Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Buenas!!!!!! Por si entra alguien....birras!!! Pues eso, alguien sabe como es la conducción en la rueda delantera con 150? Hay mucha diferencia con la 130?
 
Buenas!!!!!! Por si entra alguien....birras!!! Pues eso, alguien sabe como es la conducción en la rueda delantera con 150? Hay mucha diferencia con la 130?

Yo he oído que coge mas inercia en las curvas, rotondas, etc... pero personalmente no he probado una con 150 delante... Si no tienes respuesta en este link, yo abriría un nuevo post a ver si alguien te contesta... Creo que nak-zgz (mira el post entero, escribió cositas) puso una 150 delante... el es tú hombre!!! jejeje

v´sss y birras compañero!
 
Aupa colegas,150 delante que guapo,pero para una sporter igual es demasiado,yo tengo 130 y ya hay diferencia con la de 90,a mi Jose Luis (NoStock Bikes)me dijo que mas de 130 chungo.Birras.Harley.JPG
 
Pongo unas fotos de como me ha quedado al final, haber que os parece. Acepto opiniones buenas y malas :lengua_fuera:
img1121tr.jpg
img1066j.jpg
img1122d.jpg
 
Celayator: pues eso, que está muy chula tu burra....
Jhonny: la tuya no tanto (que cabrón soy, lo tenía que soltar, jajaja!!!). que nooooooooo, que está muy bien!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! El guardabarros.... de que burra es? o lo has hecho tú????
v´ssssssssssssssss
 
Buenas y birras
Pongo unas fotos de como me ha quedado al final, haber que os parece. Acepto opiniones buenas y malas :lengua_fuera:
34201-engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-img1121tr.jpg

Es de 130 ¿no?

Vssssssssssss
 
Joe tan mal no me ha quedao la burra creo no? :S

La delantera es una 130 si, el guardabarros es uno del catalogo w&w (w&f, ref:30-127).

Saludos.
 
Joe tan mal no me ha quedao la burra creo no? :S

La delantera es una 130 si, el guardabarros es uno del catalogo w&w (w&f, ref:30-127).

Saludos.

que era broma tío!!! que está muy chula!!!! gracias por lo del guardabarros!!!

ahora te toca disfrutarla con salud!!!

v´ssssssssss y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo aun tengo la mia en el conce, tengo todo listo para meterle 130 delante, estoy a la espera de que el tornero me haga las piezas para que encaje la rueda de la fatboy (la que se ve en la foto), aunque al paso que lleva parece que esta haciendo en su taller la torre Eifel. Birrrasssssssla foto 2.kggk.PNGkyytktkti.PNG
 
Yo aun tengo la mia en el conce, tengo todo listo para meterle 130 delante, estoy a la espera de que el tornero me haga las piezas para que encaje la rueda de la fatboy (la que se ve en la foto), aunque al paso que lleva parece que esta haciendo en su taller la torre Eifel. Birrrasssssss
34945-engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-foto-2.kggk.png
34946-engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-kyytktkti.png

ehhhhhhhhhhh!!! si señor!!!! ya tengo ganas de verla (no tantas como tú, eso seguro!!! jejeje)

ánimo en la espera!!!

v´sssssssssssssss
 
Qué buena pinta tiene -para mi gusto- esa última...

A ver, que me han reclamado para que hable sobre una 150 delantera... Pues no sé exactamente qué deciros! se lleva dpm y no he tenido ningún problema con ella. Lo único que he notado, y esto será algo subjetivo imagino, es más estabilidad que con la de orígen a "baja velocidad" (0-120) y puede que algo menos a alta velocidad (130-140) y en según qué tipo de asfalto (ese rugosillo serpenteado).

¡Un saludo!
 
Qué buena pinta tiene -para mi gusto- esa última...

A ver, que me han reclamado para que hable sobre una 150 delantera... Pues no sé exactamente qué deciros! se lleva dpm y no he tenido ningún problema con ella. Lo único que he notado, y esto será algo subjetivo imagino, es más estabilidad que con la de orígen a "baja velocidad" (0-120) y puede que algo menos a alta velocidad (130-140) y en según qué tipo de asfalto (ese rugosillo serpenteado).

¡Un saludo!

yo le hubiera puesto una 150 a la de mi tío, pero se rajó.... La tuya está de muerte nak!! un abrazo!

v´ssssssssssssss
 
Yo quería poner 150 delante, joderrr, en el conce se quedaron asustados!!!!! Parece mentira que sean la harley davidson, jajajaja, aunque siempre lo puedo cambiar. Por cierto, ya que pongo cubierta delantera con banda blanca, aprovecho y pongo tambien detrás. El caso es que en el conce me salía 80€ MAS CARO!!! Así que pedí la cubierta por internet, en pneus.online, me ha llegado a casa en 3 dias y cuando lo lleve al conce, joder, hasta me preguntaron en que pagina lo pedí. Al parecer a ellos les tarda mas en llegar y te cobran transporte. Otra ronda de birras!!!!
 
Buenas y birras

No se si habrá perolos de 150 del estilo de la MK II, pero si los hay deben de quedar espectaculares.

Amazon.com: Avon SM Mark II Rear Tire - 5.00S-16/--: Automotive

Como no controlo la nomenclatura que pone, a ver si alguien puede decir a cuanto equivale el 50S-16/, y por falvor no me pongais una tabla de equivalencias que estas de marras no se ponerlas para sacar las equivalencias :timido: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me gustan mucho estas ruedas retro, imaginaros esta con esas ruedas jejejeje

[video=youtube;50QDRcgZMzs]http://www.youtube.com/watch?v=50QDRcgZMzs&feature=related[/video]

Vsssssss
 
Esas ruedas me encantan! pero tengo entendido que no van demasiado bien...

Gracias polditco! :complice:
 
Buenas y birras

Lo que voy a decir no es una buena referencia.

En los videos de las bratstyle y bobbers japonesas, las llevan muchísimo y alli llueve, hiela y se llega a los 40º, con lo cual algo deben de tener.

Todo es indagar.

Si parece ser que al principio se fabricaban para coches retro, con lo cual el trabajo que soportaban no era mucho, pero parece ser que si AVON y otras marcas las están fabricando más en serio, serán a tener en cuenta.

Es solo mi opinion, una simple elucubración.

Vsssssss
 
Última edición:
Atrás
Arriba