, madre Mia, que miedo cuando veo un charco de obras, ni os cuento. Ando mirando un guardabarros, he leído de todo, pero nadie da una solución que no sea, poner el de serie anchado, o pillar uno nuevo. Yo me pregunto Damoru que guardabarros ha puesto? Es de lo mejorcito que he visto, y no leo en ningún lado de donde lo saco. Alguien sabe algo? V'ssssssss
 
Buenas y birras fresquitas antes de nada!
Haber si encuentro un alma caritativa que quiera resolver las dudas de un novato en este tema, dado que casi me parece un pecado comentar nada dado el nivel del tema...
Yo simplemente estaba buscando unas tijas más anchas para mi custom del 2001, pero leyendo y leyendo cada vez me asaltan más dudas:
- Suponiendo que deje la rueda de 21", tendría algún problema con la instalación de las tijas vulcan?
- He buscado las correspondientes a mi modelo que creo que son estas: 39mm Mid Glide Triple Tree Conversion Set- Black :: Triple Trees :: Motorway Engineering Co., entiendo que son 0º, es así?
- Sólo se pueden comprar en esta página? He buscado sin que sean de importación pero no encuentro (en iguanacustom las venden con 6º)
- Y la última :timido:... cómo las habéis homologado?

Gracias a quien tenga la buena voluntad de aguantar mi tocho!

V'sssss
 
Hola a todos!
Primero, por educación, intentaré ayudar en lo que pueda al compañero Pandoro: el ancho de tija no afecta al diámetro de llanta, si no cambias barras, no tienes problema, podrás dejar esa llanta de 21. Lo que no veo por ninguna parte en el enlace que pones es si son 0º o no... :confused:
Y no te puedo ayudar más.
Ahora voy con mi consulta: a ver si sabéis decirme. Tengo una Dyna del 2001, con las tijas de origen que todos conocéis, iguales a las Sportster: estrechas :enfado:. Tengo la oportunidad de comprarle a un compañero del foro, unas tijas de sportster custom del 2011, mid-glide (22 cm) pero no se si puedo ponérselas a mi Dyna. Una, porque no se si se podrá adaptar esa tija tan moderna en mi dyna con once añitos ya. Y otra, que la Custom 2011 viene con una llanta 16 y yo tengo la 19... ¿estoy obligado a montar una llanta16 obligatoriamente?, no creo, pues conservo las mismas barras, lo único es que tendré que poner unos separadores. Con el tiempo, si quiero cambiar de llanta, para montar una goma más gorda delante, pero todo se andará...
Dejo aquí la duda por si algún alma caritativa se ofrece a ayudarme.
De paso, que alguien le eche un cable también al compañero Pandoro, que escribió antes que yo y nadie le ha ayudado aún!!! :extranyado:
 
Y que hay del guardabarros para una 130? Yo ando buscando uno y no doy con ellos. Alguien me puede echar un cable?
 
O adaptas el que tienes en un chapista cortandolo por la mitad o te pillas uno de los que venden de fibra en muchos laos, yo compre el mío en el catalogo de w&w
 
Las tijas vulkan son las que tengo yo, relacion calidad precio muy muy bien pero creo que no las venden aqui, hay que pedirlas fuera. Viene el kit completo para año y moto y si quieres cambiar algo supongo que sera solo decirselo. Para homologar con cualquier empresa de homologaciones te lo hace, por pasos 1 antes de meterte en el lio tienes que mirar si es homologable o no, 2 hacer la reforma en un taller oficial dado de alta en industria con numero de registro especial para que te haga el informe (no vale cualquier taller), 3 lo demas (proyecto firmado por un ingeniero e informe de la idiada) ya te lo gestiona cualquier empresa de homologaciones, y cuando tengas todo el tocho de papeles toca ir a la itv a probar suerte, si esta todo bien no deberian decirte nada.
 
siguiendo con el tema y si alguno quiere montarselo por su cuenta(no se lo que cobraran por ponertela)cesar y yo hemos probado de meter una llanta 16*300 a mi sportster con tijas anchas,primero no hemos podido colocar el disco de la sportster en la llant fatboy,los tornillos son más finos.
Ya que estabamos la hemos puesto a ver si hacia falta espaciadores para el eje o si quedaba centrada,la llanta queda centrada pero el disco no queda en su sitio,es decir habria que separar un poco el disco de la llanta,quizas unos 3mm.
Todo el currele lo ha hecho Cesar,si alguien quiere aportar algo más igual lo montamos,un saludo.
 
siguiendo con el tema y si alguno quiere montarselo por su cuenta(no se lo que cobraran por ponertela)cesar y yo hemos probado de meter una llanta 16*300 a mi sportster con tijas anchas,primero no hemos podido colocar el disco de la sportster en la llant fatboy,los tornillos son más finos.
Ya que estabamos la hemos puesto a ver si hacia falta espaciadores para el eje o si quedaba centrada,la llanta queda centrada pero el disco no queda en su sitio,es decir habria que separar un poco el disco de la llanta,quizas unos 3mm.
Todo el currele lo ha hecho Cesar,si alguien quiere aportar algo más igual lo montamos,un saludo.

Esta, para ser mas exactos:

http://www.foroharley.com/f21/llanta-delantera-lenticular-negra-16x3-00-a-37603/

Queda centrada, centrada, pero como dice Ricardo, el paso de los tornillos del disco de freno, era diferente y haria falta poner unas arandelas, o en el disco o en la pinza, para cuadrarlo....

Porque ibamos de culo, con algo mas de tiempo y la goma montada, la dejamos clavada!!!!!:complice::complice::complice:

PD: No pongo acentos, porque este ordenador es una mierda!!!
 
Si tio lo malo han sido los putos tornillos esos joder,yo por mi parte probaria más,lo malo es el tiempo,la distancia,quedar tampoco quiero hacerte perder más el tiempo,tu mismo compi,un saludo.
 
Me uno al lío, que acabo de comprar una tija wide glide con 3º y tendré que ponersela a la Dyna... a ver que sale de aquí y lo más importante... si se coscarán los de la itv, pues 3º solo, con un poco de suerte no sacan el metro y lo tiran al suelo... :cachondon:
 

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Todo llega….. si todo va bien y un par de colegas me echan una mano, tendré esta delantera :malas_intenciones:, ¿Alguien se da por aludido? :cachondon:

[video=youtube_share;gnqTgLCvit0]http://youtu.be/gnqTgLCvit0[/video]
 
Yo ya sabes k por aludida no puedo darme, pero os animo con unos pompones y os voy dando birras jajaja xa k si keda algo torcido no os deis cuenta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alguno sabe si me valen unas tijas
Originales de fatboy del 2000 para mis sportster iron 2012?

Saludosa
 
Alguno sabe si me valen unas tijas
Originales de fatboy del 2000 para mis sportster iron 2012?

Saludosa

originales ? seguro que una pasta... si no es problema la pasta yo me iba a por unas rebuffini..... Creo que Cirus las puso y le quedó genial..

v´sssssssssss
 
originales ? seguro que una pasta... si no es problema la pasta yo me iba a por unas rebuffini..... Creo que Cirus las puso y le quedó genial..

v´sssssssssss

El tema esta en que las puedo conseguir bien de precio.

Lo importante es saber si encajaran o no.
 
Yo personalmente no me complicaría, intentaría comprar unasde segunda mano que por 200 € vansaliendo en el apartado de compra/venta, posiblemente encuentres caro 200 €pero piensa que me tienen que hacer un eje para unas tijas Wide glide y mesoplan sobre unos 50 €, lo que quiero decirte es que si encuentras unas para tuaño en concreto completas y no tienes que modificar nada, te ahorras dolores decabeza y con un colega unas cervezas, las puedes montar en poco tiempo.
Un saludo.
 
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