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Pues ya es mas fuerte que yo, lleva una turing sin barwing
Pues ya es mas fuerte que yo, lleva una turing sin barwing
Pues no me deja verlo. Pero una touring sin batwing es una RKVirgensanting una turing sin barwing en el sinfring del klusting.
Pues no me deja verlo. Pero una touring sin batwing es una RK
Aun no tienes edad para tanta perversion jajajajaPues no me deja verlo. Pero una touring sin batwing es una RK
Pues no me deja verlo.
Y si le pasas un macho? En la OA hay muchos, pero de esos no sirven...Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Tener dos pedales de cambio y no UNO es de capitalistasOye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Con tuerca autoblocanteOye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
¿Y no será mejor pedir la palanca con el vástago estriado?Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
No le pongas teflón, ponle fijatornillos, el teflón es para que no fugue.Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Justo con ese diámetro toca también por todos los lados
Me paso hace un par de semanas, y creyendo q era el muelle llamé al taller para pedir cita, en mi caso solo doblaron con unas tenazas el saliente de la pata donde apoyamos el pie para bajarla, desde entonces solo toco con el cárter y las plataformas como siempre...Bueno, retomo el tema porque acabo de llegar de un viaje y el problema se ha reproducido. Le cambié el muelle por uno nuevo y ya culega la pata igual que con el viejo.
Apelo a vosotros para ver si encontramos una solución. Habia pensado en poner un imán en la pata para que cuando esté recojida se una a la tapa de la primaria. Alguna idea ppr ahí?