#Blackdog#
FH SUPPORTER
Le diré a @johnymaracas a ver si puede hacer algo con la pata cabra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que aprender a coger curvas tumbando menos jjjjjjjj....levanta la moto y se acaba el problemaLe diré a @johnymaracas a ver si puede hacer algo con la pata cabra.
Obvio Canarias viene de Can , somos las islas de los perrosLo veo, lo veo. Siempre me puedo esconder en Tenerife, no?
Más o menos le dijeron eso a un amigo pero al revés y no, no es verdad . Sigue siendo pequeñaCon que le ganes 3mm ya no roza
Prueba con el recto en la OA. Ya verás que diferencia...A mí no me tocan ni en las curvas ni en las rectas, pero no se el motivo.
Habrá cola pa tocarme...la cola.Prueba con el recto en la OA. Ya verás que diferencia...
Bueno, retomo el tema porque acabo de llegar de un viaje y el problema se ha reproducció. Le cambié el muelle por uno nuevo y ya culega la pata igual que con el viejo.
Apelo a vosotros para ver si encontramos una solución. Habia pensado en poner un imán en la pata para que cuando esté recojida se una a la tapa de la primaria. Alguna idea ppr ahí?
Yo con mis culegas me voy de birras, paso de patas.Le cambié el muelle por uno nuevo y ya culega la pata igual que con el viejo.
La solución ya te la di yo en el capítulo 7 versículo 126.Apelo a vosotros para ver si encontramos una solución.
De que libro?La solución ya te la di yo en el capítulo 7 versículo 126.
Atila, jefe de los unosD
De que libro?
Madre mia! Eso sí és de flojos