LOBOSTRONG
Well-Known Member
Que bonita respuesta... Mierda en la boca... Así da gusto comentar... Si viene, que le explique otr@ si, yo no que soy nuevo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que no va a venir.....ahora si viene que sea otro el que le explique todo...porque es muy largo...hablando de lo nerviosa que esta la gente en verano ....entro en un hilo de uno que pregunta una cosa en plan serio y tal y otro le responde una tonteria en plan broma y va el serio y le dice "Para contestar eso mejor te metes un puñado de mierda en la boca y no se que.."y digo yo ...pues va a ser verdad que esta todo el mundo muy alterado.....
Que bonita respuesta... Mierda en la boca... Así da gusto comentar... Si viene, que le explique otr@ si, yo no que soy nuevo...
no entiendo por que tanta idiotez...que coñ...tiene que ver que lleve 6 meses sin foll...no por eso tengo que estar de mala hosti....no le encuentro sentido a lo que dices me cag...en la pu...porque mi estado animico esta bien, vale?, jod...voy a tener que matar a alguien?...host...put....cag...en tooooodo....siempre mezclando las cosas...
Esto ha sonado muy forocochero, no shur .....? ....:malas_intenciones:Tranqui shurmano,
Esto ha sonado muy forocochero, no shur .....? ....:malas_intenciones: