EN Q CONSISTE LA REVISION D LOS 1600KM

Es lo que pasa con los extremistas, todo en su vida es un TOC, piensan o te pasas años borracho o no tomas una cerveza en tu puta vida, pero se puede estar sano, hacer deporte y tomarte una cerveza los fines de semana, la vida no tiene por que ser un TOC. Así te sueltan eso, o tiro 12 litros de aceite al año o voy en bicicleta, son sus dos opciones, no tienen más, los moderados tenemos infinitas opciones, no solo blanco o negro, tenemos una amplia gama de grises donde buscar un equilibrio, los extremistas nunca son felices, eligen blanco o negro y luego sufren, todo es un TOC, elijan el color que elijan nunca es lo suficientemente blanco o negro.
en realidad y es lo ultomo que te contesto el único extremista eres tú y el otro y el otro que son incapaces de respetar que otra persona haga lo que le salga de los cojoens y se creen con la potestad de decir como se tienen que hacer las cosas, a mi me parece genial que hagas 1000km al año, por eso no eres ni mejor ni pero que yo que los hago al mes, ni eres mejor tu ni el otro por creer que por hacer tal o cual cosa de una manera esa es la correcta.
así que efectivamente como sermones como estos que soltais con la verdad absoluta me causan risa y me divierten pues aquí estamos, porque si por asomo alguno cree que su soberbia y ridiculez me la tomo en serio pues ...

así que sigue creyendo lo que quieras y llamando extremista y todo lo que te de la gana, que los únicos que imponen su forma de pensar y sus absurdas teorías de documentales de la tele son los que son.
bye
 
Es curioso que nos preocupemos por lo contaminante del aceite, que por cierto se recicla si va a un punto limpio, cuando tenemos burras que no son los más ecológicas del mundo sólo por puro disfrute. Ah, sus emisiones no se reciclan.

No te equivoques. Las cosas que lleva uno a un punto limpio no se transforman en hermosos conejitos blancos y rosas rojas de magnífico aroma.

Un punto limpio no es un lugar donde hacen que los contaminantes desaparezcan. Es un lugar donde organizan la forma de que se guarden y transporten lo mejor posible, se recupere y reprocese lo que se pueda, y la gran mayoría que no se podrá se almacene en un lugar relativamente seguro. Todo ello intentando evitar que las cosas venenosas vayan a parar al peor sitio posible. En teoría.

No tienen contratados alquimistas que puedan hacer que los hidrocarburos de cadena larga y los metales se conviertan en huevos de ornitorrinco y velas con aroma a jazmín.
 
en realidad y es lo ultomo que te contesto el único extremista eres tú y el otro y el otro que son incapaces de respetar que otra persona haga lo que le salga de los cojoens y se creen con la potestad de decir como se tienen que hacer las cosas, a mi me parece genial que hagas 1000km al año, por eso no eres ni mejor ni pero que yo que los hago al mes, ni eres mejor tu ni el otro por creer que por hacer tal o cual cosa de una manera esa es la correcta.
así que efectivamente como sermones como estos que soltais con la verdad absoluta me causan risa y me divierten pues aquí estamos, porque si por asomo alguno cree que su soberbia y ridiculez me la tomo en serio pues ...

así que sigue creyendo lo que quieras y llamando extremista y todo lo que te de la gana, que los únicos que imponen su forma de pensar y sus absurdas teorías de documentales de la tele son los que son.
bye

Tu puedes pensar lo que te salga de la pera. Si crees que jehová fulminará mañana a la humanidad con rayos como si piensas que Carmen de Mariena es el culmen de la elegancia y la presencia social.

Aquí el asunto no es lo que piensas, es lo que haces. Y el planeta que ensucias cuando tiras aceite es como mínimo tan mío como tuyo. Yo no voy a mearme en el patio de tu casa así que tu no te mees en el mio. Y si lo haces, no me digas cuando me quejo de que me contamines que te estoy imponiendo una opinión. Eres tu el que nos está imponiendo a los demás tus aceites pesados sucios.
 
Tu puedes pensar lo que te salga de la pera. Si crees que jehová fulminará mañana a la humanidad con rayos como si piensas que Carmen de Mariena es el culmen de la elegancia y la presencia social.

Aquí el asunto no es lo que piensas, es lo que haces. Y el planeta que ensucias cuando tiras aceite es como mínimo tan mío como tuyo. Yo no voy a mearme en el patio de tu casa así que tu no te mees en el mio. Y si lo haces, no me digas cuando me quejo de que me contamines que te estoy imponiendo una opinión. Eres tu el que nos está imponiendo a los demás tus aceites pesados sucios.
20210414_155600.jpg
 
oye y este uso superfluo e innecesario es lícito, está bien ir quemado hidrocarburos de forma irresponsable cuando tienes la alternativa de ir andando o hacer menos km,?
no te molestes en contestar es retórico y no te voy a leer, es para que la próxima vez que te den ganas de criticar lo que hacen unos te mires el ombligo.

20210415_193359.jpg
 
Atrás
Arriba