Enciende y se apaga en 1 segundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trastín siempre lee bien....Pero su espectacular cerebro interpreta múltiples logaritmos neperianos.
Sí, lo he leído muy bien como de costumbre, hasta lo he traducido, y dice así: "Hola! Compre una Harley Davidson 883 2008 y está chocada! Estoy preparado para arreglarla, pero cuando la fui a buscar me encontré que no tenía la ECM! Compré una ECM usada la instalé y la moto enciende pero no se mantiene prendida aunque acelere, también sale fuego por los escapes.
Leí que algunas traen sistema de seguridad (creo que esta no lo trae) pero nose si la ECM que compré estaba en una con sistema de seguridad! Agradezco cualquier ayuda".

Si no me crees míralo tú mismo, es aquí: https://foroharley.com/threads/enciende-y-se-apaga-en-1-segundo.94749/

Mira la captura:
Screenshot 2026-03-12 at 16-42-56 Enciende y se apaga en 1 segundo Foro Harley.webp

Y mira que cuesta leer bien con tanta cacografía... Empiezas a leer y dice "Compre una Harley Davidson" y el primer pensamiento es evidente, creo que es un anuncio fuera del foro de compra y venta, pero luego sigues leyendo y vas traduciendo por el contexto y eso, y creo que queda una idea bastante aproximada de lo que ha querido decir.

Última edición:

Ahora solo falta que después de trabajar un montón y gastar un pastón no puedas ni venderla porque al no coincidir los kilómetros totales que marca la moto con los que están apuntados en la ITV parece que has manipulado con ánimo de estafar al comprador.

Atrás