Yo creo que la gente que trabaja en los puntos limpios y/o se dedican al reciclaje de todo tipo también tienen que vivir. Si no le llevamos aceite los despiden. Mejor para la moto y para el progreso del país.
Y con la gente del conce lo mismo. Yo he preferido, y prefiero, llevarla en garantía al conce. Y quizás he tenido suerte, no sé, pero con los dos que he tenido relación me han tratado de lujo. Por eso tengo esta opinión, si no fuera así tendría otra, como Groucho
.
Matías de Alicante porque es además amigo. Antes de comprarle la moto no lo conocía de nada y ahora pienso que ojalá me la hubiera comprado antes para haber disfrutado más de su amistad. En la primera revisión me cambió las juntas de las tapas de balancines porque rezumaban algo (yo ni lo ví y eso que dedicaba horas en aquel entonces a admirar todos sus rincones) y en la segunda me cambió la tapa interna de la primaria por lo mismo, la tapa completa, que hay que quitar embrague y todo el mogollón.
Y en el de Las Palmas más de lo mismo. Julio, uno de los mecánicos, me regaló el regulador de su moto que tenía guardado cuando se me rompió el mío. Por contar una de las últimas veces que fui.
Creo que si te tratan bien en todos los sentidos, personal, económico y son buenos profesionales, no hay por qué cambiar de taller.
También he oido quejas de algunos servicios oficiales, en esos casos toca buscar otro taller que te de la confianza que quieres.
Ahora los mantenimientos se los hago yo, que son una tontá. Lo que no puedo....al taller.