en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

Vale, acabo de buscar en foros americanos.

Es normal

Puedes doblar la pestaña de la pata de cabra un poco para que no roce tanto

Si tumbas más tú, podrás tumbar menos la moto, si sacas un poco el culo del asiento también
 
Última edición:
Si, però ese hombre va casi horizontal que no es mi caso. Si en las curvas donde rasco, saco el culo de la moto, al mínimo enganchon le estoy quitando esas defensas que vosotros odiais pero a mi me encantan. La diferencia és la velocidad.
 
La solución es facilísima, pero no le sale del cono subir esos amortiguadores. Por mucho que marees con la pata no vas a conseguir na de na, ¿que le vas a quitar un centimetro a la pata para tumbar un centímetro más?, y luego está que si no raspa en la pata raspará otra cosa, más vale tener la pata de avisador que no que vaya a rozar una defensa u otra cosa y te vayas al suelo.
 
La solución es facilísima, pero no le sale del cono subir esos amortiguadores. Por mucho que marees con la pata no vas a conseguir na de na, ¿que le vas a quitar un centimetro a la pata para tumbar un centímetro más?, y luego está que si no raspa en la pata raspará otra cosa, más vale tener la pata de avisador que no que vaya a rozar una defensa u otra cosa y te vayas al suelo.
Tengo los amortiguadores a tope de presión. Más no se que hacerle.
Y sí, la verdad es que ya sabiendo que va a rascar, ya no me asusta.
 
Tengo los amortiguadores a tope de presión. Más no se que hacerle.
Y sí, la verdad es que ya sabiendo que va a rascar, ya no me asusta.
Cuantos km o años tienen esos amortiguadores

Llevas una moto que pesa mucho, más lo que puedas pesar tu que no lo sé.
Los años pasan y los muelles ceden , en mi coche si se suben 5 toca el escape en algunos sitios pe ejemplo, no es que no funcionen es que ya están blanditos..
Yo ahora ppr ejemplo he notado mucho el cambio de muelles delanteros , antes se hundía mucho …
Y cuando baje la moto delanteros atrás lo primero qie tocaba era la pata..
para mi es un problema relacionado con la suspensión sin más, salgo que falte algo en el sistema de la pata pero a la vista del esquema parece poco probable .

Si pudieras probar con un amortiguador una pulgada más alto seguro que no te pasaría pero bueno es lo que hay
 
Atrás
Arriba