en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Y si le pasas un macho? En la OA hay muchos, pero de esos no sirven...

Si la tuerca no toca con nada, guay.
 
Tenwr
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Tener dos pedales de cambio y no UNO es de capitalistas
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Con tuerca autoblocante
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
¿Y no será mejor pedir la palanca con el vástago estriado?
Suponiendo que sea éste el que ha perdido las estrías y no la palanca del cambio, en cuyo caso cambiamos donde pone "palanca con el vástago estriado" por "palanca del cambio".....Dios mío....
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
No le pongas teflón, ponle fijatornillos, el teflón es para que no fugue.

En la mía va con tuerca y tornillo. De todas formas si uno aprieta mejor que otro ¿Por qué no los pones al revés? Así si se te cae uno puedes seguir circulando.
 
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