en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

En el lado derecho deberías llevar la 15 y la 21.
Llevas la 15 pero NO llevas la 21.

En el lado izquierdo, deberías llevar la 15 y la 26 (que además es ajustable en altura).
Seguramente lleves la 15 pero NO llevas la 26.

Ha habido cambio de.soportes en algún momento.
Ahí tienes la respuesta al misterio.

Si repasas con la radial, vas a debilitar la zona y NO se va a resolver el prrrroblem.

Necesitas los soportes buenos

giphy.gif

Si se
Las buenas tienen más agujeros y se pueden subir o bajas. ¿Le puedes hacer lo agujeros que faltan?
Si se pueden regular. Però tocan con la palanca de cambio. Voy a intentar modificar la posición de esta però la ganancia no será de mucho, però supongo que algo hará.

Última edición:
Hace años cuando comencé con la harley rozaba bastante
Luego cambie la forma de coger las curvas y solo rozaba porq de verdad iba rápido

Igual es cosa de como tumban puede q inclinen más de lo necesario por no moverse en la moto como se debe hacer

Hace años cuando comencé con la harley rozaba bastante
Luego cambie la forma de coger las curvas y solo rozaba porq de verdad iba rápido

Igual es cosa de como tumban puede q inclinen más de lo necesario por no moverse en la moto como se debe hacer
Sierto. Las curvas hay que tomarlas con la moto lo más vertical posible, que agarra mejor. Yo siempre voy vertical.

Naaaaa. He visto más videos desos yankis y he visto uno del doc harley con una roadking ex-policia que tenia el soporte menos rascado que yo.

El que no tenga el soporte rascado és un flojo!!
Anda, que no le he dao la vuelta a la tortilla, eh?

Antes el problema lo tenia yo y ahora lo teneis vosotros!!! De primero de diplomacia! Gracias @Trasto , tu luz ilumina mi camino!!

Naaaaa. He visto más videos desos yankis y he visto uno del doc harley con una roadking ex-policia que tenia el soporte menos rascado que yo.

El que no tenga el soporte rascado és un flojo!!
Anda, que no le he dao la vuelta a la tortilla, eh?

Antes el problema lo tenia yo y ahora lo teneis vosotros!!! De primero de diplomacia! Gracias @Trasto , tu luz ilumina mi camino!!

Perro, lo que tienes que hacer es quitar las putas plataformas esas de abuelo palancana que llevas y poner unos reposapieses tipo "Tribuno Mesala".
Pa poder ser un perro rabioso de verdad. No un perro pachón que vá sentao como un obejo aprovechando las comodidades de su sofá con ruedas.

Atrás