En referencia a la macroquedada de Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues siento discrepar, pero eso de que me coloquen en un grupo porque toca no me gusta. En una salida con tantas motos, ya que hay que hacer grupos prefiero escojer con quien rodar, además, eso de ir a "toque de pito" pues tampoco va conmigo, y creo que no soy la única que piensa así. Por eso, y porque me da la gana a mi y los demás, algunos saldremos el viernes, y nosotros mismos ya nos organizaremos.

Lista para salir el viernes
Marian
 
yo lo flipo! ahora resulta que tengo que ir cuando y con quien me digan!! recordatorio somos los impresentables(cada uno va y para donde le sale del ................)se agradece la intencion y el interes, pero esto de las normas ya me empieza a no gustar( llevamos dos años y nunca nos hemos programado y siempre hemos ido de puta madre) yo respeto lo que digais pero mi moto la llevo yo e ire con los que voy siempre y con quien se quiera apuntar, asi que yo voy a mi bola(soy impresentable) saldre el viernes, por cierto no quiero que nadie se moskee yo hare lo k me salga asi k hacer lo k kerais, somos los impresentables parece que nos se olvida ultimamente!
Marian yo paso de lista x me voy contigo pk no puede ser de otra manera!


sin patron ni direccion.............REVOLUCION
 
Yo salgo el viernes tambien por que si no tengo que plegar muy tarde por la noche y madrugar para salir con todos vosotros y dormir cuatro horas solucion marcharme el viernes por la tarde .ya quedaremos en zaragoza cuando llegueis un abrazo.....
 
VIVA ZAPATA !!!!!!!!!!!!!!

Pd1: Yo también pararé a fumar y a mear y a llenar el depósito (más veces que algunos) y puede que alguna cosa más, quién sabe....
Pd2: Cowboy se agradece el esfuerzo, sin duda eres un gran organizador, pero hay maneras y maneras. A mí esta manera no me gusta.
Bastante "dirigida" tenemos ya la vida, trabajo, familia, etc, como para que en una salida "Lúdico-festiva", tengamos que ir con quién tu digas, como tu digas y a "toque de corneta".
De todas maneras, vuelvo a decir, se agradece el esfuerzo.

Salud
 
Pues siento discrepar, pero eso de que me coloquen en un grupo porque toca no me gusta. En una salida con tantas motos, ya que hay que hacer grupos prefiero escojer con quien rodar, además, eso de ir a "toque de pito" pues tampoco va conmigo, y creo que no soy la única que piensa así. Por eso, y porque me da la gana a mi y los demás, algunos saldremos el viernes, y nosotros mismos ya nos organizaremos.

Lista para salir el viernes
Marian

yo lo flipo! ahora resulta que tengo que ir cuando y con quien me digan!! recordatorio somos los impresentables(cada uno va y para donde le sale del ................)se agradece la intencion y el interes, pero esto de las normas ya me empieza a no gustar( llevamos dos años y nunca nos hemos programado y siempre hemos ido de puta madre) yo respeto lo que digais pero mi moto la llevo yo e ire con los que voy siempre y con quien se quiera apuntar, asi que yo voy a mi bola(soy impresentable) saldre el viernes, por cierto no quiero que nadie se moskee yo hare lo k me salga asi k hacer lo k kerais, somos los impresentables parece que nos se olvida ultimamente!
Marian yo paso de lista x me voy contigo pk no puede ser de otra manera!


sin patron ni direccion.............REVOLUCION

Yo salgo el viernes tambien por que si no tengo que plegar muy tarde por la noche y madrugar para salir con todos vosotros y dormir cuatro horas solucion marcharme el viernes por la tarde .ya quedaremos en zaragoza cuando llegueis un abrazo.....

Yo parare a fumar....:lengua_fuera:

VIVA ZAPATA !!!!!!!!!!!!!!

Pd1: Yo también pararé a fumar y a mear y a llenar el depósito (más veces que algunos) y puede que alguna cosa más, quién sabe....
Pd2: Cowboy se agradece el esfuerzo, sin duda eres un gran organizador, pero hay maneras y maneras. A mí esta manera no me gusta.
Bastante "dirigida" tenemos ya la vida, trabajo, familia, etc, como para que en una salida "Lúdico-festiva", tengamos que ir con quién tu digas, como tu digas y a "toque de corneta".
De todas maneras, vuelvo a decir, se agradece el esfuerzo.

Salud



Queridos Marian, Perdio, Meca, Kompeti y Larma:
Cada uno es libre de opinar y hacer lo que le venga en gana. El que quiera salir el Viernes que salga. Yo no me voy a enfadar con nadie porque exprese su opinion, siempre y cuando no se entre en descalificaciones personales, que no es este caso. Mi intencion es tener una ruta tranquila y con el minimo de posibilidades de incidentes, lease motos perdidas o cualquier otra eventualidad. Como os dije anoche en el 314, ya tengo una edad suficiente para comprender muchas cosas. De todos modos me gustaria puntualizaros que desde KMZ, que son los que han lanzado el cotarro y los que estan detras de la organizacion general del evento, me comunicaron que los contactos con hoteles y demas seran solo para Sabado y Domingo. Cualquier otro dia adicional se lo tendra que gestionar cada uno por su cuenta.
Agradezco en lo que vale, que es mucho, que ayer me comentaseis en persona lo que habiais escrito en el foro. Y tambien agradecere que cualquier otro forero que se encuentre en la misma o similar situacion que vosotros, o no salga desde donde yo he previsto me lo diga para poder tener el tema un poco en orden.
Muchas gracias.
 
Que pasa hermano!!!!!! Yo al final salgo sabado noche para encontraros en zaragoza!!!! Si sabes de alguien que le vaya mejor salir sabado noche me lo dices!!! Un abrazo inpresentable!!! Gaaaaaaaaaaaaaaaassss
 
Hola a todos !!!! Soy el impresentable solitario , me va a tocar salir sabado noche para encontrarme con todos vosotros en zaragoza. Si alguien se apunta por problemas de horarios laborales, etc, etc quedamos como querais!!!!!! Lo que estoy seguro es que no me pierdo para nada del mundo una movida como esta con mis colegas impresentables!!! Abrazos a todos y gaaaaas
 
Bueno bueno! visto y leido lo leido,yo y si voy con compañia haré tambien lo que me dicten mis collones! :complice: y a kagar a la via!
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a partir de ahora, yo como el "Llanero solitario" yepayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Para cojones los mios, yo no voy ni con el uno, ni con el otro ni con el del mas alla, es mas, no voy ni en la moto, me voy en el "ave-struz" :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Mucho revolucionario suelto veo yo :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Cowboy!!!!!
Yo si no hay novedad saldré con el pelotón del viernes ;)
Un saludo!!!!!
 
Mucho revolucionario suelto veo yo :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Desde luego, jejeje
En fin, la carretera es lo bastante ancha para todos, aunque pienso que si se forma un grupo grande, o se organiza bien o es imposible.
Yo como el viernes no puedo, saldré el sábado.
Salu2
 
No te falta razon Spanta, la organizacion es necesaria, aunque en mi humilde opinion a veces el exceso de organizacion es tan perjudicial como el defecto.

En mi caso, no se si saldre el viernes, el sabado o no ire, por lo que borrarme de cualquier grupo y ya me buscare la vida el dia en cuestion.

Saludos!!!
 
En mi caso, no se si saldre el viernes, el sabado o no ire, por lo que borrarme de cualquier grupo y ya me buscare la vida el dia en cuestion.

Saludos!!!

Ya nos estamos rajando :complice:
Yo de momento salgo el sabado pero no se donde me enganchare al grupo o grupos depende de si salgo por la Ap7 o no
:lengua_fuera:
 
Hola a todos:
A falta de más de tres meses para el evento, no es fácil concretar, pero mi intención si no se tuerce nada es salir el viernes.

Un saludo
 
Somos unos impresentables! y yo el primero.................entiendo la buena voluntad de los compis(sobre todo del cowboy) pero es que uff.....soy el perdi( me gusta hacer honor a mi nombre)y la verdad,me parece que es en Zaragoza no en el himalaya............asi que creo que no es muy complicado ir..........pk me pregunto se ha calculado la capacidad del deposito de combustible( me refiero al interno. de mear, cagar y rellenar de birra o de coca -cola caso SUSO) espero que os lo tomeis con humor, que aki estamos para reirnos...asi que no tenemos hotel el viernes? bueno jejje abra que pasarla en el tubo de fiesta e iremos abriendo camino y si de paso pillamos algun calamarcillo nos lo merendamos!!


Jejeje nunca tan poco, costo tanto!!
 
Que no Chus, que no me rajo (si no hace frio claro esta, jajajaja).

Pero lo que digo, es que de aqui a cuatro meses pueden pasar tantas cosas...... Lo mismo ya me he vendido la Softail y tengo por fin una Ducati, jajajajajaja

Saludos!!!!!!!
 
Que no Chus, que no me rajo (si no hace frio claro esta, jajajaja).

Pero lo que digo, es que de aqui a cuatro meses pueden pasar tantas cosas...... Lo mismo ya me he vendido la Softail y tengo por fin una Ducati, jajajajajaja

Saludos!!!!!!!
Hombre sussito en cuatro meses puede pasar muchas cosas`pero tu con una ducati sin cromados como que no cuela tio.
 
Bueno esto es facil los que salen el viernes salimos el viernes los que salen sabado que salgan con los del sabado no veo ningun problema un abrazo para todos y portarse bien.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba