Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Somos unos impresentables! y yo el primero.................entiendo la buena voluntad de los compis(sobre todo del cowboy) pero es que uff.....soy el perdi( me gusta hacer honor a mi nombre)y la verdad,me parece que es en Zaragoza no en el himalaya............asi que creo que no es muy complicado ir..........pk me pregunto se ha calculado la capacidad del deposito de combustible( me refiero al interno. de mear, cagar y rellenar de birra o de coca -cola caso SUSO) espero que os lo tomeis con humor, que aki estamos para reirnos...asi que no tenemos hotel el viernes? bueno jejje abra que pasarla en el tubo de fiesta e iremos abriendo camino y si de paso pillamos algun calamarcillo nos lo merendamos!!
Jejeje nunca tan poco, costo tanto!!
Mi intencion es tener una ruta tranquila y con el minimo de posibilidades de incidentes, lease motos perdidas o cualquier otra eventualidad.
Devil, tranquilo... que los 'mayorzotes' veais a la juventud como 'insumisos revolucionarios' tan solo es ley de vida artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
No, si, ya os veo ya, :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:Devil, tranquilo... que los 'mayorzotes' veais a la juventud como 'insumisos revolucionarios' tan solo es ley de vida artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Eso es cojonudo -todos lo deseamos-, pero reconoce que la gente lo que quiere es ir a divertirse, que hay grupos de grandes amigos que se lo toman como una salida mas, que quieren disfrutar la carretera con sus colegas y sin tener la obligación de salir toda la guardería de la manita como si fuera la primera vez que salen al parque. Ellos ya saben como rula su grupo; otros preferimos ir solos o como mucho con tres o cuatro motos mas, a otros realmente les gustará ir en un nutrido grupo de Harleys que hacen temblar el asfalto (y que si, deben organizarlo todo bien y en consenso)...
... y no se trata ya de expresar una modesta opinión a un 'road capitán', es que la salida es a tres meses vista y cada cual es libre de planearla y hacerla como mejor desea.
No entendería el mosqueo de nadie por ningún asunto respecto a ello :lengua_fuera:
Devil, tranquilo... que los 'mayorzotes' veais a la juventud como 'insumisos revolucionarios' tan solo es ley de vida artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
COWBOY no te lo tomes mal yo estado en pinguinos con dos cojones como tu lo que pasa por lo que veo es que ha este grupo no le van las las normas ni que nadie los dirija no te preocupes para nada es muy pronto para organizarnos y de una cosa estoy seguro que ese dia de la concentra si estaremos todos en ZARAGOZA yo personalmente teagradesco el esfuerzo de organizarlos atodos cuando sea el momento no te preocupes que estaran todos al pie del cañon no olvides nuestro grupo que son unos impresentables pero eso si con buen corazon y una cosa esta clara que nos queremos y no fallaremos al contrario lo daremos todo por el grupo ...lo se por que os conozco y os quiero un abrazo de vuestro amigo meca...........
Ahí vamos, lo de Cowboy es una iniciativa y un trabajo que muchos van a agradecer y seguramente no lo suficiente, tan solo es entender la flexibilidad que supone el asunto, no creo que la gente que se lo plantéa de otro modo esté pensando solo en si misma.... están pensando en lo de puta madre que se lo quiere pasar con sus colegas, o con su parienta y su moto y la carretera por delante.
Y si eso es ser mala persona no pasa nada, nos ponemos un gorro plato gris y les inflamos a ostias artiendose_de_risa