LOBOSTRONG
Well-Known Member
Ummmmm ahhhhhhhhhh ummmmmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ufff brutal...
vaya horas Stella... Horario europeo...
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa De estropear nada eh!!! Todo en orden, cada cono en su sitio del circuito :cachondon:
A mi la cabeza no me duele nunca artiendose_de_risa
Joder, por eso estás en este hilo? jajajajaUno. Y gracias....
:timido: No te rías.... Es duro esto...en el concesionario me dijeron que con una Harley, mi problema se acabaría, y mirame, rascandome la cabeza? Esto lo cubre la garantía?
Jajajaja Yo no necesitaré excusas. Sólo les diré: Me largo, regreso en un par de horas.
Pero estoy empezando a preocuparme porque ya es el tercer hilo donde veo algo que… no es normal!!!!
En un subforo de unos compañeros, uno dice: "mi amol, echamos un kiki o me voy a andar en moto?". Luego leo otro hilo: “En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....” y por último: “opciones para salir con la moto”: La digo que quiero sexo como si no hubiese un mañana. Entonces me dice: Vete a darte una vuelta hasta Gibraltar si quieres”.
Qué pasa? Las dos cosas no son compatibles? Hay que escoger? Porque sí, cuando aterricé aquí… Me disteis muchos consejos y ánimos… Pero nadie me había dicho que tenía que dejar algo por el camino y estaba pensando… que no compensa y que igual hago como Jurrujuan y cambio la HD por la escutre.
Se me ocurren tantas cosas que decir!! Pero luego me arrepiento y borro !! ja ja ..que estais muy locos!!!
Oye y de que va esto que se me ha olvidado......de conos??
Eso tu Stella, que yo no puedo borrar...
irongirl, yo no renuncio a nada, otra cosa es que me renuncien a mi artiendose_de_risa