EN Q CONSISTE LA REVISION D LOS 1600KM

Ayer 2o2,64 euros de pasar la revisión de los 1600 a un Night Rod Special en Zaragoza.
Viendo los precios que hay por ahí estoy de la media para abajo.... :roll: :roll:

Un saludo.
 
Re: EN Q CONSISTE LA REVISION D LOS 1600KM ???

[quote user="Buzo" post="58756"]Ayer 2o2,64 euros de pasar la revisión de los 1600 a un Night Rod Special en Zaragoza.
Viendo los precios que hay por [strike]hay[/strike] (AHÍ) ... estoy de la media para abajo.... :roll: :roll:

Un saludo.[/quote]

Lo que está claro es que a tu moto no le harían o le harán NADA que tú no quieras que le hagan.... quiero decir que, si por ejemplo, en la tabla de tu manual dice que a las bujias sólo revisarlas y ellos te las quieren cambiar, con que digas que NO, es suficiente y, si no dices nada y te las cambian, no olvides pedirlas para guardarlas... TÚ. Te llevarás una sorpresa.
Es un ejemplo, en la revision de los 8.000, según ellos "le tocaba el filtro de aire". No, que no! y punto. Lo cambié yo.... más tarde.

Y así todo, que si por ellos fuera, te cambian neumáticos, filtros de todo, bujias, tuercas, gomas, puños, etc. etc. etc.... :mrblue: :mrblue:
 
Voy a intentar responder a tu pregunta de forma concisa:

"Te aprietan unos tornillos, comprueban si pierdes aceite y te pegan un rejón". :shock:
 
Yo he hecho las revisiones de los 1.600 y de los 8.000 km a mi Rocker en Bilbao, la segunda esta misma semana, me han cobrado 188 € por la de los 1.600 y 230 € por la de 8.000 :roll:
 
Yo llevo mi Dyna el lunes y ya me han "advertido" que serán unos 290€. He tenido muchas motos, y siempre salvo materiales era gratis!!!
 
[quote user="kurczaczek" post="91001"]Lo dicho. Reapriete tornilleria principal, aceites, filtro, junta primaria. 230 eurosniff...[/quote]

¿Te han cambiado la junta de la primaria? :shock: Y por qué?

Esa vale 30$ en USA, aquí 60€ fijo :roll:
 
feliz año
Lo sqe sepais de talleres no oficiales que sean de confianza, poner la direccion y el nombre no se puede pagar las barbaridades que pagamos solo por ser harleys,
Cava y turron para todos
 
Reflotando el hilo y para quien le pueda interesar.... Hoy en la revisión de los 1600, en el concesionario de HD Barcelona, 209 euros. Ala, ahora ya hasta los 8000 kms nada. Es lo que tiene no saber ni papa de mecánica, pero para eso están los talleres. Salud y birras a tutti pleni!!
 
Reflotando el hilo y para quien le pueda interesar.... Hoy en la revisión de los 1600, en el concesionario de HD Barcelona, 209 euros. Ala, ahora ya hasta los 8000 kms nada. Es lo que tiene no saber ni papa de mecánica, pero para eso están los talleres. Salud y birras a tutti pleni!!
Eso no tiene nada que ver con saber o no de mecánica, la revisión la tiene que hacer un profesional, pero puedes ir a uno que no sea confe y pagar la mitad sabiendo lo mismo de mecánica.
 
Reflotando el hilo y para quien le pueda interesar.... Hoy en la revisión de los 1600, en el concesionario de HD Barcelona, 209 euros. Ala, ahora ya hasta los 8000 kms nada. Es lo que tiene no saber ni papa de mecánica, pero para eso están los talleres. Salud y birras a tutti pleni!!
pues no ha subido mucho el precio desde 2008 jaja

la verdad que yo a mi moto que le hago los cambios de aceite cada 4000km o 3 o 4 meses, con filtro de aire lavable y cambio de filtro de aceire siempre y bujias una vez al año, no me cuesta eso ni se acerca...

hay que perderles miedo y meterle mano a lo del mantenimiento que es lo maa básico
birras
 
Reflotando el hilo y para quien le pueda interesar.... Hoy en la revisión de los 1600, en el concesionario de HD Barcelona, 209 euros. Ala, ahora ya hasta los 8000 kms nada. Es lo que tiene no saber ni papa de mecánica, pero para eso están los talleres. Salud y birras a tutti pleni!!

si es que vais a unos sitios para las revisiones...y luego encima os quejáis del precio... .
Como dice Trasto, para que te cambien al aceite y el filtro y te echen un vistazo a todo lo demás cualquier taller de motos sirve, y seguro que te hubiera costado menos de la mitad, y lo mismo digo para te echen el sello en el libro.
 
Eso no tiene nada que ver con saber o no de mecánica, la revisión la tiene que hacer un profesional, pero puedes ir a uno que no sea confe y pagar la mitad sabiendo lo mismo de mecánica.
Si si, pero supongo que estamos en las de siempre, el miedo al tema de garantías y demás. De hecho mi hermano es mecánico de competición y me puede echar ens mano para futuras revisiones, pero esta primera como que....no sé, parece que en la casa sabrán mejor por donde van los tiros. Y como donde vivo (Sabadell) tampoco tengo ningún mecánico de confianza... Pero si te doy toda la razón. Gracias!
 
pues no ha subido mucho el precio desde 2008 jaja

la verdad que yo a mi moto que le hago los cambios de aceite cada 4000km o 3 o 4 meses, con filtro de aire lavable y cambio de filtro de aceire siempre y bujias una vez al año, no me cuesta eso ni se acerca...

hay que perderles miedo y meterle mano a lo del mantenimiento que es lo maa básico
birras
Si, de hecho tengo ganas de poder hacerle lo básico a la mía, pero piano piano... ;)

Aunque también soy de los que pienso que a cada cual lo suyo(me refiero a que la mecánica para los mecánicos y los muebles para los carpinteros...) y la diferencia en un taller normal a lo mejor tampoco hubiera sido tanta. Pero en cuanto pueda y me atreva le empiezo a meter mano yo mismo! Como a mi mujer, prefiero tocarla yo a que la toque otro! :p
 
si es que vais a unos sitios para las revisiones...y luego encima os quejáis del precio... .
Como dice Trasto, para que te cambien al aceite y el filtro y te echen un vistazo a todo lo demás cualquier taller de motos sirve, y seguro que te hubiera costado menos de la mitad, y lo mismo digo para te echen el sello en el libro.
Bueno, yo no me he quejado en ningún momento! :D Todo lo contrario, para mi es una necesidad llevar la moto al mecánico. Otra cosa es encontrar uno que sepa y que luego realmente te vaya a costar la mitad. Por ahorrarme 50 euros a lo mejor no me vale la pena arriesgarme en el tema garantías y demás. Habrá que buscar algún mecánico por la zona! Gracias!
 
Por ahorrarme 50 euros a lo mejor no me vale la pena arriesgarme en el tema garantías y demás.
A trabajar a un confe no van los mecánicos buenos, en un confe no negocias el sueldo como en un taller más pequeño, al confe abrir le ha costado más de un millón de leuros y lo tiene que sacar de todas partes, si eres un buen mecánico es más probable que te montes tu propio taller o busques uno donde puedas negociar un mejor sueldo, en un confe normalmente quieren trabajar mecánicos nuevos para hacerse un currículum. Haber hay de todo como en todos lados pero la mayoría es como digo.
La primera revisión consiste en cambiar el aceite y mirar por encima si hay algo suelto, básicamente dar una pequeña vuelta y ya, normalmente las hace el aprendiz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo no me he quejado en ningún momento! :D Todo lo contrario, para mi es una necesidad llevar la moto al mecánico. Otra cosa es encontrar uno que sepa y que luego realmente te vaya a costar la mitad. Por ahorrarme 50 euros a lo mejor no me vale la pena arriesgarme en el tema garantías y demás. Habrá que buscar algún mecánico por la zona! Gracias!

Para hacer las revisiones (y mucho más que eso) cualquier mecánico de motos profesional sirve, eso ni lo dudes.
He conocido mecánicos que sabían más de motores hd en talleres de otras marcas que en algún conce oficial hd.
Y por el tema de garantías cualquier sello de cualquier taller legal te sirve a la hora de posibles reclamaciones.
Pero bueno es tu moto y tu dinero, además de que para gustos.... yo sólo te doy mi opinión basada en mis experiencias. ;)
 
Para hacer las revisiones (y mucho más que eso) cualquier mecánico de motos profesional sirve, eso ni lo dudes.
He conocido mecánicos que sabían más de motores hd en talleres de otras marcas que en algún conce oficial hd.
Y por el tema de garantías cualquier sello de cualquier taller legal te sirve a la hora de posibles reclamaciones.
Pero bueno es tu moto y tu dinero, además de que para gustos.... yo sólo te doy mi opinión basada en mis experiencias. ;)
Y por eso estoy en este foro, para empaparme de vuestras experiencias. Y os agradezco mucho vuestros aportes. :) :)

Será question de buscar algun mecánico por mi zona. Salud y birras!
 
Atrás
Arriba