Elevador

Lo digo porque si miras el elevador de 50€ en internet lo tienes el mismo con diferentes marcas en abanicos que van desde los 50€ hasta los 120€.
Por lo mismo, sin ir más lejos en amazon



Y no es por crear polémica



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Fiat no hace ferraris no te equivoques otra cosa es que sea del mismo grupo
A eso me refería que son del mismo grupo pero los materiales son distintos.
Te pasará lo mismo con los de grupo Skoda, Seat, audi, wolswagen. Del mismo grupo coches prácticamente idénticos pero..... dónde está la diferencia de precio se supone que en los acabados y digo se supone.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
A eso me refería que son del mismo grupo pero los materiales son distintos.
Te pasará lo mismo con los de grupo Skoda, Seat, audi, wolswagen. Del mismo grupo coches prácticamente idénticos pero..... dónde está la diferencia de precio se supone que en los acabados y digo se supone.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Correcto
 
Lo digo porque si miras el elevador de 50€ en internet lo tienes el mismo con diferentes marcas en abanicos que van desde los 50€ hasta los 120€.
Por lo mismo, sin ir más lejos en amazon



Y no es por crear polémica



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el primer enlace que vale 81 euros tiene las mismas caracteristicas que el de 50 euros en el ebay lo acabo de leer ahora cual es la diferencia es mejor es peor noooo el precio
 
Lo digo porque si miras el elevador de 50€ en internet lo tienes el mismo con diferentes marcas en abanicos que van desde los 50€ hasta los 120€.
Por lo mismo, sin ir más lejos en amazon



Y no es por crear polémica



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Estas son las caracteristicas del elevador de ebay ahora mira las caracteristicas del de amazon y veras como son las mismas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200410-123145_eBay.jpg
    Screenshot_20200410-123145_eBay.jpg
    453,7 KB · Visitas: 12
Mira todos esos elevadores son iguales seguramente los fabrique la misma empresa lo que pasa es que tenemos un concepto de que lo mas caro es mejor y son los mismos y seguramente el que haya comprado ese elevador de 81 euros pensando que era mejor que el de 50 euros se estara dando con un canto en los dientes hay que mirar muy bien antes de comprar y comparar precios
 
Mira todos esos elevadores son iguales seguramente los fabrique la misma empresa lo que pasa es que tenemos un concepto de que lo mas caro es mejor y son los mismos y seguramente el que haya comprado ese elevador de 81 euros pensando que era mejor que el de 50 euros se estara dando con un canto en los dientes hay que mirar muy bien antes de comprar y comparar precios
Totalmente de acuerdo contigo desde el principio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No os creáis que pasa solo con esto. El mismo tornillo en una tienda náutica cuesta 10 veces más que en una ferretería. Si vas al concesionario a por el a lo mejor sin pegatina ni nada te cobrarán 300 del elevador de 50. Aunque lo más seguro no lo tendrán, igual aprendes a cambiar los aceites tu solo y pierden un primo, perdón, cliente
 
No os creáis que pasa solo con esto. El mismo tornillo en una tienda náutica cuesta 10 veces más que en una ferretería. Si vas al concesionario a por el a lo mejor sin pegatina ni nada te cobrarán 300 del elevador de 50. Aunque lo más seguro no lo tendrán, igual aprendes a cambiar los aceites tu solo y pierden un primo, perdón, cliente
Correcto
 
Hola a todos, tengo una pregunta; ¿valdrían para dejar la moto elevada largas temporadas con seguridad?, sobre todos por las ruedas.

Saludos,
 
Hola a todos, tengo una pregunta; ¿valdrían para dejar la moto elevada largas temporadas con seguridad?, sobre todos por las ruedas.

Saludos,
Tienen un tornillo que eleva un poco para anular las ruedas ....y dejarlo tiempo , los hay con freno para que no baje y lo mejor es echarla unas cinchas y atarla bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El mío sí (es el mas grande de los que han puesto por aquí con bomba hidráulica). La moto se debería amarrar con cinchas al elevador y bajar el sistema de seguridad para que aunque pierda la presión el hidráulico se quede atascada en la posición elevada. Y los anclajes al suelo puestos para que no se pueda rodar.
De todas formas si va a estar en un sitio de paso de personas yo no la dejaría, porque un empujón y la tiran con la desgracia que podría ocurrir. Pero si es tu garaje y sólo entras tú o personas que entiendan del peligro, sí la dejaría.
 
Hola a todos, tengo una pregunta; ¿valdrían para dejar la moto elevada largas temporadas con seguridad?, sobre todos por las ruedas.

Saludos,
A que te refieres con temporadas largas si la moto siempre esta en el suelo ruedes con ella o no ,no entiendo tu pregunta
 
Hola a todos, tengo una pregunta; ¿valdrían para dejar la moto elevada largas temporadas con seguridad?, sobre todos por las ruedas.

Saludos,

Buenas, en la descripción tiene que decir que es apto para hibernar, tiene que tener algún mecanismo para que descanse el peso de la moto sin que trabaje ni el hidráulico ni la rosca dependiendo del elevador que utilices, en mi caso estoy mas que conforme con el mío que si es para hibernación y tiene varios niveles de descanso. Aparte ayuda tener tacos de goma, en mi caso vinieron incluidos y para la hibernación también se recomienda atar la moto al elevador.
Saludos¡¡¡
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    236,3 KB · Visitas: 36
  • 2.jpg
    2.jpg
    284,6 KB · Visitas: 36
Atrás
Arriba