Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes razón Stella salgo a la calle...
Bastante tengo con entender ese lio del gordito con gafas que se muere en una serie y que tiene que ver con Hamlet y shakespeare y todo el mundo se enfada y no se que más cosas raras que decís...y luego cascos rascarse y conos y circuitos y gente que viene nueva y bienvenido y magdalenas etc....bueno me voy a saludar a uno nuevo que viene y todavia no sabe de que va esto...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Dicen que hay crisis, no? Quédate con Lobostrong que voy a saludarle yo y vuelvo. JajajaYa esta saludado ....pero cuanta gente se compra motos ultimamente........es esto normal??
ja ja ja .....cosas raras dices??? te cuento que fui a cenar a un sitio chulo y con comida rica con formas raras y presentaciones diferentes..parece una cosa pero es otra etc....el postre era un huevo...con su cascara ( de chocolate marron claro y la clara era coco y la yema era mango sobre un nido de hilos de trigo que sabian a mojito te lo juro y chocolate blanco....como te quedas??
ja ja ja .....cosas raras dices??? te cuento que fui a cenar a un sitio chulo y con comida rica con formas raras y presentaciones diferentes..parece una cosa pero es otra etc....el postre era un huevo...con su cascara ( de chocolate marron claro y la clara era coco y la yema era mango sobre un nido de hilos de trigo que sabian a mojito te lo juro y chocolate blanco....como te quedas??