Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya es mas fuerte que yo, lleva una turing sin barwing
Pues ya es mas fuerte que yo, lleva una turing sin barwing
Pues no me deja verlo. Pero una touring sin batwing es una RKVirgensanting una turing sin barwing en el sinfring del klusting.
Pues no me deja verlo. Pero una touring sin batwing es una RK
Aun no tienes edad para tanta perversion jajajajaPues no me deja verlo. Pero una touring sin batwing es una RK
Pues no me deja verlo.
Y si le pasas un macho? En la OA hay muchos, pero de esos no sirven...Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Tener dos pedales de cambio y no UNO es de capitalistasOye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Con tuerca autoblocanteOye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
¿Y no será mejor pedir la palanca con el vástago estriado?Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
No le pongas teflón, ponle fijatornillos, el teflón es para que no fugue.Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Justo con ese diámetro toca también por todos los lados