En referencia a la macroquedada de Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me da lo mismo subirme con los de barna que bajarme con los de tarraco, asi que a vuestra disposicion, por si es realmente necesario, dispongo de gps, pero no creo que esto sea necesario, es dificil perderse en la autopista, Cowboy, a su disposicion para lo que necesite :complice:
 
Es verdad, se me olvidaba, yo tambien tengo el casco telefoneao (por si sirve de ayuda) :complice:
 
El hippiese me lo regalo la jefa para que sepa volver a casa.........................:angle: y no diga que me perdio violviendo :complice:
 
Buenas! perdón por la intrusión :timido:
Como bien a dicho Cowboy, en Sidamon la gasolinera es bastante grande y hay sitio para muchas motos.
A los de Lleida nos va mejor esperaros en el Area de Fraga, porque ir a Sidamon es hacer 20km en dirección contraria.
Nosotros no seremos muchos, unas 4 o 5 motos, o ni eso. Si alguien necesita alguna cosa mas os doy el mobil en un privado y hablamos para quedar. Horarios y eso.
Salut companys!
Ok Tarrone. Te paso mi mobil por privado. Ya calculare horarios y los colgare en el primer post. Gracias y me gustara volveros a ver, que desde lo de Tarragona de Fenici no nos vemos.
Un abrazo
 
Yo por mi parte iré del tirón por la A2 hasta la e.s. de Pina de Ebro (200 km desde Cubelles), y donde esperaríamos ya cagaditos y meaditos al resto de personal.

Si se apuntan al planing los de Tarraco y sur de Barna, pues mas mejón... podríamos hacer el tramo Montblanc-Pina de Ebro todos en rebaño; con dos carriles y sin tener que parar no veo mayor problema por ir 30 juntos (con tiempo para repostar en Pina mientras esperamos a los otros, que vendrían repostados de Fraga) :complice:


Crowley el punto de reunion con Tarragona, Lleida y Huesca es invariable. Area de servicio de Fraga. Si tenemos que estar parando en Fraga y despues en Pina no acabaremos nunca. Del area de Fraga a Zaragoza hay aproximadamente 120 Km y esos se pueden hacer sin problema todos mas o menos agrupados.


Agradecere que que los de la zona del sur de Barcelona me digais por donde subis, supongo que por autopista, para poder coordinar horarios. Os pasare mi mobil por privado para acabar de pulir flecos

He incluido un punto de encuentro de TODAS las motos despues del peaje fina para reagrupar a los grupos y llegar en manada a Zaragoza.
Al ser tantas motos se partira el total en 3 o 4 subgrupos con salidas espaciadas de 5 minutos. En su momento y con la lista definitiva de asistentes, hare el reparto de grupos con sus " Caps de Colla " correspondientes. Creo que no hace falta decir nada a nadie sobre las normas de circulacion en grupo. Si alguien no las sabe o no las recuerda que lo diga y le haremos un " remember ". Yo ya coordinare con los Caps de Colla los temas de mapas y demas con suficiente antelacion.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y comprension, pero no quiero que pueda surgir algun problema por no poner un orden adecuado. Seremos muchas motos rodando, y a pesar de que todos tenemos experiencia en el tema, y lo se por propia experiencia, a veces se nos va un poco la pinza, cosa bastante comprensible a veces.
 
Última edición:
COwboy, que te iba a decir yo...donde haras la parada punto "B" en Pallejar? yo lo mas seguro es que quede alli.
 
Efectivamente querido amigo. En la salida de palleja haremos una primera parada para recoger a los de por aquestos lares.
 
Crowley el punto de reunion con Tarragona, Lleida y Huesca es invariable. Area de servicio de Fraga. Si tenemos que estar parando en Fraga y despues en Pina no acabaremos nunca.


Bueno, lo decía tan solo por lo que comentaban que si todo el mundo tiene que repostar en Fraga a la vez puedes estar tranquilamente una hora.

De todas formas no hay problema, si es que finalmente puedo ir ya nos encontraremos en Zaragoza, que a mi esto de los grupos tan "capitaneados" no me va un pelo :complice:
.....prefiero hacerme mi rutita a mi bola y a mi aire y feliz de encontrarme luego a toda la tropa
hello2.gif



Salu2ss
 
Chucho.... por favor... la duda ofende.
EL comité de festejos catalano-baturros cuenta con dignos representantes....
y.... también estas tu.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Yo Cowboy, como comprenderás si bajo a Fraga desde Huesca y de ahí a Zaragoza, hago más km que un tonto en apuros, ya que yendo trayecto Huesca-Zaragoza haría sólo 70km. de la otra manera me casco 228km(a parte de volver para atrás).


así que casi nos juntamos en Zaragoza, donde se acuerde....o en las proximidades de Zaragoza. Ahí nos arrejuntamos a vosotros, si necesidad de parar.
 
Estoy en Madrid de curro y esta tarde pasaré por el Daytona (de Fuenlabrada!!!) a conocer a los del foroharley KMZ.

¿Algún mensaje para ellos? a los que conocéis a los de Madrid, ¿algún saludo especial?
 
Dales un fuerte abrazo de mi parte son de puta madre saludos......................
 
Que le den recuerdos a MOU :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba