joaquin1810
FH SUPPORTER
Has mirado el condensador de flujo?
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Ponle cinta de carrocero a la estribera y cuando escuches que roza mira si se ha estropeado la cintaSi, lo de la percepción también lo he pensado, però no és eso. Cuando es a derechas puedo inclinar mucho más la moto que a izquierdas. Mi hijo también lo ha notado. Y lo de la pata no sé como poderlo comprobar porque rozadas están las dos cosas.
Bateria de litioPues yo lo veo mejor que abrir cientos de hilo con la misma duda existencial de por qué no me arranca la sporster después de estar dos meses parada.
Yo no. Pero se lo perdonamos porque es el año de los reflotesPues yo lo veo mejor que abrir cientos de hilo con la misma duda existencial de por qué no me arranca la sporster después de estar dos meses parada.
Pos yo abrir un hilo nuevo para decir las mismas cosas que ya se han dicho cienes y cienes de veces lo llamo subnormalá.A esto de los reflotes yo lo llamo nigromancia.
Resucitar zombis que ya huelen...
De flujo constante o entrecortado? La edad no perdonaHas mirado el condensador de flujo?
Debería.Si le pasara algo a la pata se pararía la moto ¿o no?
Yo perdí la pata de cabra en la C58.Debería
Yo le he metido el bulón de arriba para abajo, así ya no se cae. Es que a veces tienen ideas de bombero los ingenieros, con el bulón como viene de abajo para arriba si se va el clip se va todo a tomar vientos.Yo perdí la pata de cabra en la C58.
Estaba adelantando un camión y escuché un ruido de hierros sueltos. Pensé que era alguna cadena de esas que llevan los camiones por la caja sueltas.
La sorpresa fue cuando llegué a mi destino y no podía estacionar.
Tuve que dejar la moto apoyada en una pared, cual Derbi 49 con tubarro yasuni.
Por suerte donde fui, tenían una sporty en reparación, subida en un elevador, y me prestaron la pata.
A la vuelta pasé por el sitio donde escuché el ruido raro de hierros y recuperé la pata. Un poco planchada.
Y no se paró nada, ni el hambre de callos.
Desde entonces, voy revisando la pata cada 1000 km o así, le meto grasa, le doy wd40 y miro que esté bien tiesa antes de apoyar.
Cierto. A la que se jode el pasador, pata a pinchar ruedas.Yo le he metido el bulón de arriba para abajo, así ya no se cae. Es que a veces tienen ideas de bombero los ingenieros, con el bulón como viene de abajo para arriba si se va el clip se va todo a tomar vientos.
Nononono, no y no. El piloto avanza, madura pero no se recicla. En las jarlins las customs nos da para adaptar las burras y nosotros seguir igual de tarados aunque lleguemos a vernos así:Yo pienso que te tienes que reciclar. Una Touring no es una Vespa.
Tienes que hacer las curvas como si llevarás una Fiat Multipla cargada de melones
La c58 ????Yo perdí la pata de cabra en la C58.
Estaba adelantando un camión y escuché un ruido de hierros sueltos. Pensé que era alguna cadena de esas que llevan los camiones por la caja sueltas.
La sorpresa fue cuando llegué a mi destino y no podía estacionar.
Tuve que dejar la moto apoyada en una pared, cual Derbi 49 con tubarro yasuni.
Por suerte donde fui, tenían una sporty en reparación, subida en un elevador, y me prestaron la pata.
A la vuelta pasé por el sitio donde escuché el ruido raro de hierros y recuperé la pata. Un poco planchada.
Y no se paró nada, ni el hambre de callos.
Desde entonces, voy revisando la pata cada 1000 km o así, le meto grasa, le doy wd40 y miro que esté bien tiesa antes de apoyar.
Que no digo que no, esta bien reutilizar, era una coña para causar risión y alboroto...Pos yo abrir un hilo nuevo para decir las mismas cosas que ya se han dicho cienes y cienes de veces lo llamo subnormalá.
¿Sabes lo que pasa con esas subnormalás?, pues pasa que hay profesionales que saben del tema que a la veinte vez que contestan la misma pregunta ya están hasta las narices y dejan de contestar, así que cuando necesitas una información la buena se ha perdido entre los cienes y cienes de repeticiones de las mismas tonterías.