En referencia a la macroquedada de Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cowboy

Well-Known Member
Estaria bien que nos organizasemos un poco desde aqui para ver de subir los maximos posibles juntos ( asi da mas gustito y se nos ve y oye mas jeje ).
Propongo organizar unos puntos de encuentro con los de Tarragona, Lleida y Huesca-Biescas.
La ruta se podria hacer desde Barcelona por la A2 que es autovia ancha hasta Soses y alli entrar en la autopista de peaje para quedar con el resto de compis en el area de servicio Medas de Fraga. A los de Tarragona les ira mejor, seguramente, coger autopista directamente en Tarraco y subirse hasta el area de Fraga.
Los que quedan entre Barcelona y Tarragona, que decidan por donde van.
Convendria tambien fijar un horario de salida desde Barcelona , tempranito para llegar a una hora decente, y aproximar unos horarios de paso por los enlaces, y saber quienes suben el Sabado y si alguien va el Viernes, cosa mas recomendable pero no siempre posible para todos.
Si os parece lo podemos ir comentando. Logicamente esto solo es una sugerencia.
Tanto en la autovia como en la autopista tenemos repostages asegurados.
En el mapa adjunto estan
A-- frankfurt Pedralbes, a 13KM punto B ( Palleja )
B-- Salida de la A2 en Palleja para incorporar a los del Baix Llobregat Sud, a 32 Km punto C
C--Area de servicio del Bruch para incorporar a los del Baix Llobregat Nord, a 87 Km punto D
D-- Area de servicio de Sidamon, a 49 Km punto D ( Area de Fraga )
E--Area de servicio de Fraga, a 107 Km punto E ( Area de Casablanca Norte )
F--Zona de Servicio Casablanca Norte, a 15 Km del Pilar ( Reagrupamiento de TODAS las motos )
G--Av Cesar Augusto ( tras el Pilar ), en Zaragoza ( a falta de definir el punto definitivo de encuentro con el resto de foreros de otros lares )

Carrer de Jordi Girona a Av de César Augusto - Google Maps


 
Última edición:
Está bien lo que dices...yo casi con toda probabilidad que suba el Viernes tarde, pero para Huesca... Subiré con moto y Sonia en coche (con las peques) que me hará de escoba. Así de esa manera podremos acercarnos a Zaragoza el sábado matinal.
Si no hay cambios esa será la programación...quien quiera puede subirse conmigo hasta LLeida por la A2, luego yo me desvío por la N240 sentido Huesca.

De todas formas és complicado llevar a tantas motos juntas en trayecto tan largo...Yo recomiendo hacer 2 grupos (cuando menos)...Es posble que con tanta moto, haya diferentes repostajes, percances, el grupo se disgregue y luego cada uno vaya a su bola...

és opinión personal,

...aunque desde luego bonito és, ver a toda una tira de harleys en autopista/autovia...
 
He tenido en cuenta ese detalle y ha añadido una parada intermedia en Sidamon para repostar, cafe o lo que sea. Entre Palleja ( que tambien hay gasolinera ) y Sidamon hay 120 Km no llega. Creo que en principio cualquiera de las motos llegara. Si no es asi se avisa y se programa una parada antes. Tenemos en la A2 bastantes puntos de repostage. Lo de hacer dos grupos es una buena idea para mover 50 o mas motos. De todas formas creo que son cosas que se han de ir preparando con una cierta antelacion.
 
Hay que tener en cuenta a los de Lleida que creo recordar se nos añadirán a medio camino.
 
Por eso planteo como punto de encuentro con Lleida, Huesca y Tarraco el area de servicio de Fraga en la AP2. O si quieren Lleida i Huesca nos vemos con ellos en Sidamon.
Com ho veus maco ???
 
Asi que el comite de Barcelona de su aprobacion al plan de ruta ????
Entonces solo falta saber que dia y a que hora se sale.
Yo propongo salir el Sabado a las 7:30 de barcelona, y parar a almorzar en Sidamon. Puedo avisarles, si os parece bien, para que esperen la afuencia de las motos. Hay una gran explanada asfaltada para aparcar ( es area de camioneros ). Volviendo de Pingüinos ya les pedi una tarjeta por si las moscas
 
Cowboy tio estas en todo,
Yo creo que si hay puntos marcados podemos ir todos juntos, siempre que se marquen unos normas y la velocidad sea la adecuada.
 
Estoooo.... Vaquero.. si no recuerdo mal, TU eres del comité de Barcelona. Tu, Meca y el chucho feo.
A ti quien te tiene que aprobar es la Sra Simpson :complice:

En la capital del imperio los chicotes también han hablado de organizar salidas a intervalos o desde distintos puntos y en grupos de 5 a 8 motos con un lider en cada uno. Salir en plan procesión efectivamente es precioso, pero ojo porque hay gente con motos limitadas, con más/menos experiencia de salir en grupo... Mucho cuidado con eso no sea que tengamos caponazos antes de salir.

Guapo estás con el gorro !!!!!!! Has visto las fotos de Motauros? Asterix ha ido con chistera.
 
Guapo estás con el gorro !!!!!!!
Gorro ??? que gorro
Has visto las fotos de Motauros? Asterix ha ido con chistera.
He visto alguna y tengo el suelo de casa con unas rallas increibles. El Jueves Meca y yo comentabamos que ya teniamos ganas de volver. Pero el año que viene no os librareis de nosotros. Contad con los 3 mas impresentables para Motauros 2012.
El resto no creo que se atrevan. Tienen mucho frio.
Un besote guapina
 
Pues que gorro va a ser!!!!!!! El de la foto con el pingüino motero.
Yo ya sabes... con la Sra Simpson al jacuzzi del 5* mientras que vosotros os amotonáis en el barracón, si no... no conteís conmigo.
:complice:
 
Tanto en autovia como en autopista la velocidad MAXIMA no deberia superar los 110 Km/h, y creo que dado el volumen de motos los grupos no deberian sobrepasar las 15 o 20 motos a lo sumo. Se deberia nombrar un " Cap de Colla " para cada grupo, a ser posible que disponga de GPS para marcase la ruta con las paradas intermedias estipuladas, a no ser que alguien no disponga de la autonomia suficiente para realizar los repostages en los puntos marcados
 
Pues que gorro va a ser!!!!!!! El de la foto con el pingüino motero.
Yo ya sabes... con la Sra Simpson al jacuzzi del 5* mientras que vosotros os amotonáis en el barracón, si no... no conteís conmigo.
:complice:
Eso porque no me has visto con mi sombrero de Cowboy. Y para el jacuzzi contigo ya seremos 4
 
BUENOOOOOOOOOOOOOOO QUE VENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo haria 3 grupos pq somos demasiadas motos y en el momento de repostar será más de media hora y al final llegaremos todos tarde por no hacer las cosas bien.
Creo que cada cap de colla osease Roadcapitan tiene que parar cuando su grupo lo necesite ni antes ni después.Los que salgan primero van recojiendo a los que nos esperan y así los otros dos grupos van tirando.Lo mejor seria quedar todos juntos antes de llegar y así reagruparnos.
Lo digo por experiencias anteriores...............No llegamos ni el domingo si vamos todos juntos.






Para todo lo demás MASTERCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Buenas! perdón por la intrusión :timido:
Como bien a dicho Cowboy, en Sidamon la gasolinera es bastante grande y hay sitio para muchas motos.
A los de Lleida nos va mejor esperaros en el Area de Fraga, porque ir a Sidamon es hacer 20km en dirección contraria.
Nosotros no seremos muchos, unas 4 o 5 motos, o ni eso. Si alguien necesita alguna cosa mas os doy el mobil en un privado y hablamos para quedar. Horarios y eso.
Salut companys!
 
Cuando sepamos seguro el numero de motos se deberian hacer como dice Haizea varios grupos saliendo con unos 10 minutos de diferencia, eso si para el almuerzo se puede esperar a todos. Y lo de los telefonos entre los grupos tambien iria bien.
 
Lo mejor seria quedar todos juntos antes de llegar y así reagruparnos.
Lo digo por experiencias anteriores...............No llegamos ni el domingo si vamos todos juntos.

Yo por mi parte iré del tirón por la A2 hasta la e.s. de Pina de Ebro (200 km desde Cubelles), y donde esperaríamos ya cagaditos y meaditos al resto de personal.

Si se apuntan al planing los de Tarraco y sur de Barna, pues mas mejón... podríamos hacer el tramo Montblanc-Pina de Ebro todos en rebaño; con dos carriles y sin tener que parar no veo mayor problema por ir 30 juntos (con tiempo para repostar en Pina mientras esperamos a los otros, que vendrían repostados de Fraga) :complice:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba