Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera


:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Todo llega….. si todo va bien y un par de colegas me echan una mano, tendré esta delantera :malas_intenciones:, ¿Alguien se da por aludido? :cachondon:

[video=youtube_share;gnqTgLCvit0]http://youtu.be/gnqTgLCvit0[/video]


Radial-man!!! Eso creo que va por ti!!! JeJejeje
Yellow....ya sabes!!!
 
La verdad es que ya esta el tema hablado :contento:, pero estoy un poco liado y no me decido a meterle mano a la burrita:me_pregunto_que_ocu. Cuando tenga todo montado y tenga algo de cash, tendré que buscarme un 2-1 potente :cachondon:.
Un saludo.:beer2:

P.D. cesar, estarían bien unas birras con un bikini.:complice:
 
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Soy nuevo con mi HD Blackline y me gustaria que alguien me informase que neumaticos maximo podría ponerle a las llantas de origen delante y detrás. Me gustaría engordarla. Muchas gracias anticiapadas. En Vigo el conce ha cerrado. Me encantaría conocer vuestra opinión. Gracias
 
Salud y birras para todos: Una pregunta: ¿en una llanta de 100 (de Fat Bob) hasta donde se podria meter de ancho sin tener que tocar el tren delantero? Quiero decir que utilizando la misma llanta cual seria la tolerancia, pues tendré que cambiarle las gomas y me estoy pensando en meterle unas de sobremedida, siempre y cuando me lo permitiese el diseño original (evidentemente si le hago cambios/compras le puedo meter lo que sea) llevo una 160 atrás y tambien estoy pensando en intentar meterle una de 190, pero no se si eso podria dañar el neumático antes de tiempo, ¿me podeis hacer algún comentario al respecto? Gracias por adelantado
 
Las tijas anchas que habeis montado en vuestras Harleys tenian el TÜV o la E?? Estoy a punto de comprar unas a buen precio pero no tienen ninguna certificacion, que hago? sigo adelante o lo dejo pasar? porque la idea es homologar todo el frontal una vez hecha la reforma. Gracias!
Se me olvidaba decir que son sin grados.
 
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Las tijas anchas que habeis montado en vuestras Harleys tenian el TÜV o la E?? Estoy a punto de comprar unas a buen precio pero no tienen ninguna certificacion, que hago? sigo adelante o lo dejo pasar? porque la idea es homologar todo el frontal una vez hecha la reforma. Gracias!
Se me olvidaba decir que son sin grados.

las que lleva mi tío, Vulcan Works, no las tiene, y el ingeniero de homolgaciones no dijo nada al respecto, no era problema. No obstante, hoy en día yo aconsejaría unas tijas con la homologación europea E, o TUV, pero es mi opinión....
ya te digo, el ingeniero no nos dijo que necesitábamos la E.... Si vas a homologar, habla primero con un ingeniero (antes de comprar las tijas)...

v´sssssssss
 
Bueno, pues sí todo va bien, hoy pediré las tijas anchas en negro. Y el año que viene las montaré.
 
Dios, no se para que me meto en estos hilos, ahora no hago mas que babear con las transformaciones. De todas maneras mi moto es una Sporter XL 1200 Low, si hay alguien que la tenga y le haya hecho algunas de las transformaciones que se ven por aquí, a ver si cuelga alguna foto del resultado.
 
Buenas a todos! menudas joyas he visto por aqui :homer_face: algunas se acercan a la idea que tengo en la cabeza en cuanto a la modificacion delantera de mi R. Por el momento el presupuesto no me llega ni para los gastos de envio :timido:. De todas formas se agredece este hilo para ir cogiendo ideas. Saludos a todos!
 
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Buenas a todos!, para el que le pueda interesar, en breve voy a poner una tija ancha en venta en el apartado "compras y ventas". Lo pongo aquí por si a alguno le puede interesar. Son de un proyecto que no llegó a cuajar. Son wide glide (25cm), negras y para barras de 39 mm, osea, para sportster o dyna. Buen precio!. Pasaros por allí si le interesa a alguno! :complice:
 
a buenas horas jajajaja.
Gracias por informar, seguro que algun compañero esta interesado (sobre todo si son sin inclinacion).
Yo ya tengo todas las piezas del puzzle a falta de recibir los fuelles y el faro de 4 1/2" para empezar a montar todo el frontal nuevo:cachondon:
Espero tenerla lista antes de la ITV.
 
Aqui dejo un par de fotos de mi HD8B3L en la mesa de operaciones:

La rueda trasera ya está montada:
6dldGG0.jpg


Tija Mid Glide montada:
pLHz8DN.jpg
 
MOA la cosa va! Que rueda has puesto detras? Dejanos mas fotos segun vallas avanzando:complice:
 
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Os dejo un enlace con fotos de las piezas. Faltan los intermitentes, retrovisores y espadines que los he pintado esta tarde.

Transformacion - Imgur

La rueda trasera sigue siendo una 150 con neumatico de casa. Cuando toque, cambiaré los neumaticos por unos de banda blanca.
 
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Son fabricadas, no tienen marca, pero he tenido algun problemilla por las medidas. Las pille en una tienda de Valencia. Si te interesa te paso tlf por privado pero tengo que llamar al tio para darle un tirón de orejas.

Ya de paso subo foto del faro, un 4 1/2", que lo he recibido hoy.

yBsMwFq.jpg
 
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MOA todo ese material pinta muy bien.:complice:
Que faro es ese?? Moooola!!! 4,5" es como el de origen??
 
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es uno mas pequeño que el original, es de 4 1/2", que es lo minimo que se puede homologar, aun que tengo que decir que no se nota demasiado la diferencia con el de origen, tan solo es algo mas pequeña la optica.
Edito: el faro lo puedes ver en customcenter.com y en el catalogo de Custom Chrome
 
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