Yo por mi parte iré del tirón por la A2 hasta la e.s. de Pina de Ebro (200 km desde Cubelles), y donde esperaríamos ya cagaditos y meaditos al resto de personal.
Si se apuntan al planing los de Tarraco y sur de Barna, pues mas mejón... podríamos hacer el tramo Montblanc-Pina de Ebro todos en rebaño; con dos carriles y sin tener que parar no veo mayor problema por ir 30 juntos (con tiempo para repostar en Pina mientras esperamos a los otros, que vendrían repostados de Fraga) :complice:
Crowley el punto de reunion con Tarragona, Lleida y Huesca es invariable.
Area de servicio de Fraga. Si tenemos que estar parando en Fraga y despues en Pina no acabaremos nunca. Del area de Fraga a Zaragoza hay aproximadamente 120 Km y esos se pueden hacer sin problema todos mas o menos agrupados.
Agradecere que que los de la zona del sur de Barcelona me digais por donde subis, supongo que por autopista, para poder coordinar horarios. Os pasare mi mobil por privado para acabar de pulir flecos
He incluido un punto de encuentro de TODAS las motos despues del peaje fina para reagrupar a los grupos y llegar en manada a Zaragoza.
Al ser tantas motos se partira el total en 3 o 4 subgrupos con salidas espaciadas de 5 minutos. En su momento y con la lista definitiva de asistentes, hare el reparto de grupos con sus " Caps de Colla " correspondientes. Creo que no hace falta decir nada a nadie sobre las normas de circulacion en grupo. Si alguien no las sabe o no las recuerda que lo diga y le haremos un " remember ". Yo ya coordinare con los Caps de Colla los temas de mapas y demas con suficiente antelacion.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y comprension, pero no quiero que pueda surgir algun problema por no poner un orden adecuado. Seremos muchas motos rodando, y a pesar de que todos tenemos experiencia en el tema, y lo se por propia experiencia, a veces se nos va un poco la pinza, cosa bastante comprensible a veces.