Elevador

A que te refieres con temporadas largas si la moto siempre esta en el suelo ruedes con ella o no ,no entiendo tu pregunta

En mi caso el elevador sube la moto hasta 60cms del suelo, al tener doble apoyo la moto no se balancea. Se apoya completamente el cuadro en el elevador.
Saludos!
 
Es sobre todo por las ruedas, para que no se deforme cuando esta sin cambiar de posición por estar parada.
La verdad es que no se el tiempo necesario para que una rueda se deforme pero si tu moto esta en un garaje particular y nadie la va a tocar con el de 50 euros te va a valer de hecho yo la tengo elevada desde la cuarentena porque estoy esperando una pieza y no se cae ya que el mecanismo es mecanico y si fuera hidraulico por mi parte estaria mas inseguro por si pierde presion y se va bajando solo y llega un punto en el que la moto se caeria eso si los hay tambien en el que los puedes dejar fijos sin que sufra el hidraulico es mi punto de vista pero bueno como dicen algunos foreros todo es matizable un saludo
 
La verdad es que no se el tiempo necesario para que una rueda se deforme pero si tu moto esta en un garaje particular y nadie la va a tocar con el de 50 euros te va a valer de hecho yo la tengo elevada desde la cuarentena porque estoy esperando una pieza y no se cae ya que el mecanismo es mecanico y si fuera hidraulico por mi parte estaria mas inseguro por si pierde presion y se va bajando solo y llega un punto en el que la moto se caeria eso si los hay tambien en el que los puedes dejar fijos sin que sufra el hidraulico es mi punto de vista pero bueno como dicen algunos foreros todo es matizable un saludo

Lo que dices tiene toda la lógica, por eso mi comentario de que tenga algo para aliviar el mecanismo, no confío ni loco en un hidráulico para dejar la moto hibernando. No me queda claro, tu elevador permite separar la moto del suelo o hace más la función que haría el caballete de la moto?
Buena pascua!
 
Es un elevador mecánico de tijera. Tiene una manivela, pa onvres, y se bloquea solo. Si no gira la manivela no se mueve.
Y hay que darle fuerte.
Los diseñadores fueron William Pirrie y su sobrino Thomas Andrews de ahí su dureza. Además garantizaron que no se podía hundir
Antes se chafa todos lo hierros que se hunde el sólo.
Birras
 
Última edición:
Es un elevador mecánico de tijera. Tiene una manivela, pa onvres, y se bloquea solo. Si no gira la manivela no se mueve.
Y hay que darle fuerte.
Los diseñadores fueron William Pirrie y su sobrino Thomas Andrews de ahí su dureza. Además garantizaron que no se podía hundir
Antes se chafa todos lo hierros que se hunde el sólo.
Birras
Yo no lo hubiera explicador mejor
 
Como dice el refrán :. No hay cosa que aguante más que un palo de punta y una mujer tumbada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo creo que no se hunde.
De todas formas me pillé un tablón del contenedor de basura pa hacer tope
Más que nada para cuando le quito las ruedas tener más apoyo. Si le quitas una sola no hace falta.
Birras
 
Ninguno de los que salen en este hilo se hunde, todos tienen un mecanismo de bloquéo/seguridad.
 
Buenas, en la descripción tiene que decir que es apto para hibernar, tiene que tener algún mecanismo para que descanse el peso de la moto sin que trabaje ni el hidráulico ni la rosca dependiendo del elevador que utilices, en mi caso estoy mas que conforme con el mío que si es para hibernación y tiene varios niveles de descanso. Aparte ayuda tener tacos de goma, en mi caso vinieron incluidos y para la hibernación también se recomienda atar la moto al elevador.
Saludos¡¡¡

Ya te llego el manillar nuevo, tuviste que cambiar los cables ?, pudiste circular con el , como te va te gusta es muy diferente al original?
 
En mi caso el elevador sube la moto hasta 60cms del suelo, al tener doble apoyo la moto no se balancea. Se apoya completamente el cuadro en el elevador.
Saludos!
Jodo 60 cm. Tienes la referencia? Yo los que he visto me parece que suben mucho menos. Y tiene que ser seguro porque desde tan alto hay buen golpe
 
Ya te llego el manillar nuevo, tuviste que cambiar los cables ?, pudiste circular con el , como te va te gusta es muy diferente al original?

Buenas!
La semana pasada aproveché a hacer una compra (Vivo en un pueblo y el Mercadona mas cercano está a 3Km) y fuí con la moto. EL Manillar es una pasada! Mejor posición de manejo, pesa la cuarta parte que el original y es mucho más rigido.
La instalación no fué tan dificil, sólo hacer los agujeros para las piñas y agrandar las puntas con una broca de 18mm para poner los espejos nuevos.
Subí mas info y alguna foto al tema de manillar, lo puedes ver ahí, cualquier consulta me dices, respecto a los cables quedan super bien.
Saludos!
 
En mi caso el elevador sube la moto hasta 60cms del suelo, al tener doble apoyo la moto no se balancea. Se apoya completamente el cuadro en el elevador.
Saludos!
Jodo 60 cm. Tienes la referencia? Yo los que he visto me parece que suben mucho menos. Y tiene que ser seguro porque desde tan alto hay buen golpe

Buenas Quique, este es el que he comprado, la semana pasada estaba de oferta, me ha salido por 100 pavos.


El máximo es 60 cms (lo he probado) pero dejarlo a eso sería una locura, tiene unas guias de seguridad que dejo en la posición del medio, lo suficiente para separar las ruedas del suelo, las ruedas quedan a unos 20cms del piso y queda elevada con una firmeza que me da tranquilidad.
Cuidado porque no todos traen sistema de seguridad y yo no confío para dejar la moto hibernando ni en el hidraulico ni en la rosca que trae el otro modelo.
Las ruedas no se bloquean por lo que si el suelo lo permite la moto se puede mover una vez arriba, por lo menos lo suficiente para arrimar a alguna pared como es mi caso.
Cabe destacar que me vino con unos topes de goma por demás útiles para subir la moto.
Saludos!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    236,3 KB · Visitas: 24
  • 2.jpg
    2.jpg
    284,6 KB · Visitas: 25
Hoy llego el elevador, en cuanto lo monte lo pruebo con la moto y subo las fotos, de momento cuelgo foto de cómo viene el paquete
439f143fda2ca03bf09060e334483196.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¿Cual es el que no trae sistema de seguridad? Todos los que he visto yo sí que tienen.

Hola Trasto.
Con sistema de seguridad me refiero a que tenga algo para que el peso de la moto no descanse del mismo mecanismo que la sube o la baja, por ejemplo el mío tiene dos rieles con pernos de acero que hace que una vez elevada la moto el hidraúlico quede descomprimido, tenía entendido que el mas económico del que están hablando aquí no lo tiene y no me queda claro si este sirve para efectivamente elevar la moto del suelo o sólo haría las veces del caballete de la moto.
Saludos!
 
Atrás
Arriba