en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

Pues probaré con lo que os he dicho:
-redondearé un poco el soporte
-subiré lo que me permita la plataforma
-comprobaré la altura de la suspensión trasera (comprobar, no comprar @Trasto , que no está el horno para bollos)
-reposicionaré la palanca del cambio para que me permita más altura.
A ver que tal y puedo hacerme unas Rabassadas sin despertar a los urbanos, que me han dicho que últimamente estan mu tontos.

Ni las spontex R, o yo no he tenido narices de rozar nada todavía, y mira que lo intento; creo que me iría a la cuneta antes de rozar con algo.

Pues probaré con lo que os he dicho:
-redondearé un poco el soporte
-subiré lo que me permita la plataforma
-comprobaré la altura de la suspensión trasera (comprobar, no comprar @Trasto , que no está el horno para bollos)
-reposicionaré la palanca del cambio para que me permita más altura.
A ver que tal y puedo hacerme unas Rabassadas sin despertar a los urbanos, que me han dicho que últimamente estan mu tontos.
Bueno chavales!!! Se vienen noticias. Hoy, por fin me he puesto con el tema y después de quitar el óxido y limpiar plataformas y pedales del cambio, lo he montado todo y me he ido a probarla. Estoy contento porque no se me ha caido nada però lo que me llena de odgullo y satiszfacion és que... no sé ha notado ná, esto rasca igual que antes. Però ahora ya casi lo busco.
He medido la altura al suelo de los dos soportes de los dos lados y la distancia al eje y són iguales!! Me tiene mosca qie hacia la derecha ná, però ná, ni yo ni los otros propietarios porque ese soporte está inmaculado.
Hay que llamar a milgüoki.

Atrás