Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo que tiene intentarlo ese bicho, pero vamos como tu lo haces todo la semana q viene te invito a unas birras en Córdoba total q son para ti 400 kms?
Vaya dos, en todos los hilos igual, los que se pelean se desean. Iros a un motel artiendose_de_risa
Hola pues yo creo que....................... aaaahh....uhaaaa............................ .....................................perdonad, es que estaba follando artiendose_de_risa
Para mi 400 kms es una distancia.
No nos deseamos, follamos con desgana.
¿ha quedado satisfecha tu mano?
Para mi 400 kms es una distancia.
No nos deseamos, follamos con desgana.
¿ha quedado satisfecha tu mano?
Follar está bien .....pero rascarse la cabeza después de quitarte el casco es otro nivel !!!:complice:
Follar está bien .....pero rascarse la cabeza después de quitarte el casco es otro nivel !!!:complice:
ostia... entrar en el Foro y leer algo, poco, de Angeles del Infierno, símbolos satánicos, y demás oscurantismos.. para luego caer por aquí, y ver magdalenas que simulan gallumbos (o tangas) pegados al body, y peña que se rasca la cabeza provocándose orgasmos... ufff... que mezcla oiga...
vuelvo al feisbú.. allí todo es normal... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa