Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Felicidades cirus... poco a poco, cada uno vamos teniendo NUESTRA moto... que es lo realmente BONITO de esto.

Llevo casi 400km con la rueda gorda y todo sigue en orden. La he revisado en varias ocasiones y perfecto. oeoe! jaja.

Un saludo.
 
Cirus: brutal, enhorabuena!!!!!!!

Nak, que decir de la tuya....

Con la de mi tío estamos en la fase de cambiar depósito, torretas y cuentas... A ver que nos pasa ahora... iremos informando...

v´sss y un abrazo para todos
 
Thanks Nak & Poldi!!!! Sin vuestra ayuda y conocimientos no hubiese sido posible, así como la de los otros "gurús": Niarfe y Damoru. Gracias de verdad, vosotros me disteis las ideas para "Little Boy".

Poldi, habeis empezado ya a mirar cosas? Si os puedo echar un cable, contad conmigo!!! :complice:

Birras!!!
 
Hola, me vienen las mid glide de camino pero lo que ahora tengo es un cacao de flipar con el eje central de la llanta, estoy apunto de hacerme con una llanta trasera de radios

Las alternativas que tengo ahora mismo son:
-Usar el arco exterior de la trasera con el eje central de la delantera actual y radiar, pero esto en asturias nadie lo hace y tendria que meter la moto en taller y con ella dentro de taller localizar alguien que lo haga enviando las 2 ruedas por correo, un lio vamos.
-Comprar una rueda tal cual en un sitio de estos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16x3-5 ... lesQ5fPartsQ5fAccessories
-Y ultima opcion es usar la llanta trasera delante tal cual me la den.

Bien aqui las dudas, en unas tijas midglide entran las llantas traseras asi tal cual sin hacerles nada? si no me equivoco las delanteras montan en mi caso 21"x3 y las traseras 16x3,5
Cual es la mejor opcion? evidentemente cuanto mas me ahorre mejor, pero tampoco quiero comprometer mi seguridad asique no descarto nada.
 
Jhonny:

Lo primero de todo: Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco de ti, de tus motos, tu proyecto, etc, vamos, una presentación.... y con muchas birras virtuales!!!!!!!!

Lo segundo: te has leído el post enterito? Merece la pena, hay muchas preguntas y respuestas, y quien sabe, igual hasta encuentras respuestas a tus preguntas...

Bueno, como verás, ha habido gente que ha metido la llanta de atrás alante, sin mas... ólvidate de radiar que no merece la pena (en mi modesta opinión). Atrás alante y a correr... El eje? anda que no hay torneros en el mundo mundial...

Respecto a la tija mid.... te cabe la rueda? si no me equivoco, creo que no.... pero lee, que me suena que alguien preguntó a ver si le cabía el "donuts" delante con esas tijas...

Un abrazo, bienvenido y esperamos tu presentación....

y birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Pido disculas por no haberme presentado, creia que lo habia hecho en su dia, si que me lei el post entero, solo que me quedan algunas dudas, neumatico 130 nose si cabe, 120 si, el eje central segun años harley ha fabricado 3 medidas diferentes y tendre que llevarlo al tornero si no me vale, y lo que es del centro de la rueda veo que algunas pone 3 y otras 3,5 en las traseras. El tema es saber si me cabe la llanta en una midglide sin tener que radiar y que opcion de las que puse arriba es mas aconsejable. Lo siento si me equivoco en algo pero esque estoy hecho un lio con el tema de la llanta.

Birras
 
Yo no radiaba ni de coña... Mejor hacer un eje... De todas formas, Cirus, por ejemplo, puso una trasera delante y no se que eje utilizó, lo mismo que nak... A mi me venía el eje con el kit de las tijas.... Yo fabricaba el eje (un tornero, claro está) y me dejaba de historias de radiar.
Respecto a la llanta y su 130 me temo que no cabe, pero claro, yo no lo he probado... Cuando me metí con el tema pues se me quitó la idea de pillar las mid-glide precisamente pq no cabía (o eso llegué a entender). Además, si en un futuro quieres meter una 150 (todo es posible) las mid no te valdrán....

v´ssssssssssssssssss
 
Entonces lo que no cabe en las tijas midglide es el neumatico, la llanta, o ninguna de las 2 cosas. No me acaba de quedar claro, si cabe la llanta le puedo meter un 120 y ya está. pero si nisiquiera cabe la llanta se me acaba toda la historia aqui XD

Birras!!
 
la llanta supongo que si... el neumático de 120 igual también... es algo que no lo se a ciencia cierta... en cuanto leía que 130 no cabía, no me comí mas el coco... supongo que es algo que te toca a ti, jejejeje!!!

v´ssss y suerte!!! y a buscar toca!!! jeje
 
Ok ahora la gran duda que me queda es el ancho del buje (no el eje central) el mio de serie delantero es 2,5 y las traseras el buje algunas es 3 y otras 3,5 (las mas actueles). Ése buje cabe entre los 220 mm de la midglide?
 
Hola, yo estoy engordando mi iron, aun esta en el conce, le he metido llanta de fatboy pintada de negro y la pienso poner con banda blanca. Cirus, ya vi la tuya una vez, esta bien pero hay detalles como el deposito que no me van, para mi parece una mini fatboy, yo le he puesto asiento de miedosa y mantengo el deposito original, queda como mas esquelética, mas bobber, bueno ya sabes, es cuestión de gustos, jeje, ya coincidiremos algún dia, un saludo
 
Hola, yo estoy engordando mi iron, aun esta en el conce, le he metido llanta de fatboy pintada de negro y la pienso poner con banda blanca. Cirus, ya vi la tuya una vez, esta bien pero hay detalles como el deposito que no me van, para mi parece una mini fatboy, yo le he puesto asiento de miedosa y mantengo el deposito original, queda como mas esquelética, mas bobber, bueno ya sabes, es cuestión de gustos, jeje, ya coincidiremos algún dia, un saludo

a ver a ver... un par de cosillas...
pásate por el apartado de presentaciones, cuéntanos algo de ti y a invitar a un millón de birras...
y segundo, FOTO DE TU BURRA!!!!
ah, y una mas, si, la moto de Cirus, una caca... no sirve pa na´ jijijiji

v´sss y birras!
 
Hola cOmpañeros!! Antes que nada, birras para todos, tengo una duda: que goma pongo delante? Si pongo la 130/90 16 será mas manejable pero tendré que homologar, mientras que si pongo 150/80 16, no tendré que homologar, y estéticamente quedara donut radical, aunque perderé manejabilidad. Que me recomendáis? Gracias
 
Tienes que presentarte aquí:
PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS
me parece que tendrás que homologar las 2 ruedakas... A mi me mola 150 delante, mas gordaka!!! lo que te guste, no? Si yo hubiera cambiado a mi burra la parte delantera, 150... siempre hay tiempo de volver pa´trás...
v´ssssssssss
 
por cierto, ya que no pones fotos (que si vídeos) de tu burra, las pongo yo... jejejeje

IMG_4874.jpg

me gustó mucho...

v´sssssssss
 
Ah, gracias, intente poner foto ( que tengo varias), pero estoy conectado atraves de móvil, así que hasta que no me conecte con el ordenador no puedo, gracias otra vez!!!! Birras!!!!
Por ciert Para homologar necesitaria que se quede la diferencias entre un neumatico y otro no sea de mas de un +-5% (homologable segun el caso) o un +-3% (equivalente, no necesita homologación). Caso curioso, para una iron con un neumatico delantero 100/90-19, no hay que homologar si le metes un 150/80-16 porque es una rueda equivalente, pero si le pongo un neumatico 130/90-16 queda en un -3,27%, por lo que tendría que homologar.
 
Última edición:
Hatuey, qué asiento es el que monta tu Iron? Y la pegata de la tapa de la batería, dónde la has pillado? Está chulísima tu Iron, ya me la enseñarás en alguna quedada que hagamos los de foro Euskadi.
Salñud!
 
El asiento lo pille por ebay, en EEUU, mas caro que el carajo, y las pegatas, lo mejor, son mate y para exterior, tambien lo pille por Ebay. Para buscar las pegatinas pon esto en ebay USA: PINUP STICKER, Y TIENES UNA COLECCION DE PEGATAS desde mate hasta brillantes transparentes. Pegan demasiado bien y si la quieres quitar no deja ningun tipo de rastro, y tienes de desde tias pinup hasta coches, aviones, etc......las venden a pares a unos 10 euros el par, y llegan en 7 dias. Mejor te dejo el link de la tienda. Por cierto si te decantas por una tienes que decirle al vendedor como la quieres, transparenete o no. venga un saludo
http://www.ebay.es/itm/Sexy-Raven-H...038?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6b49065e
 
Última edición:
Atrás
Arriba