en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

holaaaaaaa

hoy le he echado un vistazo y mi pata de cabra no lleva bulón-pasador sinó que el bulón lleva una tuerca superior. Estaba flojo pero no sé si eso influye porque el que evita que se despliegue és el muelle ¿no?. Bueno, lo he apretado y he estado mirando por debajo. Mañana cuelgo fotos aprovechando que llueve y estareis todos aburridos en casa. La base de la estribera está rascada y hay un cable que muere allí y no sé de que cojones és.

Ala! ya os he dejado con el intríngulis hasta las fotos de mañana.

Que soñeis con los angelitos.

holaaaaaaa

hoy le he echado un vistazo y mi pata de cabra no lleva bulón-pasador sinó que el bulón lleva una tuerca superior. Estaba flojo pero no sé si eso influye porque el que evita que se despliegue és el muelle ¿no?. Bueno, lo he apretado y he estado mirando por debajo. Mañana cuelgo fotos aprovechando que llueve y estareis todos aburridos en casa. La base de la estribera está rascada y hay un cable que muere allí y no sé de que cojones és.

Ala! ya os he dejado con el intríngulis hasta las fotos de mañana.

Que soñeis con los angelitos.
El cable ni idea. El muelle no sujeta la pata arriba, ayuda a recogerla

Las afotos como habia prometido:

20250202_134554.jpg20250202_134554.jpg20250202_134554.jpg20250202_134535.jpg
Ahí podeis ver la estribera rascada y el cablecito de marras que no sé què hace ahí. De hecho, no se que hacen ahí un mogollón de cables que tiene la moto.
A ver que sacamos en limpio.

Apa, ya hay faena pa la tarde!!

Adjuntos

• 20250202_134521.jpg
    20250202_134521.jpg
    400,8 KB · Visitas: 9
Habia un hilo por aquí que hablaba que la mierda da personalidad a las jarlins, no digo más. Que mucho bm6 y bateria de litio, escapes supertrapp para un ruido intenso y genuino y después todos con el trapito y el abrillantador....

Iros al peo.

Atrás