Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si se pueden regular. Però tocan con la palanca de cambio. Voy a intentar modificar la posición de esta però la ganancia no será de mucho, però supongo que algo hará.Las buenas tienen más agujeros y se pueden subir o bajas. ¿Le puedes hacer lo agujeros que faltan?
Sierto. Las curvas hay que tomarlas con la moto lo más vertical posible, que agarra mejor. Yo siempre voy vertical.Hace años cuando comencé con la harley rozaba bastante
Luego cambie la forma de coger las curvas y solo rozaba porq de verdad iba rápido
Igual es cosa de como tumban puede q inclinen más de lo necesario por no moverse en la moto como se debe hacer
Creo que se puede malinterpretar.Si no roza no goza
Hazte un pegatina
Naaaaa. He visto más videos desos yankis y he visto uno del doc harley con una roadking ex-policia que tenia el soporte menos rascado que yo.
El que no tenga el soporte rascado és un flojo!!
Anda, que no le he dao la vuelta a la tortilla, eh?
Antes el problema lo tenia yo y ahora lo teneis vosotros!!! De primero de diplomacia! Gracias @Trasto , tu luz ilumina mi camino!!
Por la raja de tu falda?esa moto tuvo un piñazo con un Seat Panda
Joder, però si eso és mi sueño dorado. Ya me haces renunciar?Perro, lo que tienes que hacer es quitar las putas plataformas esas de abuelo palancana que llevas y poner unos reposapieses tipo "Tribuno Mesala".
Pa poder ser un perro rabioso de verdad. No un perro pachón que vá sentao como un obejo aprovechando las comodidades de su sofá con ruedas.
Perro, lo que tienes que hacer es quitar las putas plataformas esas de abuelo palancana que llevas y poner unos reposapieses tipo "Tribuno Mesala".
Pa poder ser un perro rabioso de verdad. No un perro pachón que vá sentao como un obejo aprovechando las comodidades de su sofá con ruedas.
Bueno por el otro lado suele rozar más aún que está más apretado y goza más claroCreo que se puede malinterpretar.
Aunque por otro lado.........