Amos a ver, siempre con las listezas.
A) Si un remache se parte y se queda entre los discos, lo que sucede no es que "el embrague se queda algo cogido en frio". Lo que sucede es que se queda bloqueado. Lo cual se parece a lo que el compañero describe lo mismo que una ducha al tifón Yolanda. Mientras no, lo que los famosos remaches producen es viruta fina o contacto de metales que no, no aumentan la fricción si no que la disminuyen.
b) Los aceites multigrado son para MOTORES. El asunto es que funcionan a temperaturas que van desde ambiente, a cosas del estilo de 300 grados, y por eso requieren esa variación. Pero un aceite puramente para la transmisión primaria, que no se calienta tanto, no necesita esa circunstancia, por que está separado de los cilindros y no se calienta de esa forma. Y además lo suyo es que sea más denso que los que bañan el motor, por que no tienen que lubricar los segmentos y no hay una bomba subiéndolo para que bañe todo.
Mira, pa que te empapes un poco:
https://www.belray.com/product/primary-chaincase-lubricant/
Ahí puedes ver un aceite para primaria especialmente diseñado para motores harley que es, anda, qué curioso! monogrado 80W
Pero lo mismo es que tu entiendes de lubricación de carteres más que los de bel-ray, no?
c) Lo que unos pocos hemos comentado es que SI ESTA SEGURO de que en el cable está tensado, también puede haber necesidad de mirar dentro. Nadie le ha dicho que abra la tapa lo primero, iluminao.
Como ya te he dicho alguna vez, todos deberíamos saber de lo que hablamos antes de dar recomendaciones. Pero eso que haces tu de que a pesar de no tener ni idea desdecir a los demás, deberías ahorrártelo. Te pasas la vida perdiendo oportunidades de cerrar la boquita y no dejar claro que te falta un hervor.
Yo cuando hago recomendaciones mecánicas las hago por que se de lo que hablo. Si no, me las ahorro por que una moto es algo demasiado caro e importante como para recomendar experimentos con gaseosa. Así que si ves que lo hago, procura ir un par de días a la escuela antes de desmentirme, por que si no lo más probable es que, de nuevo, metas la pata hasta el corvejón.