Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!!!!!! Por si entra alguien....birras!!! Pues eso, alguien sabe como es la conducción en la rueda delantera con 150? Hay mucha diferencia con la 130?
Pongo unas fotos de como me ha quedado al final, haber que os parece. Acepto opiniones buenas y malas :lengua_fuera:
Joe tan mal no me ha quedao la burra creo no? :S
La delantera es una 130 si, el guardabarros es uno del catalogo w&w (w&f, ref:30-127).
Saludos.
Yo aun tengo la mia en el conce, tengo todo listo para meterle 130 delante, estoy a la espera de que el tornero me haga las piezas para que encaje la rueda de la fatboy (la que se ve en la foto), aunque al paso que lleva parece que esta haciendo en su taller la torre Eifel. Birrrasssssss
Qué buena pinta tiene -para mi gusto- esa última...
A ver, que me han reclamado para que hable sobre una 150 delantera... Pues no sé exactamente qué deciros! se lleva dpm y no he tenido ningún problema con ella. Lo único que he notado, y esto será algo subjetivo imagino, es más estabilidad que con la de orígen a "baja velocidad" (0-120) y puede que algo menos a alta velocidad (130-140) y en según qué tipo de asfalto (ese rugosillo serpenteado).
¡Un saludo!