en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

A esto de los reflotes yo lo llamo nigromancia.

Resucitar zombis que ya huelen...
Pos yo abrir un hilo nuevo para decir las mismas cosas que ya se han dicho cienes y cienes de veces lo llamo subnormalá.

¿Sabes lo que pasa con esas subnormalás?, pues pasa que hay profesionales que saben del tema que a la veinte vez que contestan la misma pregunta ya están hasta las narices y dejan de contestar, así que cuando necesitas una información la buena se ha perdido entre los cienes y cienes de repeticiones de las mismas tonterías.
 
Yo perdí la pata de cabra en la C58.

Estaba adelantando un camión y escuché un ruido de hierros sueltos. Pensé que era alguna cadena de esas que llevan los camiones por la caja sueltas.
La sorpresa fue cuando llegué a mi destino y no podía estacionar.
Tuve que dejar la moto apoyada en una pared, cual Derbi 49 con tubarro yasuni.
Por suerte donde fui, tenían una sporty en reparación, subida en un elevador, y me prestaron la pata.
A la vuelta pasé por el sitio donde escuché el ruido raro de hierros y recuperé la pata. Un poco planchada.

Y no se paró nada, ni el hambre de callos.
Desde entonces, voy revisando la pata cada 1000 km o así, le meto grasa, le doy wd40 y miro que esté bien tiesa antes de apoyar.
 
Yo perdí la pata de cabra en la C58.

Estaba adelantando un camión y escuché un ruido de hierros sueltos. Pensé que era alguna cadena de esas que llevan los camiones por la caja sueltas.
La sorpresa fue cuando llegué a mi destino y no podía estacionar.
Tuve que dejar la moto apoyada en una pared, cual Derbi 49 con tubarro yasuni.
Por suerte donde fui, tenían una sporty en reparación, subida en un elevador, y me prestaron la pata.
A la vuelta pasé por el sitio donde escuché el ruido raro de hierros y recuperé la pata. Un poco planchada.

Y no se paró nada, ni el hambre de callos.
Desde entonces, voy revisando la pata cada 1000 km o así, le meto grasa, le doy wd40 y miro que esté bien tiesa antes de apoyar.
Yo le he metido el bulón de arriba para abajo, así ya no se cae. Es que a veces tienen ideas de bombero los ingenieros, con el bulón como viene de abajo para arriba si se va el clip se va todo a tomar vientos.
 
Yo le veo una solución muy fácil. Y el problema viene del diámetro de las ruedas.
Las mides, si ves que de diámetro mide (por decir algo) 60cm, pon una de 90cm. Y a la de atrás igual, para que no vayan descompensadas.........Perrito.
 
Yo pienso que te tienes que reciclar. Una Touring no es una Vespa.
Tienes que hacer las curvas como si llevarás una Fiat Multipla cargada de melones
Nononono, no y no. El piloto avanza, madura pero no se recicla. En las jarlins las customs nos da para adaptar las burras y nosotros seguir igual de tarados aunque lleguemos a vernos así:

Video

Birras, estribos con gastaderas de magnesio y gaaas!
 
Yo perdí la pata de cabra en la C58.

Estaba adelantando un camión y escuché un ruido de hierros sueltos. Pensé que era alguna cadena de esas que llevan los camiones por la caja sueltas.
La sorpresa fue cuando llegué a mi destino y no podía estacionar.
Tuve que dejar la moto apoyada en una pared, cual Derbi 49 con tubarro yasuni.
Por suerte donde fui, tenían una sporty en reparación, subida en un elevador, y me prestaron la pata.
A la vuelta pasé por el sitio donde escuché el ruido raro de hierros y recuperé la pata. Un poco planchada.

Y no se paró nada, ni el hambre de callos.
Desde entonces, voy revisando la pata cada 1000 km o así, le meto grasa, le doy wd40 y miro que esté bien tiesa antes de apoyar.
La c58 ????
Madre mía lo q es el dynabro
 
Pos yo abrir un hilo nuevo para decir las mismas cosas que ya se han dicho cienes y cienes de veces lo llamo subnormalá.

¿Sabes lo que pasa con esas subnormalás?, pues pasa que hay profesionales que saben del tema que a la veinte vez que contestan la misma pregunta ya están hasta las narices y dejan de contestar, así que cuando necesitas una información la buena se ha perdido entre los cienes y cienes de repeticiones de las mismas tonterías.
Que no digo que no, esta bien reutilizar, era una coña para causar risión y alboroto...

Tendria que salir la musiquilla cada vez que se reabre un hilo de 3 años o más...

Thrilleeeeeeer..

Pd: Por aportar algo, tumbar a izquierdas es mas facil que a derechas por donde tenemos el acelerador... a veces pensamos que tumbamos lo mismo, pero si miras el desgaste de la rueda lo sabes mejor.
 
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