En referencia a la macroquedada de Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no veo a suso con ducati ja ja ..pero bueno cosas mas raras ya he visto....
 
Somos unos impresentables! y yo el primero.................entiendo la buena voluntad de los compis(sobre todo del cowboy) pero es que uff.....soy el perdi( me gusta hacer honor a mi nombre)y la verdad,me parece que es en Zaragoza no en el himalaya............asi que creo que no es muy complicado ir..........pk me pregunto se ha calculado la capacidad del deposito de combustible( me refiero al interno. de mear, cagar y rellenar de birra o de coca -cola caso SUSO) espero que os lo tomeis con humor, que aki estamos para reirnos...asi que no tenemos hotel el viernes? bueno jejje abra que pasarla en el tubo de fiesta e iremos abriendo camino y si de paso pillamos algun calamarcillo nos lo merendamos!!


Jejeje nunca tan poco, costo tanto!!

exactamente.. y seguro que algún calamarcillo de esos habrá que bautizarlo jajajajajajaja.
 
Mi intencion es tener una ruta tranquila y con el minimo de posibilidades de incidentes, lease motos perdidas o cualquier otra eventualidad.

Eso es cojonudo -todos lo deseamos-, pero reconoce que la gente lo que quiere es ir a divertirse, que hay grupos de grandes amigos que se lo toman como una salida mas, que quieren disfrutar la carretera con sus colegas y sin tener la obligación de salir toda la guardería de la manita como si fuera la primera vez que salen al parque. Ellos ya saben como rula su grupo; otros preferimos ir solos o como mucho con tres o cuatro motos mas, a otros realmente les gustará ir en un nutrido grupo de Harleys que hacen temblar el asfalto (y que si, deben organizarlo todo bien y en consenso)...

... y no se trata ya de expresar una modesta opinión a un 'road capitán', es que la salida es a tres meses vista y cada cual es libre de planearla y hacerla como mejor desea.
No entendería el mosqueo de nadie por ningún asunto respecto a ello :lengua_fuera:


Devil, tranquilo... que los 'mayorzotes' veais a la juventud como 'insumisos revolucionarios' tan solo es ley de vida :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Devil, tranquilo... que los 'mayorzotes' veais a la juventud como 'insumisos revolucionarios' tan solo es ley de vida :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
No, si, ya os veo ya, :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Yo de "peque" tambien era revolucionario, Diossssss, como corria en aquellos tiempos delante de los "grises" :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

grises.jpg
 
Eso es cojonudo -todos lo deseamos-, pero reconoce que la gente lo que quiere es ir a divertirse, que hay grupos de grandes amigos que se lo toman como una salida mas, que quieren disfrutar la carretera con sus colegas y sin tener la obligación de salir toda la guardería de la manita como si fuera la primera vez que salen al parque. Ellos ya saben como rula su grupo; otros preferimos ir solos o como mucho con tres o cuatro motos mas, a otros realmente les gustará ir en un nutrido grupo de Harleys que hacen temblar el asfalto (y que si, deben organizarlo todo bien y en consenso)...

... y no se trata ya de expresar una modesta opinión a un 'road capitán', es que la salida es a tres meses vista y cada cual es libre de planearla y hacerla como mejor desea.
No entendería el mosqueo de nadie por ningún asunto respecto a ello :lengua_fuera:


Devil, tranquilo... que los 'mayorzotes' veais a la juventud como 'insumisos revolucionarios' tan solo es ley de vida :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

A mi me parece bien que la juventud, y todos hemos pasado por esa enfermedad, es epoca de revolucionarismos. Yo personalmente y despues de haber ido a pingüinos y comerme los 700 km solo, no tengo inconveniente en volver a rodar solo hasta Zaragoza o hasta donde convenga.
Simplemente intento que un nutrido grupo de motoristas tengan las cuestiones del viaje mas sencillas.
El que quiera ir solo y a su bola es libre de hacerlo, faltaria mas. Como si quiere ir con su amigo o amigos de siempre. Ese no es mi problema.
Creo que la cuestion, hay algun@s que o no la han entendido, o no la han querido entender, que no se que es peor.
Se trata de salir de Barcelona hacia Zaragoza casi 50 motos, y que practicamente todos nos conocemos como minimo de vista.
Ante tal situacion caben varias opciones. Una de ellas es salir cada uno como y cuando quiera y hacer la ruta a su aire sin pararse a pensar en nadie mas que en él. Otra opcion es salir en grupo, cosa que al ser tantas motos tiene que estar bien organizado. Y con eso no digo que mi propuesta fuese la mejor, pero a falta de pan buenas son tortas. Partiendo de esta premisa y viendo y oyendo las comentarios de l@s foreros he optado por borrar el post de horarios y division en grupos.Tod@s teneis acceso a enviarme un privado, al que gustosamente contestare venga de quien venga porque todo el mundo tiene derecho a ser escuchado y respondido con correccion, para cualquier aclaracion sobre la ruta o cualquier otra cosa relacionada.
Sin mas que añadir quedo avuestra disposicion
 
Carraman hace con su HD "solo rider" unos 14.000 km al año, o más.
A mi aire, sin fronteras, independiente y sin crearme obligaciones.
Pero,sin embargo, mi religion me permite hacer 150 km y los que sean, acompañado de otras motos.
Así que estare el sabado en la gasolinera de Sidamon.
Estaré esperando a quien llegue, para ir acompañado hasta zaragoza.
Si hace sol lo tomaré y si hace boira la escamparé.
Y en Zaragoza ya tomaremos todos juntos birras en hermandad motera.
RAFAGAS Y VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
COWBOY no te lo tomes mal yo estado en pinguinos con dos cojones como tu lo que pasa por lo que veo es que ha este grupo no le van las las normas ni que nadie los dirija no te preocupes para nada es muy pronto para organizarnos y de una cosa estoy seguro que ese dia de la concentra si estaremos todos en ZARAGOZA yo personalmente teagradesco el esfuerzo de organizarlos atodos cuando sea el momento no te preocupes que estaran todos al pie del cañon no olvides nuestro grupo que son unos impresentables pero eso si con buen corazon y una cosa esta clara que nos queremos y no fallaremos al contrario lo daremos todo por el grupo ...lo se por que os conozco y os quiero un abrazo de vuestro amigo meca...........
 
La verdad que todo lo relacionado a "maneras" de circular en grupo es muy aprovechable, prefiero llamarlo así que no "normas" y a todos nos va bien ir recordándolo de vez en cuando. Respecto a tanta organización pues no se yo.... personalmente huyo de HOG's, Chapters, Chief-chapters ý demás...., pero hay que reconocer el trabajo que se ha pegado mi paisano corberenco Cow-boy, que no ha sido poco. En relación a ésto, sr. Cow-boy, creo que igual sí sería de mucho interés para todos aquellos que salgan solos tener una referencia de las gasolineras principales que se encontraran por el camino y a que distancia están unas de otras (viendo como lo habías organizado todo supongo que eso más o menos lo debes llevar más que controlado, no?) ya que más de uno debe circular con un "peanut" de depósito y eso no le permite hacer muchas virguerias.

En fin, es sólo una opinión y no pretende ser nada más que eso.

Saludos
 
Última edición:
ROAD CAPITANS: ATENCION!!!! VER LO QUE ES UNA PEÑA MOTERA "DISCIPLINADA Y MARSIAL, NO SUS PERDAIS ESTE VIDEO: ESTAMOS????????!!!!!!!!!!"

YouTube - arensibia
 
Última edición:
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Buenisimoooooo, ¿hay mas? :lengua_fuera:
 
COWBOY no te lo tomes mal yo estado en pinguinos con dos cojones como tu lo que pasa por lo que veo es que ha este grupo no le van las las normas ni que nadie los dirija no te preocupes para nada es muy pronto para organizarnos y de una cosa estoy seguro que ese dia de la concentra si estaremos todos en ZARAGOZA yo personalmente teagradesco el esfuerzo de organizarlos atodos cuando sea el momento no te preocupes que estaran todos al pie del cañon no olvides nuestro grupo que son unos impresentables pero eso si con buen corazon y una cosa esta clara que nos queremos y no fallaremos al contrario lo daremos todo por el grupo ...lo se por que os conozco y os quiero un abrazo de vuestro amigo meca...........


Ahí vamos, lo de Cowboy es una iniciativa y un trabajo que muchos van a agradecer y seguramente no lo suficiente, tan solo es entender la flexibilidad que supone el asunto, no creo que la gente que se lo plantéa de otro modo esté pensando solo en si misma.... están pensando en lo de puta madre que se lo quiere pasar con sus colegas, o con su parienta y su moto y la carretera por delante.

Y si eso es ser mala persona no pasa nada, nos ponemos un gorro plato gris y les inflamos a ostias :partiendose_de_risa
 
Ahí vamos, lo de Cowboy es una iniciativa y un trabajo que muchos van a agradecer y seguramente no lo suficiente, tan solo es entender la flexibilidad que supone el asunto, no creo que la gente que se lo plantéa de otro modo esté pensando solo en si misma.... están pensando en lo de puta madre que se lo quiere pasar con sus colegas, o con su parienta y su moto y la carretera por delante.

Y si eso es ser mala persona no pasa nada, nos ponemos un gorro plato gris y les inflamos a ostias :partiendose_de_risa


Apreciado Crowley, el pensar de esa forma no es ser mala persona, y lo del gorro gris y las hostias por un tubo creo que hace tiempo que paso de moda. :complice::complice:
Y a mi nadie me tiene que agradecer nada. A gusto hago las cosas por el grupo y/o personas individuales. Ya he puesto anteriormente que el que desee mas informacion, vaya solo o acompañado, que me la pida que gustosamente se la dare. Faltaria mas. Para mi son igual de compañeros los que van a ir a su bola que los que iran en " manada ".
Simplemente reiterar de nuevo lo que en anteriores posts he escrito. Seremos sobre 50 motos para hacer 300 km, con una prevision horaria de llegada, y a un punto concreto. Y eso no me lo curro yo, se lo curran otros colegas que estan a 300 y a 600 km de nosotros. Simplemente por respeto al tiempo y esfuerzos que estan dedicando ellos, merecen que TODOS los inscritos lleguemos al lugar indicado y a la hora,aproximadamente, indicada. Sera mas facil que 150 moteros esperen a un grupo de 50 que no que 190 esperen a 10.
Partiendo de esa premisayo me ceñire a la programacion que puse, y borre para no crear polemicas. El que quiera horarios y demas informacion que lo diga, salgan el Viernes, el Lunes anterior o el mismo Domingo.
Perdonad por el toston pero creo que esta historia se deberia zanjar lo antes posible.
Personalmente voy a dar el hilo por zanjado. Si algun moderador lo quiere cerrar, por mi no hay inconveniente.
Gracias por vuestras aportaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba