#Blackdog#
FH SUPPORTER
Si. Con la presión màxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una Jarlyn. Vaya usted a saber.si con la màxima toco, con menos será peor, no?
porque Blackdog es un motero de verdad, como yo, que no pierde el tiempo dando cera / puliendo cera.No tiene mierda acumulada...
Eso es muy peligroso, hay que mirarlo.Yo es que no veo ná. Me tiene to loko. Però tumbar a la izquierda es como tirar el ancla. Yendo con mi hijo, en una rotonda literalmente se clavó, no nos caimos porque el de arriba aun me quiere putear más, que si no.
No. Me quedé con la intriga de lo que ibas a hacer con tu novia y vivo sin vivir en mi. Tardaste bastante en desconectarte, así que soy pesimista. Aunque con el frio que hace en Igualada....Después de haber apretado la pata cabra, ¿has salido a probar si sigue en las mismas?
Perro, ¿estás medio bien?No. Me quedé con la intriga de lo que ibas a hacer con tu novia y vivo sin vivir en mi. Tardaste bastante en desconectarte, así que soy pesimista. Aunque con el frio que hace en Igualada....
O siiiiiiiiii blodel!!!Perro, ¿estás medio bien?
Yo soy un motero de los que viven enamorado de su moto. A veces me pongo a mirarla un rato y ya que estoy la limpio.porque Blackdog es un motero de verdad, como yo, que no pierde el tiempo dando cera / puliendo cera.
Eso es que te sobran. Por lo menos unaYo solo miro. Si las tengo que limpiar todas...
Las motos y los centimetros de polla....nunca sobranEso es que te sobran. Por lo menos una
Si es sólo eso... En peores plazas hemos toreadoPero no envíes el transporte hasta que la arreglen.
No va un tubo de escape, le cuelga un cable rojo y los amortiguadores traseros están muy inflados
yo es que tengo una relación amor-odio con mi jarlin, estoy enamorado pero no quiero que se de cuenta y por eso disimulo como si pasara de ella.Yo soy un motero de los que viven enamorado de su moto. A veces me pongo a mirarla un rato y ya que estoy la limpio.