en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

Bueno, finalmente me he decidido y he desmontado las plataformas para ver que coño pasa aquí.
Indiscutiblemente, lo que roza és el soporte de la plataforma.
20250205_165539.jpg

Tiene una forma de angulo recto, muy diferente al otro soporte que es más como un arco ya que no tiene que esquivar el bloque del motor.

20250205_165555.jpg

He visto que el soporte que roza se podria poner unos milimetros más arriba, però entonces no puedo actuar sobre el cambio de marchas (hace tope y no puedo bajar las marchas).

Así que, no se que voy a hacer. Bueno, si lo sé, las curvas a izquierda, como en La guarderia. O eso o le corto un pedazo al soporte para cambiarle la forma.

Otra cosa que me he encontrado es que las plataformas por debajo tienen bastante óxido. Vosotros como lo solucionais? Le dais algún tipo de barniz para protegerlas? Yo les he puesto un poco de lubricante del chino para que haga un poco de película y protega però sé que eso és provisional.

Enga! Os espero!.

Lija y las pintas con una buena pintura de spray.
Lubricante limpialo.
Hay una pintura anti oxido en spray que deja muy buena capa, a ver si me queda algún bote y te hago una foto.

Bueno, finalmente me he decidido y he desmontado las plataformas para ver que coño pasa aquí.
Indiscutiblemente, lo que roza és el soporte de la plataforma.
Ver el archivo adjunto 90430

Tiene una forma de angulo recto, muy diferente al otro soporte que es más como un arco ya que no tiene que esquivar el bloque del motor.

Ver el archivo adjunto 90433

He visto que el soporte que roza se podria poner unos milimetros más arriba, però entonces no puedo actuar sobre el cambio de marchas (hace tope y no puedo bajar las marchas).

Así que, no se que voy a hacer. Bueno, si lo sé, las curvas a izquierda, como en La guarderia. O eso o le corto un pedazo al soporte para cambiarle la forma.

Otra cosa que me he encontrado es que las plataformas por debajo tienen bastante óxido. Vosotros como lo solucionais? Le dais algún tipo de barniz para protegerlas? Yo les he puesto un poco de lubricante del chino para que haga un poco de película y protega però sé que eso és provisional.

Enga! Os espero!.
Pintura anti oxido.

No hay ahí para subir más la plataforma sin subir el soporte? Un adaptador o algo

Ya las he lijado. Han quedado bastante limpias, però hay zones donde es impossible llegar.
Yo habia pensado en pintarlas con barniz transparente en espray.

Yo creo q esos amortiguadores están viejos y se hunden más de la cuenta
O no van acordes a tu peso

Para arreglar eso lo mejor dos cosas
Un líquido convertidor de óxido
Pintura directa al oxido

Le das el líquido (si quieres lijar mejor) esperas que actúe limpias y luego una pintura negra en spray de las q son directas al óxido
En Leroy tienes todo y no llega a 20 euros

20250205_165539.jpg

Estoy pensando meterle un poco de radial y redondear al soporte para que, al menos sin el ángulo, no se clave al rozar.

Última edición:
Lo primero, asegurate en el despiece de Ronnie's que sean los soportes que lleva originalmente la moto.

Te lo podría mirar yo pero es que tengo que ir al Día a por unas latas de chipirones en su tinta. Que me pongo hastalculo de eso ultimamente.

El que tengo rascado seria el soporte 26 en el despiece. El mio tiene más forma de ángulo recto y el del despiece está más angulado.

También he pensado en que, como tengo cambio de punta-tacón, resituar más arriba la palanca del tacón para ganar esos milímetros para poder subir un poco la plataforma. Pero vamos, la ganancia va a ser poca.

El que tengo rascado seria el soporte 26 en el despiece. El mio tiene más forma de ángulo recto y el del despiece está más angulado.

También he pensado en que, como tengo cambio de punta-tacón, resituar más arriba la palanca del tacón para ganar esos milímetros para poder subir un poco la plataforma. Pero vamos, la ganancia va a ser poca.
A mí sí me parece la misma pieza que la tuya.

Atrás